Nueva en el foro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Omega
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 02 May 2010 00:36
Nueva en el foro

Mensaje por Omega » Jue 06 May 2010 23:19

Hola, soy nueva en el foro, acabo de colgar mi menú de esta semana y agradezco mucho los comentarios que me habéis hecho. Hace años me regalaron el libro de Montignac (edición de 1999), y hace poco he retomado este método, releyendo el libro, pero sobre todo gracias a este magnífico foro. Ahora estoy leyendo la edición del 2007 (se puede comer zanahoria cruda, no lo sabía!!!), pero me sigue resultando muy denso, así que prefiero seguir vuestras indicaciones.

Muchas gracias a todas, estoy encantada con el método y más todavía de haber encontrado este foro!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera

Re: Nueva en el foro

Mensaje por primeriza3 » Jue 06 May 2010 23:59

:beso: :beso:

Bienvenida,Omega.Pasa,ponte cómoda y cómete un Wasa con queso 0%

JAJAJAJA 8)

Avatar de Usuario
Omega
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 02 May 2010 00:36

Re: Nueva en el foro

Mensaje por Omega » Vie 07 May 2010 00:26

Gracias, paisana!! :D

Avatar de Usuario
YOP555
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 07 May 2010 13:38

Re: Nueva en el foro

Mensaje por YOP555 » Vie 07 May 2010 13:52

muy buenas!,
soy de las novatas de nivel 0!!...jejeje :coqueta: .Hace tiempo una amiga me habló de este método y lo medio empecé...pero soy n desastre...ahora me gustaría ponerme en serio y aprender a hacer las recetas que debo comer...
Lo primero que he hecho es unirme a este foro, saludar y ahora echaré un vistazo antes de ponerme a hacer la comida. Tengo el libro de 100 recetas de montignac y me leí el de comer, adelgazar y no volver a engordar...pero no tengo hábitos de mirar lo que llevan los productos...sólo se me kedó el comprar productos sin azucar añadido y ahora tomo sacarina...nada, un desastre...¡¡Qué rollera!!!JAJAJA :lol:
Bueno a ver si lo logro hacer bien esta vez!!espero que me ayudeis lo que podais!!...¿consejos de inicio??

nos vemos! :wink:

Avatar de Usuario
YOP555
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 07 May 2010 13:38

Re: Nueva en el foro

Mensaje por YOP555 » Vie 07 May 2010 13:54

Omega escribió:Hola, soy nueva en el foro, acabo de colgar mi menú de esta semana y agradezco mucho los comentarios que me habéis hecho. Hace años me regalaron el libro de Montignac (edición de 1999), y hace poco he retomado este método, releyendo el libro, pero sobre todo gracias a este magnífico foro. Ahora estoy leyendo la edición del 2007 (se puede comer zanahoria cruda, no lo sabía!!!), pero me sigue resultando muy denso, así que prefiero seguir vuestras indicaciones.

Muchas gracias a todas, estoy encantada con el método y más todavía de haber encontrado este foro!!!
Por cierto, bienvenida!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Nueva en el foro

Mensaje por Empiezodieta » Vie 07 May 2010 20:38

bienvenida
yo te aconsejaria que empezaras leyendo el post de crus que esta muy biien.
A mi me sirvio para empezar, este pequeño resumen


mezclas permitidas

verdura / legumbre con todo

pasta/arroz, SOLO con verdura y pescado (la pasta oespaguetti al dente, o pasta integral. Arroz integral, o basmati) siempre antes de comer pasta o arroz, un plato de verdura.


postres de comidas grasas (en las que hay verdura y carne roja) a elegir entre: ruta cocida, fruta asada, fresas, frambuesas. Chocolate de mas del 70% de cacao, sin abusar ya que puede estancar, yogur entero, queso curado, fruta fresca si no se tiene problemas de digestion sojafe (leche soja con descafeinado )

postres de comidas queso 0 %, fruta cocida, asada, fresas, frambuesas, fruta fresca si no se tiene problemas de digestion.

2 raciones de lacteos frescos maximo al dia (leche desnatada, queso fresco.. cantidad, capacidad de 2 yogures )

frutos secos, entre horas. (en la primera fase mejor controlarlos mucho, pueden estancar)

pan integral 100% SOLO en el desayuno. acompañado de queso fresco, mermelada sin azucar, aceite,sal tomate...

durante el dia pan wasa fibre, solo ese, para acompañar en las comidas, aunque intentaremos quitarnos el pan durante el dia.

asi se puede ir empezando la dieta, (espero no haberme confundido en ningun dato..)

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Re: Nueva en el foro

Mensaje por isabel56 » Sab 08 May 2010 10:52

bienvenida a las dos y hacerle caso a Empiezo que ya e una experta :wink:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Nueva en el foro

Mensaje por irati333 » Sab 08 May 2010 17:31

Bienvenidas!!!!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Nueva en el foro

Mensaje por marsen » Mié 12 May 2010 20:12

isabel56 escribió:bienvenida a las dos y hacerle caso a Empiezo que ya e una experta :wink:
¡¡¡¡Isaaaaaa... que ya hay dos paisanas tuyas en el foro!!!!
A ver si te animas y entras un poco más, que hija... lo cara que eres de ver!!!! :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Nueva en el foro

Mensaje por marsen » Mié 12 May 2010 20:12

Bienvenida Omega. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro