ayuda pintar sillas plastico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon
ayuda pintar sillas plastico

Mensaje por badiolas » Vie 07 May 2010 15:59

tengo unas cuantas sillas blancas de esas que hay en las terrazas de los bares y con los años se han puesto renegridas sobre todo los brazos. alguien sabe si se pueden pintar y con que ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Mar 27 Ene 2009 23:19
Ubicación:Mallorca

Re: ayuda pintar sillas plastico

Mensaje por Joana F » Vie 07 May 2010 16:49

Hola Badiolas:Las sillas de plastico se pueden pintar, aunque tienes que tener en cuenta que la pintura no te durara tanto como si fueran de hierro o de madera,existe la posibilidad de que te salte la pintura con el uso, ya que la fijacion es diferente.Lo primero que tienes que hacer es pasar papel de lija, que sea un poco grueso, y asi se "raya"el plastico, y facilitas que la pintura se pegue mejor al plastico.Les das dos o tres manos, a fin de que coja cuerpo, y finalmente un barniz protector.Creo que con este trabajo te pueden quedar como nuevas.
Saludos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: ayuda pintar sillas plastico

Mensaje por Nereya » Vie 07 May 2010 17:08

Yo estoy de acuerdo con Joana, pero es verdad que la pintura te va a salta, si están renegridas será de suciedad, yo que tú, probaba antes de pintarle a darle con KH7 o un producto de características similares y un cepillo de cepillar la ropa, se pulveriza mucha cantidad, se deja unos 5 minutos para que penetre por todos sitios (por si tiene escondrijos) y a frotar bien con el cepillo, y seguro que te quedan como nuevas :wink:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: ayuda pintar sillas plastico

Mensaje por marysevillana » Vie 07 May 2010 18:54

yo he pensado hacer lo mismo que tu, pero me han dicho que en spray en mejor :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

veremos que hacemos :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ayuda pintar sillas plastico

Mensaje por -AURA- » Sab 08 May 2010 11:24

Yo tengo tumbonas de ese tipo, feas por culpa del sol. Pero pintarlas seria un suicidio.
Lo que si he visto con mis ojos es una amiga que tenia las sillas como tu y las lijó y las pintó con spray de los chinos blanco mate. Le quedaron muy bien. Lo unico es que a ella no le da tanto el sol como a mi.
No se si a ti te da el sol mucho pero ese sistema lo he visto y quedan bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Re: ayuda pintar sillas plastico

Mensaje por badiolas » Sab 08 May 2010 13:33

pues no ahora ya no les da el sol porque hemos puesto una pergola para dar sombra. las sillas no estan sucias es que tienen unos cuantos años y ya me da asco ponerlas porque culaquiera que las vea pensara eso que estan sucias pero que va es del tiempo que tienen. la verdad es que aunque viejas son muy comodas y por eso me da pena deshacerme de ellas.

sabes si antes de dar la pintura en spray le hecho alguna imprimacion o algo ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro