Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....:

Responder
Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ
Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Mensaje por rosa1147 » Vie 07 May 2010 20:57

Pues eso que mi pequeñiña el dia 21 cumple 18 meses y no anda, vamos que se pone de pie 5 segundos apoyada en algo pero luego se deja caer y a gatear se ha dicho. Hoy la hemos llevado al pediatra para ver que podia ser, y la ha derivado al neurologo, la veran el dia 11 de junio..... no se que hacer, hemos probado a ayudarla, con el tacata, sus hermanas con ella y nada de nada, ya empiezo a estar un poco preocupada, y lo que menos entiendo es que la manden al neurologo, que pinta ese medico? :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Mensaje por serantela » Vie 07 May 2010 21:07

Rosa , yo no se que decirte , el mio pequeño empezo a andar solo a los 16 meses , ojala y no sea nada . animo :up: :up:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Mensaje por rosa1147 » Vie 07 May 2010 21:09

Serantela pero es que ella se pone de pie 5 segundos y luego se deja caer y a gatear y si la ayudas dobla los pies y no anda, prefiere quedarse colgando, no se si me explico :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Mensaje por Hinata » Vie 07 May 2010 21:09

rosa, no sé qué decirte si es normal o no, dicen que cada niño tiene un ritmo. El mío tiene 19 meses y no habla y también ando algo preocupada igual que tú con la tuya, pero seguro que tanto tu peque como el mío están bien y sólo necesitan más tiempo :up:

Lo del neurólogo ni idea, pero casi todo lo del cuerpo tiene que ver con el tema neuronal porque son las que controlan los movimientos musculares, igual es por eso :duda:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Mensaje por rosa1147 » Vie 07 May 2010 21:11

Pero no sera porque tiene algo mal no? Es que le he preguntado al pediatra y me ha dicho que lo unico que podiamos hacer era mandarla al neurologo para descartar cualquier patologia de tipo neurologico, pero no me ha explicado que significa :(

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Mensaje por serantela » Vie 07 May 2010 21:17

LLevala al neurologo , seguro que no es nada y que la nena es una comodona y no le apetece andar :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Mensaje por Janette1977 » Vie 07 May 2010 23:59

Hola, mi suegra lleva diciendo desde que mi hija tenia 11 meses, que tarda mucho en andar, asi que en marzo le pregunté a la pediatra a que edad empiezan a andar y me dijo que lo normal es a partir del año y hasta los 18 meses.Hay niños que empiezan antes del año y otros no. Que 18 meses era tarde pero vamos que esta dentro de lo normal asi que no te preocupes. Conozco un caso que el niño empezó a andar con 2 años. Cada niño tiene su ritmo

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Mensaje por akkei » Sab 08 May 2010 07:59

bueno chicas... cada niño tiene su ritmo.. lo mismo para andar que para hablar... Esperemos que el neurólogo descarte cualquier tipo de problema, pero yo personalmente, no andé hasta los 20 meses bien cumplidos...

Mucho ánimo!!! Ya vereis que no es nada, pero cuando los ves que se "retrasan" nos llenan de preocupación, verdad??? luego nos daríamos :bate: :bate:

Un besito para todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro