Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión. TERMINADO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo
Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por chyty » Vie 07 May 2010 23:57

Ángeles escribió:Jo, no nos conocímos ...con lo pequeñito que era el sitio.
¿Estuviste en la demostración del coulant? La que preguntó lo de la mantequilla era yo. Por si acaso te das cuenta. :beso:

No, llegué tarde estuve en el taller de adultos, que no valió nada y para mas inri terminó tarde pero me daba corte irme porque me habia apuntado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por chyty » Vie 07 May 2010 23:59

Ángeles escribió:
chyty escribió:Por cierto Angeles, no te parece que sabe distinto el chocolate que nos dieron del que compramos en las tiendas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo creo sobre todo el negro que me encantó y el otro te dejaba un regusto¿picante?.Yo que no soy chocolatera salí con sobredosis , me fuí corriendo a cenar ...algo SALADO. :lol:
Pues yo con tanta prueba de dulce y que me comí casi todo el chocolate
tengo una fartura que hoy no hago la digestión.
Eso me pasa por golosa. :evil: :evil:


¿Vas a ir a la presentación del libro y la clase magistral de mañana sábado?

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por Ángeles » Sab 08 May 2010 00:09

Vaya, yo me había apuntado al taller de adultos pero de reserva porque ya estaba lleno; cuando fui a preguntar no sabían nada y cómo me gustaba lo otro ya no me molesté en ir más; así que me alegro que fuera flojito. aunque lo siento por tí.

Mañana voy a todo lo de la tarde y quiero escaparme por la mañana a la una a la clase magistral de Miguel Sierra.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 00:40

gracias por las fotos chicas¡¡¡Angeles te puse un privi,como te dije esta tarde,asi q el sitio es pequeño,fìjate q no conozco el Palacio,nunca estuve por dentro,a ver si es facil q coincidamos yo a esa hora q vas estarè con los pequeñajos en el taller de ellos,vale?el rubio pequeñito de mi avatar...por si te da pistas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por Ángeles » Sab 08 May 2010 09:26

carxabela escribió:gracias por las fotos chicas¡¡¡Angeles te puse un privi,como te dije esta tarde,asi q el sitio es pequeño,fìjate q no conozco el Palacio,nunca estuve por dentro,a ver si es facil q coincidamos yo a esa hora q vas estarè con los pequeñajos en el taller de ellos,vale?el rubio pequeñito de mi avatar...por si te da pistas :lol: :lol:
No me ha llegado ningún mensaje tuyo pero ya buscaré al rubiales atentamente. :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por Ángeles » Sab 08 May 2010 10:39

Las que vení a Avilés (que yo sepa) mirad los privis.

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por Gijonesa » Sab 08 May 2010 15:32

:) Angeles, he estado por la mañana, pero no ví tu privado hasta ahora...

mi peque asistió al taller de cacao con Miguel Sierra y Paco Torreblanca, que es majisimo... me traigo foto con los dos... 8) 8) un cielo, la verdad....y la peque se lo pasó estupendo... (yo me moría de ganas de meterme allí)

tenía pensado ir por la tarde, pero vengo con una jaqueca espantosa y me voy a quedar en casa...así que ni presentación de libro ni clase magistral... :(
ya contarás y pondras muchas fotitos...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por Ángeles » Sab 08 May 2010 17:01

Me alegro muchísimo de que tu peque pudiese asistir; he estado un ratito con carxabela y sus niños no han podido entrar porque estaba todo lleno.Yo miraba por si te reconocía de alguna manera...

Cuidate y por la noche os cuento algo más. :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por onlytime » Sab 08 May 2010 17:17

Jolín qué maravilla!!!! :o

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 19:54

:D pues si,tuvimos hoy una mini quedada chocolatera Angeles y yo,me prestò mucho conocerte chata :beso: estuvimos un ratìn nada mas viendolo todo un poco y charlando del foro,q es lo q màs nos gusta,claro¡¡
los niños no pudieron entrar en el taller del chocolate pero cuando os fuisteis a la charla vosotras,marchamos para allà atraidos por el olor q salìa de alli.. :o tremendo,a chocolate,azucar quemado,q se yo,maravilloso...estaban alli Miguel Sierra y Paco Torreblanca enseñandoles a todos a hacer una mini-hamburguesas de chocolate con macarons rellenas por lo q pude ver con chocolate por supuesto y algo màs q ya no vi..y al final las decorabancon la manga pastelera..cuando nos marchabamos iban a hacer unas piruletas de cereales creo...menuda pinta tenia todo...superpreparado,los niños con sus delantales monìsimos,todos los materiales dispuestos perfectamente en la mesas,un despliegue estupendo,y los 2 confiteros campechanos y profesionales,muy bien¡¡¡
Gijonesa,asi q tb.andabas por alli con tu niña,q casualidad¡¡a ver si estabamos al lado y no nos enteramos :lol: yo estaba en primera fila sin quitar ojo..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro