Cantidades de comida:

Responder
Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Cantidades de comida

Mensaje por Pickles » Jue 06 May 2010 22:54

Jajajaja, siii, si estaban buenísimas.

(Lo cuento, porque es cotilleo del msn): resulta que esta mañana saqué las hamburguesas del congelador y esta noche mi padre me dice que él no las quiere, que están caducadas. No había manera de que entendiera que la fecha de caducidad que pone en el paquete de hamburguesas frescas no sirve si las congelas. Nada, al final no se las ha querido comer :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cantidades de comida

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 May 2010 23:02

madre mia jajajaja

ahhh y respecto al post bueno yo creo que come super bien, pero no me queda claro si antes de la CA le das teta

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Cantidades de comida

Mensaje por Pickles » Jue 06 May 2010 23:04

No lo hago. Cuando le doy papillas, porque ya son de LM. Con el puré, porque a él le gusta la teta de postre y mama bastante. Con la papilla, depende, a veces sí le doy antes teta, a veces después y otras le pongo leche mía con la fruta :)

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Cantidades de comida

Mensaje por fragola » Jue 06 May 2010 23:09

Yo también creo que come estupendamente. El mio también antes comía mucho más, yo también me asustaba! jeje pero ya va comiendo un poco menos, sobre todo desde que le están saliendo los dientes, porque está molesto.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cantidades de comida

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 May 2010 23:10

Pickles escribió:No lo hago. Cuando le doy papillas, porque ya son de LM. Con el puré, porque a él le gusta la teta de postre y mama bastante. Con la papilla, depende, a veces sí le doy antes teta, a veces después y otras le pongo leche mía con la fruta :)
yo tb le ponia lm en la de frutas en vez de zumo :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Cantidades de comida

Mensaje por Garfield » Vie 07 May 2010 09:12

Yo creo que come estupendamente, pero si quiere un poco más, tampoco le dejes con las ganas, pobre.
:lol:

De todas formas, a ver qué te dice el pediatra, pero hay niños que comen mucho y otros que comen poco. Los tuyos, por lo que veo, se de buen comer :wink:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Cantidades de comida

Mensaje por sui » Vie 07 May 2010 11:04

Cada niño es diferente, los hay que comen mucho y los hay que casi no comen. No te preocupes, tu dale de comer cuando tenga hambre y la cantidad que quiera comer. El solito sabe regularse, igual que tu. ¿a que no mides y pesas los alimentos que tomas? (bueno, salvo casos de dietas y cosas de esas). Pues lo mismo con la comida del niño.

Mi niña come como un pajarito, como se suele decir, y en cambio el niño come todo lo que le pongas y a la media hora ya tiene hambre de nuevo....y los dos se están criando fenomenal y sanitos.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Cantidades de comida

Mensaje por Hinata » Vie 07 May 2010 21:18

Yo creo que come muy bien y no lo veo excesivo. :duda:

Por lo que dices la verdura de mediodía no lleva carne, así que eso es un aguachurri :lol: :lol: :lol: y luego por la tarde le das la fruta que hombre, si le metes plátano lleva calorías, pero si le echas naranja, manzana o pera, pues también es agua sobre todo, así que es normal que quiera comer más.

De todas formas, si quieres salir de dudas, dale más cantidad y si ves que luego no quiere tomar leche, ya sabes que debes darle menos, pero si sigue tomando con las mismas ganas, pues eso que se lleva en el cuerpo.

Ojalá tuviera yo la misma preocupación con el mío, porque llevo ya un año con el tema comida que... :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro