**Alguien ha tenido un polipo? **:

Responder
Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07
Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Pucelana » Jue 06 May 2010 11:19

Gracias sui!!!
Hoy voy a tener un buen día, seguro... :D

Hemos estado mi marido y yo un poco plof, ya que es una cosa sobre la otra, imaginate...un aborto que no te esperas, y encima esto que claro el ginecologo no nos dio ninguna explicación solo que no me quedara embarazada, ya que abortaría otra vez, pero si no te quedas no?

Un saludo :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 05 May 2009 18:56

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Anera » Jue 06 May 2010 15:48

hola

No te preocupes, un polipo no es nada, a veces te anestesian si te ven muy nerviosa o sensible, pero de verdad que ni te enteras, a mi me quitaron un monton y ni me entere, estuve hablando con el gine mientras de las asignaturas de mi carrera...

Una vez te lo quitan te puedes quedar embarazada sin problemas, además te recuperas pronto, a la semana creo que ya puedes tener relaciones, de todas formas pregunta al gine, y lo bueno que tiene es que te dejan todo tan limpito, que es más facil quedarse embarazada. eso es lo que me dijo el mio, yo en esa epoca no queria quedarme, me lo dijo como advertencia, para que tuviesemos cuidado.
Besos

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por sui » Vie 07 May 2010 11:00

Hola, me alegro de que mi mensaje te haya alegrado el día. Pues ahora te lo voy a alegrar más. Tengo dos hijos, pero he tenido 5 embarazos.... o sea, que 3 fueron abortos. Así que no te preocupes demasiado por tu aborto. Sé que es muy duro, y que se piensan muchas cosas negativas.... :cry: pero piensa que es muy común, y si preguntas a mujeres que tienen varios hijos muchas de ellas han tenido también algún aborto. Seguramente fue producido por el polipo y cuando te lo quiten te dejan bien limpito el útero y preparado para un embarazo.

Que tengas mucha suerte, y ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Pickles » Vie 07 May 2010 11:17

Yo tuve un aborto ahora hace justo un año. Y, mira, tengo un bebé de seis meses y medio :D

Avatar de Usuario
Likimarbella
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 10 Ago 2009 09:11

Re: **Alguien ha tenido un polipo? **

Mensaje por Likimarbella » Lun 10 May 2010 12:32

Hola Pucelana...Tu estás segura? Existe posibilidad de pedir una segunda opinión?
Te lo digo porque yo tuve un aborto en noviembre y después del legrado me dijeron que tenia un polipo y que no me podria quedar embarazada, que estaba en el endometrio.
Resulta que no me conformé con esa opinión, y por otros motivos fui como a 4 ginecólogos más y ningúno vió ningún pólipo.
No estoy operada del pólipo, evidentemente, y estoy embarazada de 11 semanas.
Yo solo te cuento mi experiencia, no creo que merezca la pena que estés triste cuando quitarte el pólipo es algo fácil y rápido, o si te pasa lo que me ocurrió a mi.

Espero que tengas mucha suerte y que nos comuniques pronto sobre tu nuevo embarazo.
Un beso :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro