Victoria secret:

Responder
Avatar de Usuario
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 25 Nov 2008 12:33
Victoria secret

Mensaje por aeris21 » Mié 05 May 2010 11:16

Holita!!!! soy una fanatica de los looks de las chicas de victoria secret , las veo monisisimas con esos peinados , ese maquillaje y esa piel tan morenita por eso habia pensado abrir este tema para ir comentando los productos k usan como conseguir esos looks y como intentar estar tan estupendas como ellas!!


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 25 Nov 2008 12:33

Re: Victoria secret

Mensaje por aeris21 » Mié 05 May 2010 11:41

A por ciert se me olvidaba me encanta el efecto que tienen todas en las mejillas como jugositas e intentado conseguir ese efecto pero no me sale jejeje si alguna tiene alguna idea........

aaa i como ya esta aqui el veranito e empezado una dieta( no estoy gorda peso 50 kilos) y todos lo dias aho 30 minutos de cinta unos cuantos ejercicos para reducir las cartucheras y 1 hora de batuka no kiero adelgazar toda pero si mi culo que parece una cosa descomunal y endurecerlo ya k lo tengo blandurri jejeje creeis que lo estoi haciendo bien? si alguna me da un consejito para reducir culo cartucheras y celulitis?

siento este rollo pero al ver esos cuerpos despanpanates me e propuesto conseguir el mio jejeje

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Victoria secret

Mensaje por koraima1 » Mié 05 May 2010 22:29

Los pomulos pueden ser con iluminador o como esta de moda el areografo :wink:

Avatar de Usuario
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 25 Nov 2008 12:33

Re: Victoria secret

Mensaje por aeris21 » Jue 06 May 2010 11:14

yo lo e probado con ilum,inador pero nada no me queda asi tendre que ir probando jejejej

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Victoria secret

Mensaje por Karela » Jue 06 May 2010 14:34

pues usarán colorete cremoso e iluminador, ambas cosas :nodigona:
para bajar culo, aeróbico primero y luego algún ejercicio para endurecer concretamente la zona... hay un ejercicio que es ponerte tumbada boca arriba, apoyar las plantas de los pies con las rodillas dobladas y subir y bajar el culete apoyando los brazos enteritos en el suelo. No se si me explico
De todas formas casi te recomiendo endurecerlo, porque por mucho que bajes de peso siempre vas a tener más culo que carne en el resto del cuerpo porque tu cuerpo es así, y estás en un buen peso. Así que dedícate a tonificarlo :p

Avatar de Usuario
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 25 Nov 2008 12:33

Re: Victoria secret

Mensaje por aeris21 » Jue 06 May 2010 15:08

muchas gracias por lo de los ejercicios ya sabia yo que el tamaño de mi culo no tenia remedio jejejje pos nada a tonificar haber siconsigo verme mejor.
lo de bajar de peso ya melo decia miaiga cuato mas bajes de peso mas se notara tu culo jejej y tiene razon jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro