Cytotec URGENTE!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)
Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por picara_29 » Mié 05 May 2010 17:21

Hoy he ido a la revisión para ver como he quedado después del aborto, me ha dicho que tengo muchos coágulos y me ha mandado cytotec, que me ponga 4 comprimidos via vaginal esta noche para expulsarlos, alguien lo ha usado así??
Cuando me provocaron el aborto también lo usaron, me dio unas contracciones bárbaras, sabeis si ahora también las tendré?? es que no estoy muy convencida... :duda: , me va a pasar de todo.... :cry: :cry: :cry: y encima me han llegado los resultados de la amiocentesis de mi princesa y estaban limpios, MALA SUERTE HAS TENIDO!!!!!!!! palabras de mi ginecóloga :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por boom » Mié 05 May 2010 17:57

Hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado :( . Yo también tuve un aborto estimulado con cytotec. No sé de cuánto tiempo estarías, pero es normal que las contracciones fueran fuertes, especialmente si ya estaba algo avanzado el embarazo. Ahora el útero no está ni mucho menos tan distendido, por lo que no tiene que contraerse tanto, y no tiene que expulsar más que esos coágulos, así que aunque notes contracciones no tienen por qué ser dolorosas, más bien algo tipo regla igual. Bueno esto es muy relativo, depende de cada mujer las sensaciones y las percepciones, pero sólo quería decirte que en mi opinión (no soy sanitario) no debería producir lo mismo porque tu útero no está en las mismas condiciones. Y es importante porque es para liberarte de un legrado, así que mucho ánimo. Un besote.

Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)

Re: Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por picara_29 » Mié 05 May 2010 18:07

muchas gracias guapa, espero que sea así, porque esto es lo último que me faltaba... de todas maneras prepararé el analgesico por si acaso, que entre los escalofríos que me dan y la fiebre voy a ir apañada :herida:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por nguillen72 » Mié 05 May 2010 18:09

no puedo ayudarte picara pero lo siento :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por SACRI » Mié 05 May 2010 18:20

Hoy he ido a la revisión para ver como he quedado después del aborto, me ha dicho que tengo muchos coágulos y me ha mandado cytotec, que me ponga 4 comprimidos via vaginal esta noche para expulsarlos, alguien lo ha usado así??
Cuando me provocaron el aborto también lo usaron, me dio unas contracciones bárbaras, sabeis si ahora también las tendré?? es que no estoy muy convencida... , me va a pasar de todo.... y encima me han llegado los resultados de la amiocentesis de mi princesa y estaban limpios, MALA SUERTE HAS TENIDO!!!!!!!! palabras de mi ginecóloga
Hoy he ido a la revisión para ver como he quedado después del aborto, me ha dicho que tengo muchos coágulos y me ha mandado cytotec, que me ponga 4 comprimidos via vaginal esta noche para expulsarlos, alguien lo ha usado así??
Cuando me provocaron el aborto también lo usaron, me dio unas contracciones bárbaras, sabeis si ahora también las tendré?? es que no estoy muy convencida... :duda: , me va a pasar de todo.... :cry: :cry: :cry: y encima me han llegado los resultados de la amiocentesis de mi princesa y estaban limpios, MALA SUERTE HAS TENIDO!!!!!!!! palabras de mi ginecóloga :cry: :cry: :cry:





Quieres decir que la niña al final no presentaba ninguna malformación??? :nodigona:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por boom » Mié 05 May 2010 19:23

picara cielo, que acabo de leer tu historia en otro hilo... ¿no te habían hecho la amnio antes de decirtelo??? Me he quedado de piedra... aunque hay malformaciones que se ven en la eco pero que no salen en la amnio, pero intuyo que en tu caso esperaban que saliera ¿no? Ay corazón, que se me ha puesto un nudo en la garganta... :( :( :(

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 20:47

picara_29 escribió:muchas gracias guapa, espero que sea así, porque esto es lo último que me faltaba... de todas maneras prepararé el analgesico por si acaso, que entre los escalofríos que me dan y la fiebre voy a ir apañada :herida:
Yo estaba de 9 semanas y pase los dos días mas horribles de toda mi vida, como ya sabes lo que es, porque desgraciadamente has pasado por ello, ten a mano nolotil y uno cada 6 horas...Yo pasé unos dolores horribles que me hicieron perder el conocimiento en dos ocasiones. Con el nolotil ya fue como una regla mala!!!
Suerte preciosa!!! Que no te duela mucho y hazme caso con el nolotil.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)

Re: Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por picara_29 » Jue 06 May 2010 13:01

Muchas gracias a todas... la anmio dio limpia, pero mi niña venía sin un riñón y el otro venía mal, no hubiera sobrevivido, porque el aparato urinario no le hubiese funcionado :cry: , la anmio me la hicieron para descartar que fuese algo cromosómico y que pudiese pasar en otro nuevo embarazo (cosa que tardará en volverme a pasar y si pasa, porque esto ha sido lo más duro de mi vida :cry: ), y así a sido, MALA SUERTE, aunque a mí estas palabras no me valgan de nada.
Mañana probaré con el dichoso cytotec os iré contando :porfavor:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 13:17

:( joooo!!!!
:beso: :beso: Mucho ánimo reina!!!

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Cytotec URGENTE!!!!!

Mensaje por Dunia75 » Jue 06 May 2010 14:58

Cielo, lo mio tambien fue mala suerte, y aunque ahora no te consuela, con el tiempo lo hará, mejor asi que si hubiera sido un problema de vosotros y tener que empezar ahora con pruebas y tratamientos..
Piensa que afortunadamente, vivimos en una epoca en la que se pueden evitar estas cosas, que no nazcan,si llegan a nacer, niñitos que no van a tener vida, se que todo esto no te consuela ahora, es demasiado pronto,pero con el tiempo lo hará, esto no lo vas a olvidar en la vida,simplemente aprenderas a vivir con ello. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro