sombras... duracion... ????????????:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por anaros » Vie 07 May 2010 07:51

Yo tenia el mismo problema y nuestras chicas me recomendaron la prebase de ojos, asunto solucionado, es una maravilla. Yo compre la de Artdeco, mas que nada porque es mas barata, unos 7 euros en perfumerias Douglas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por mojegom » Vie 07 May 2010 08:30

Hola, la too insuranced no deja el párpado graso para nada. Yo los tengo de por sí grasos y con ella las sombras me duran todo el dia, y no es una manera de hablar, sino que me puedo poner la sombra, no importar la marca, elf, nyx, essence o chanel , a las 7 de la mañana y a las 9 de la noche ahí sigue.
Ahora creo que empiezan los secretos de belleza del Corte Inglés, yo la compré en uno de ellos y me costó 11 euros.
Se pone muy poca y te durará una eternidad sin secarse porque viene en tubo. Algunas chicas se quejan que la de art decó, al ser en tarro, se les seca. Yo no la he tenido. Pero que las prebases son eficaces, ´doy fe. :dientes:

UN saludo y buen dia.

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por Laquesigueaqui » Vie 07 May 2010 14:14

Pues a por una prebase me voy directita... gracias. A ver si me funciona...

BESOS

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por sabrina » Vie 07 May 2010 14:17

A mi la que mejor me funciona es la UDPP, es con la que más me duran las sombras.... Cuando no la he tenido, he usado la de too faced, pero la de elf me hace el mismo apaño y vale 1.5 libras, asi que yo ya no comprare mas la de too faced, con la de elf me duran exactamente lo mismo que con ésta. También tengo que decir que yo tengo el párpado suuuuuuuuuper graso, que puede ser que por eso no me dure tanto como a vosotras...

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 07 May 2010 14:24

Un día leí aquí lo del corrector de ojeras ..... me funciona bien, así que ya no compré la prebase :sinunduro:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por anaros » Vie 07 May 2010 15:30

Yo probé con el corrector de ojeras y aunque mejora un poco no se soluciona el problema, no tiene nada que ver con la prebase.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por Karela » Vie 07 May 2010 15:48

yo tengo la piel muy grasa y echando corrector de los chinos en el párpado me aguanta más :D

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por coco72 » Sab 08 May 2010 09:38

Karela escribió:yo tengo la piel muy grasa y echando corrector de los chinos en el párpado me aguanta más :D
Yo no me pondría nada de los chinos -y menos en el párpado- no sea que se me caiga la piel a trocitos, si a tí te funciona perfecto, pero yo no lo recomendaría tan alegremente

Con nuestros ojos no merece la pena ahorrarnos cuatro duros, mejor utilizar un producto específico para la zona (el corrector está diseñado para la ojera y no para la piel del párpado) y más habiendo variedad de prebases y precios, que es muy relativo porque hay productos que cunden muchísimo y usandolos a diario amortizas lo que has pagado

Laquesigueaqui, pásate por el índice general que ahi hay un post específico sobre prebases, yo te recomendaría la too faced shadow insurance.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por Karela » Sab 08 May 2010 13:11

qué pesadas con lo de los chinos
es que no habéis visto de donde vienen los productos? porque chinos no son
Pues hija, funcionan igual de bien, no se te caen los ojos ni nada parecido y son lo más barato que hay
de hecho en muchísimos foros recomiendan las sombras yes love! que se venden solo en chinos (es marca española si mal no recuerdo) y que pigmentan que da gusto
y yo con las sombras de yolizul voy contentísima, tengo una paleta de tres tonos grises y es mi básico de maquillaje, antes que cualquier otra marca

edito: el corrector es para la ojera y para todo el ojo, para corregir la ojera se recomienda ponerlo alrededor de todo el ojo tanto en párpados como en ojeras, y el resultado es mucho mejor que solo en ojeras, y no es la priemra vez que veo este tip en maquilladoras profesionales.

Avatar de Usuario
chivis22juan
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 25 Abr 2009 15:18
Contactar:

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por chivis22juan » Sab 08 May 2010 13:17

hola chicas! como veo que estais debatiendo sobre las prebases, os invito a leer un post que he escrito comparando urban decay primer potion con la de too faced shadow insurance : http://www.sinmunosoynada.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que os guste!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro