Error E3 en GM D ¿es normal?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19
Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por Hafslo » Jue 06 May 2010 12:44

Buenas:
Por fin he recibido el recetario y me he animado a hacer una tortilla de patatas con cebolla pero aunque la he hecho dos veces me ha pasado lo mismo. Os cuento a ver si me podéis decir si es normal o no.

Pongo las patatas con la cebolla y 80 de aceite en menú cocina alta presión. Despresurizo, añado 6 huevos y otra vez todo a la cubeta 5 minutos menú cocina baja presión según dice la receta. Pues siempre, en este 2º paso se pone a pitar como una loca!!! la paro, la meneo, vuelvo a conectar y vuelta a empezar!!!

¿os pasa a vosotros? El caso es que así poco a poco acaba de cuajarse pero me pone de los nervios que se ponga a pitar como una loca!!!

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por anabis » Jue 06 May 2010 12:53

Hola! hace poquito me pasó a mí lo mismo con la cocimix haciendo una tortilla de calabacín, la semana pasada creo. Y pregunté y las expertas me explicaron que ese error es por un error nuestro de programación, quiero decir, q le ponemos que cocine a presión y lo que hay dentro no tiene agua ni liquidos para generar vapor y la consiguiente presión.
Asi q la proxima vez, cuando cierres la olla para cuajar la tortilla deja la válvula abierta y seguro que ya no te pasa.
:beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por vijana » Jue 06 May 2010 13:00

para cuajar la tortilla es mejor menú horno.. a mi con cinco minutos me sale muy bien.. prueba con este tiempo y si ves que te gusta mas o menos hecha le añades o le quitas tiempo

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por koki » Jue 06 May 2010 13:07

Pues ese mismo error me dió a mi hace poco en la FC..

Estaba haciendo verdura con pimentón, doré los ajos y para q no se me quemase el pimentón, cancelé el programa d la olla, saqué la cubeta y ahi fue cuando empezó a pitar y me salió la E3..

Pero no tengo ni idea d porqué será eso.. :duda:

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por Hafslo » Jue 06 May 2010 13:41

anabis escribió:Hola! hace poquito me pasó a mí lo mismo con la cocimix haciendo una tortilla de calabacín, la semana pasada creo. Y pregunté y las expertas me explicaron que ese error es por un error nuestro de programación, quiero decir, q le ponemos que cocine a presión y lo que hay dentro no tiene agua ni liquidos para generar vapor y la consiguiente presión.
Asi q la proxima vez, cuando cierres la olla para cuajar la tortilla deja la válvula abierta y seguro que ya no te pasa.
:beso:

Pues ayer probé a ponerle la válvula abierta y también pitó. El caso es que sigo la receta al pie de la letra según el recetario :duda:

gracias

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por Hafslo » Jue 06 May 2010 13:41

vijana escribió:para cuajar la tortilla es mejor menú horno.. a mi con cinco minutos me sale muy bien.. prueba con este tiempo y si ves que te gusta mas o menos hecha le añades o le quitas tiempo

5 minutos? lo probaré ¿dejas la válvula abierta?

:beso:

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por Hafslo » Jue 06 May 2010 13:58

Estoy pensando.

¿antes de echar los huevos con las patatas engrasais un poco la cubeta? a ver si va a ser por eso.. :duda:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por marianquiros » Jue 06 May 2010 14:04

Pues si Hafslo menu horno siempre válvula abierta ,yo siempre la quiro por seguridad .
Y en la cubeta dejo un poquito de aceite mas o menos el mismo que dejaría en una sartén antiadherente :up:

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por Hafslo » Jue 06 May 2010 14:32

marianquiros escribió:Pues si Hafslo menu horno siempre válvula abierta ,yo siempre la quiro por seguridad .
Y en la cubeta dejo un poquito de aceite mas o menos el mismo que dejaría en una sartén antiadherente :up:
Gracias guapa, pues probaré a engrasar un poquito la cubeta, que me dá a mí que por ahí viene el error...

:beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Error E3 en GM D ¿es normal?

Mensaje por oliter » Jue 06 May 2010 15:54

Hafslo escribió:
marianquiros escribió:Pues si Hafslo menu horno siempre válvula abierta ,yo siempre la quiro por seguridad .
Y en la cubeta dejo un poquito de aceite mas o menos el mismo que dejaría en una sartén antiadherente :up:
Gracias guapa, pues probaré a engrasar un poquito la cubeta, que me dá a mí que por ahí viene el error...

:beso:
Olvidate de menú cocina, quiere presión y no hace falta, te digo lo mismo, menú horno, a mi no me ha pitado nunca, no necesita casi liquido porque no coge presión, la valvula, no sé si abierta o cerrada, como no coge presión ni me preocupo, te hablo de la cocimix, pero la gmD es parecida sino igual.

Prueba y nos cuentas.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro