cuando repuperasteis vuestra figura.....:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por pandinata » Sab 08 May 2010 22:25

hola chicas....llevo casi desde que nacio Alan a dieta cogi 14 kilos en el embarazo...baje 10 super rapido....pero ahora hay unoskilollos que se me resisten...y me estoy empezando a desesperar...me veo todavia fofa la barriga...y tube revision con el gine esta semana y me dice que es lo mas normal del mundo y le pregunte hasta cuando...y se echo a reir.....pufff el lunes me voy a apuntar al gimnasio haber si empezando a hacer ejercicio bajo de peso....
yo el lunes 17 empiezo a currar....y en mi trabajo hay que hacer deporte todos los dias.....y llevo desde que me entere que estaba embarazada sin hacer nada de deporte....asi haber si bajo kilos.....un beso
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por serantela » Sab 08 May 2010 22:29

Pandinata , lo unico que funciona para la barriga fofa son los abdominales , suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por nguillen72 » Sab 08 May 2010 22:42

serantela no te has enterado de que ahora no podemos hacer abodminales sino se nos hace una hernia????? :lol: :lol: :lol: no se a que mes se pueden hacer abdominales pero ahora lo mejor son los ejercicios epopresivos u algo asi :lol: :lol:

por cierto yo la figura la di por perdida a partir de los 30 :evil:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por Pistacheta » Sab 08 May 2010 22:46

Se puede perder lo que nunca se tuvo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que cuando repartieron de eso yo estaba pidiendome una servesita :fiesta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por pandinata » Sab 08 May 2010 22:50

NUry no me digas eso( menos mal que tengo menos de 30) :lol: :lol: :lol:
me tengo que quedar bien en un año que me voy de bodorrio...
lo queme quema.... :evil: :evil: :evil: :evil: es que mi cuña que no se cuido nada en el embarazo...ni cremas ni nada...no tiene ninguna estria ..y ahora esta al pelo de figura ..pero claro ha pasado 2 años y medio ..y yo no puedo tardar tanto.....
:nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por gijon » Sab 08 May 2010 23:01

tranquilas, que algún día la recuperareis , hace 8 meses que mi tripa empezó a desaparecer y como siga a este ritmo me va a quedar un agujero, :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por menjauri » Sab 08 May 2010 23:18

Yo tan sólo engordé 5 kilos en el embarazo y a la semana de nacer mi niña había perdido 12!!! (pero esto fue por culpa de una tiroiditis que me dió y se me descontroló el tiroides) pero puedo aseguraros que la bolsa fofilla de la tripa sigue ahí... aunque yo siempre he estado sobrada de kilos... en el embarazo me dijeron que me tenía que cuidar porque no podía engordar mucho y no lo hice... comí lo que me apeteció en cada momento :nodigona: y ya veis sólo 5 kilillos... luego perdí esos 12... pero os puedo asegurar que ya habré recuperado alguno de esos.... porque la ropa no la he cambiado :(

Pero bueno... que yo ya me he dado por vencida... y pandinata no te desanimes que el día de la boda vas a estar igual de guapa, la alegria y el subidon de ese día hace que se te olviden muchas cosas... yo siempre he tenido muchos complejos pero ese día se me olvidó hasta mi culazo... y no me arrepiento de no haber hecho dieta para mi boda... mira... si yo me he pasado toda mi vida con mis kilos... por qué tenía que adelgazar para un dia estar estupenda??? si yo soy y era como soy mi forma de ser no iba a cambiar con 20 kilos más o menos... y mi marido me queria y me quiere tal y como estoy. Sólo tenemos que aceptarnos nosotras que somos las jodías :D

Besos y ánimo guapa

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por pandinata » Sab 08 May 2010 23:32

madre mia solo con pensar las agujetas!!!!!!!!!!!!!!!!
con lo deportista que soy yo...pero despues de un año parada...me da una pereza....
:burla: :burla:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por Citrus » Sab 08 May 2010 23:45

Yo tengo una cesárea vertical y desde entonces he perdido la firmeza del vientre y tengo la barriga "fotita".No se donde he leido que al hacer este tipo de cesárea cortan los músculos para sacar al niñ@ y hacer abdominales es para nada(yo cuando encogo la barriga se nota una forma redonda) alguna sabe algo de esto? :porfavor:

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por menjauri » Sab 08 May 2010 23:55

Citrus yo tengo una cesárea pero es la de biquini (la horizontal creo) y también se me ha quedado la panza fofa... se me notan los nódulos de grasilla... y tengo molestias musculares desde entonces... pero no sé contestar a tu duda :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro