en busca y captura:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
en busca y captura

Mensaje por petisuissa » Vie 07 May 2010 18:54

llevo un monton de tiempo buscando la mascara perfecta y no doy con ella, tengo pocas pestañas unas muy largas otras muy tiesas y otras demasiado curvadas me he comprado un rizador de pestañas y no se sies que no lo se usar pero no noto la diferencia cuando lo uso,y venga a ponerme capas de mascara para remediarlo y me queda aun peor,he usado un monton de marcas de mascara,y entre las que no hacen nada y las que dejan pegotes que son odiosos por cierto,chicas si alguna a encontrado su mascara perfecta decirme cual es porque estoy dispuesta a probarla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: en busca y captura

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 19:32

jajaja, en eso estamos todas!!!
yo abri un post hace un par de semanas, creo que era en busca de la mejor mascara de pestañas o algo asi... las oferas opinaban de sus mascaras favoritas. Pasate por ahi aver si sacas algo en claro. :beso:

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: en busca y captura

Mensaje por dragonfly_si » Vie 07 May 2010 19:35

Máscaras que personalmente me han gustado muchísimo (dejan unas pestañas de cine :D ) 2000calories Max Factor, Volum' express lift-up de Maybelline y volum' express efecto pestañas postizas también de Maybelline (es la del botecito morado) y de gama más alta y waterproof (si no recuerdo mal) Diorshow me gustó un montón también...

Prueba a mirar en tutoriales para ver el efecto de cada máscara porque, por ejemplo a mí me gusta que den volumen y alarguen (vamos, pestañas de las que no pasan desapercibidas vaya...) pero puede que lo que estés buscando sea otro efecto, espero que te sirva mi opinión :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro