Dos por uno: boda y bautizo:

Responder
TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Mensaje por TOMATILLA » Jue 06 May 2010 17:01

Felicidades a todas!! que bonito boda y bautizo¡¡¡¡¡ que añoranza .......a la a ser güenas hasta entonces :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Dos por uno: boda y bautizo

Mensaje por aroa22 » Jue 06 May 2010 23:47

Bueno, parece que los peques nos animan a pasar por la vicaría!! Yo hoy he cogido fecha para el 18 de junio del año que viene, que ya mi gordito ande y me pueda llevar los anillos aunque sea torpemente.

Enhorabuena a vosotras dos también!! Desde luego que eso de ahorrarse un combite viene muy bien en estos tiempos... :lol:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Dos por uno: boda y bautizo

Mensaje por PATANVA » Vie 07 May 2010 00:05

mamadedos escribió:Bienvenida y enhorabuena :)

El otro dia lei en el periodico alguien que te "gana", lo suyo era 3 en 1: comunion de la hija mayor, bautizo del hijo pequeño y la boda de los papis.

b] :lol: :lol: :lol: Eso sí que es ahorrar en tiempos de crisis! :sinunduro:

Muchas gracias a todas; luna, enhorabuena y que te vaya todo muy bien el sábado.

Pickles, enhorabuena a ti también, a ver qué tal se porta el peque.

Brisadelmar, yo no creo que añore mucho los preparativos, la verdad es que me agobia pensar en todo lo que me queda... Aroa has sido más inteligente, te lo has tomado con calma... yo no pude fijar fecha hasta mediados de enero de este año, así que todo ha sido deprisa y corriendo... a ver cómo sale. :duda:

Besitos a todas.

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Dos por uno: boda y bautizo

Mensaje por aroa22 » Vie 07 May 2010 13:43

No te preocupes mujer que seguro que todo sale bien. Es un poco lioso preparar todo pero va a salir perfecto!!

Yo ya tendría que estar casada desde el año pasado pero por problemas familiares la tuve que atrasar y la podía haber hecho este año, pero entre el niño y la mudanza que tenemos que hacer ahora pues como que no!!

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Dos por uno: boda y bautizo

Mensaje por pandinata » Vie 07 May 2010 15:48

madre mia que guay ...cuantas bodas y doblete....yo tambien el mismo dia que otra forera.....Aroa....mi alma gemela por que su hijo se llama Alan como el mio.......jijijijijiji :fiesta: :fiesta:
mil besos para todas!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Dos por uno: boda y bautizo

Mensaje por PATANVA » Sab 08 May 2010 21:38

A ver chicas, necesito ideas: tengo que mandarle al DJ la lista con la música que quiero que suene en los momentos especiales de la cena, y no acabo de decidirme :duda: , las canciones que me ha propuesto él no me gustan demasiado, prefiero temas sólo instrumentales.
Tengo claro el de nuestra entrada (el tema de "la vida es bella"), para la entrega de novios quizás el de "memorias de Africa" (en mi tierra se entregan a la siguiente pareja que se casa), pero me faltan para el corte de las dos tartas (nupcial y bautizo), entrega del ramo, y para entregarles un detallito que les voy a preparar a mi madre y mi (futura) suegra.
Qué me sugerís?
Por cierto, para las que vais a casaros y queréis abrir el baile con un vals, os sugiero "tiempo de vals" de Chayanne, preciooooooosa :coqueta: .

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Dos por uno: boda y bautizo

Mensaje por pandinata » Sab 08 May 2010 22:28

lo de la musica no lo habia pensado.... :duda: :duda: :duda: dame tiempo....
yo he tenido que cambiar la fecha de la boda...ahora me caso el 25 de junio..por que la abuela de mi costi se casa otro nieto el mismo dia..y era un fregado para la pobre mujer....asi que la ecmos cambiado...
:D :D

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Dos por uno: boda y bautizo

Mensaje por Ladyblue » Dom 09 May 2010 15:58

:plas: :plas: :plas: enhorabuena a todasssss.....disfrutad de los preparativos q es verdad q luego se añoran esas prisas :lol: :lol:

Patanva yo no te voy a dar ninguna idea de canciones porq eso es algo muyyy particular... en la mia sono desde Björk hasta Heroes del Silencio,pasando por The Doors y Rocio Durcal,asi q imaginate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: lo dicho enhorabuena

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Dos por uno: boda y bautizo

Mensaje por Sultana33 » Lun 10 May 2010 09:46

Hola,bienvenida...

Pues yo no me caso,pero sí aprovechamos igual que tú.Me explico:

La semana que viene,el día 15,hacen nuestras dos niñas la comunión a las 11:30h,y aprovechamos y el mismo día a las 18:30h bautizamos a nuesto hijo con 21 días,jeje...

Espero que todo te vaya muy bien.

Un beso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro