Necesito método a seguir para enseñar a domir......:

Responder
Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por wash » Jue 06 May 2010 23:15

aunque llego un poco tarde por que veo que te esta llendo bien te cuento mis rutinas haber que tal las veis

baño a las 9
cena despues su papilla y lo que pilla de la nuestra esta un ratito jugando y las 22 se va a la cama como ya anda se va el solito asique le acuesto le doy su osito de dormir (esosi como no este no se duerme) le meto en la sabana fantasma le arropo besito y a dormir el solito con el gusiluz puesto y en la tercera cancion frito...

yo no le acuesto antes por que no quiere el se hizo el horario casi solo y a mi me viene bien por que yo no trabajo y luego por la mañana le tengo levantado a las 9 que desayuna, come la 1 y la 1.30 esta dormido hasta las 3.30 o 4 luego merienda alas 5 y ya nos vamos al parque hasta las 7 o 7.30 dependiendo del dia y el tiempo el dia que hace bueno pues mastarde...

con este horario lleva desde los 6 meses y siempre duerme del tiron, se me despierta un par de veces pero le doy el chupete le coloco en la cama que se revira, le tapo y ha seguir durmiendo hasta las 9 auqneu lleva unos dias que a las 7 se despierta pero le meto conmigo en la cma y hasta las 9.Yo creoque lo estoy haciendo bien ademas el esta fenomenal cuando se levanta.... vosotras que me decis???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por moniqueen » Jue 06 May 2010 23:20

wash escribió:aunque llego un poco tarde por que veo que te esta llendo bien te cuento mis rutinas haber que tal las veis

baño a las 9
cena despues su papilla y lo que pilla de la nuestra esta un ratito jugando y las 22 se va a la cama como ya anda se va el solito asique le acuesto le doy su osito de dormir (esosi como no este no se duerme) le meto en la sabana fantasma le arropo besito y a dormir el solito con el gusiluz puesto y en la tercera cancion frito...

yo no le acuesto antes por que no quiere el se hizo el horario casi solo y a mi me viene bien por que yo no trabajo y luego por la mañana le tengo levantado a las 9 que desayuna, come la 1 y la 1.30 esta dormido hasta las 3.30 o 4 luego merienda alas 5 y ya nos vamos al parque hasta las 7 o 7.30 dependiendo del dia y el tiempo el dia que hace bueno pues mastarde...

con este horario lleva desde los 6 meses y siempre duerme del tiron, se me despierta un par de veces pero le doy el chupete le coloco en la cama que se revira, le tapo y ha seguir durmiendo hasta las 9 auqneu lleva unos dias que a las 7 se despierta pero le meto conmigo en la cma y hasta las 9.Yo creoque lo estoy haciendo bien ademas el esta fenomenal cuando se levanta.... vosotras que me decis????
Jolines que envidia, chica..... yo creo que lo llevas genial.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por wash » Jue 06 May 2010 23:26

moniquenn que tal lo llevais

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por moniqueen » Jue 06 May 2010 23:31

Pues de momento nos va mejor..... la cosa pinta muy bien.... esperemos que en los próximos días os pueda decir que mi niña ya duerme solita.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por moniqueen » Vie 07 May 2010 08:59

Chicasssss...... buenos días...... me he levantado muy contenta porque mi hija no se ha despertado en toda la noche y se acaba de levantar.... ha dormido 12 horas seguidasssss!!!!! es que estoy que no me lo creo. Espero que sigamos con esta misma racha. Qué contenta estoy.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por Garfield » Vie 07 May 2010 09:04

moniqueen escribió:Chicasssss...... buenos días...... me he levantado muy contenta porque mi hija no se ha despertado en toda la noche y se acaba de levantar.... ha dormido 12 horas seguidasssss!!!!! es que estoy que no me lo creo. Espero que sigamos con esta misma racha. Qué contenta estoy.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por nguillen72 » Vie 07 May 2010 22:09

wapa como te ha ido???

yo estoy flipando, se ha dormido a las 7 como siempre una media horita, bien, pues bañito.... y lo que hemos echo ha sido ponerle ya el saco, pues antes de las 10 estaba sobado y se ha zampado un bibe de 200 ml con cereales :o

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por moniqueen » Vie 07 May 2010 22:25

Estos niños nunca dejan de sorprendernos....... la mía muy bien..... a las 8.30 después de cenar a la cuna y el taburete un pelín más alejado y aunque se ha levantado un par de veces para ver si estaba, en 20 minutos se ha dormido. Ahora a ver las horas que duerme del tirón.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por trampo » Sab 08 May 2010 00:10

moniqueen Esto va de lujo¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

wash EN MI OPINIÓN una buena rutina. :up:

Nguillen..esta muy bien no???

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por nguillen72 » Sab 08 May 2010 08:57

si trampo muy bien, a ver en nuestro caso no es que duerma mal Pau, duerme muy bien, tiene sus despertares pero eso no nos preocupaba a nosotros, lo que nos preocupaba es a la hora que se va a dormir, hoy haremos lo mismo jijij

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro