AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por fatboy36 » Dom 09 May 2010 10:43

coco72 escribió:
noe_83 escribió:ahora en su foro han puesto un post referenciandose a este.... sin palabras :nodigona:
Ay Noe, lo malo es que ahora te banearán por haber dicho eso y no podrás seguir leyendo. Toma precauciones y ve borrando tus fotos que hayas colgado ahi, porque a Brownie ni eso la dejaron :down:
Viva la democracia!
:bate: :bate: ni las mias me dejo tampoco, pero para que veas que no pueden vivir sin nosotras que aun tienen que entrar aqui para cotillear :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por fatboy36 » Dom 09 May 2010 10:44

carxabela escribió:hoy q estoy en plan cotilla...me haceis un mini resumen de lo q pasò con èsta chica tan famosa?muy querida por lo q veo no es,no :nodigona: q hizo q estoy intrigada?
pues nada guapa que cuando se canso de vender y tuvos problemillas con las altas esferas se abrio su propia pagina y la que no quiso irse con ella fue vetada, que dura es la vida de las divas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 11:20

ya me imaginaba q iria por ahì la cosa...con lo bien q se està por aqui,sin malos rollos,echàndonos unas risas..pues nada,mujer...gracias por contestarme :beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Ouxan » Dom 09 May 2010 12:51

Carxabela, tienes privi!!!! :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 13:00

gracias ouxan¡¡¡si,mejor privi,q yo no quiero alimentar malos rollos,dejesmoslo aqui,por dios¡¡mucha plancha veo yo aqui :D :beso:

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Iruña » Dom 09 May 2010 13:14

Yo hice un pedido que me tardó en llegar dos meses ... Cuando me quejé me trató bastante mal. Así es que lo hice público.

Tampoco me ha ido muy bien con una dietista que andaba por aquí.

Lo siento, pero si pones un negocio en internet hay que atenderlo igual que cualquier otro negocio. A mi no me sirve que me digan que están muy liadas con el trabajo y la familia, que la conexión a internet no me funciona ... que estoy de mudanza o mil excusas más ...

Así es muy fácil montar negocios, pero no es serio.

Nunca me han dado esas excusas cuando compro cosas por internet. Sólo estas dos personas.

Lo cuento porque para mi esto no es alimentar malos rollos. Hay que conocer lo bueno y lo malo. Cuando yo compro por internet, inmediatamente me cobran porque el vendedor no se fia de mi. Pero yo tengo que fiarme de él y encima ser comprensiva con sus problemas ... :down:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Ouxan » Dom 09 May 2010 14:32

Totalmente de acuerdo con las dos! Lo que he contado a Carxabela por privado no tiene nada que ver con la tienda ni con la dietista, en ese aspecto nada que decir! :wink:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por mayka2 » Lun 10 May 2010 01:46

Ouxan escribió:Aquí otra baneada! :cry: :pelea: :lol:


:( Pobrecita :cry:















:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por tatadevigo » Lun 10 May 2010 09:42

La verdad es que no suelo participar en los post que pueden crear polémica, pero esta vez, mi experiencia es tan diferente a lo que se está expresando aquí, que me veo en la obligación de romper una lanza a favor de Ana: a mí me ha tratado siempre, ya no bien, sino inmejorablemente. Le he hecho varios pedidos y siempre me ha mandado cosas de regalo, cuando ha habido algún problema con algo, me lo ha solucionado rápida y eficazmente, compensándome por las molestias, me ha resuelto mil dudas que le he planteado, explicándome detalladamente todo lo que le he pedido, ha sido supercariñosa a nivel personal... En fin, que yo solo puedo decir cosas buenas de ella. ¡Ah, y, como veis, yo participo en este foro y en el suyo y nadie me ha baneado ni me ha hecho la menor insinuación de que deje de andar por aquí!
Bueno, esa es mi experiencia, que, en este caso, veo que no coincide con la de otras foreras.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Masquemala » Lun 10 May 2010 10:25

Pues debes ser la unica :o no creas q nos hemos puesto todas de acuerdo, es que lleva haciendo lo mismo desde el año pasado cuando abrio su blog y además sin motivo, baneando asi como asi y luego contando mentiras sobre la gente que echaba, porque de mi dijo que yo habia insultado a otras foreras y por eso me echaron y eso es mentira cochina, pero bueno, si no te ha baneado todavia no cantes victoria, que todo llega... :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro