OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora:

Responder
Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Re: OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora

Mensaje por TRASTRAS » Sab 08 May 2010 17:27

dunia guapa, veo que eres de sevilla, yo soy de huelva, o sea, q dependemos de la junta de andalucia de la delegacion de educacion y creo q las nomas son las mismas para todas. yo estoy de escedencia y me incorporo el 9 de septiembre, una vez hayan hecho los niños el periodo de adaptacion, bueno, pues a mi si me han contado los 2 puntos de madre trabajadora. ahora esta abierto el plazo en el q puedes reclamar, asi q reclamalo ! yo cuando pedi el certificado a la empresa no me pusieron nada de excedencia ni nada, simplemente me pusieron q pertenecia a la empresa y q trabajaba 40 horas semanales xq si estas a media jornada en ves de darte 2 puntos te dan 1. te tendrian 1 dar 2 puntos por cercania, 2 puntos por madre trabajadora si tienes jornada completa y si el papi curra tb de jornada completa otros 2. o sea, 6. ya no se si tienes algun punto mas de otras cosas, pero esos son los q suele tener la gente y a la hora de empate para desempatar los primeros q tienen preferencia son los que les corresponde la guarderia por zona y segundo los que trabajen los 2 padres, te lo digo xq mi amiga es la directora de 1 guarderia y yo tenia miedo a q adrian se m e quedara fuera, eso lo decide la junta, no la guarderia , y yo no he tenido problemas porque mis hijos solo se llevan 1 curso escolar y van a coincidir en la guarderia , o sea, q tengo 2 puntos mas, con lo q ya me voy a 8 puntitos y ya me aseguro la plaza. pero te digo q esta abierto el plazo para reclamar asi q no lo dudes y el lunes acercate a la consejeria de educacion de sevilla y expones tu queja, tambien puedes alegar en la misma guarderia, informate guapa. y suerte, ya nos contaras data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora

Mensaje por fragola » Sab 08 May 2010 20:38

Reclamalo, guapa, porque no es normal.
Yo también lo tengo crudo, me han dado solo 4 puntos. No me han dado puntos porque ahora estoy en paro, eso lo veo normal, lo que no veo normal es que tampoco me hayan dado puntos por la renta, siendo la de 2008 la que cuenta. O sea que no me dan dos puntos por lo que ingresé hace ahora 2 años cuando ahora estoy en paro. Sin embargo, para la situación laboral sí que tienen en cuenta la de ahora mismo. No lo veo justo la verdad!
Y pienso como Ardid la cuestión no es debatir quien se lo merece más porque debería haber plazas para todo el mundo
Me río yo de la conciliación familiar :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora

Mensaje por Evosa » Dom 09 May 2010 16:06

Jolines Dunia vaya tela!!!!
Estoy con Ardid, deberíamos tener derecho TODOS!!! en mi ciudad se están gastando una barbaridad en hacer más paradas de metro (que no digo que no sea importante) pero ¿no podrían destinar un poco más a estos temas?. Es una pasada!! Me da mucha raia de verdad :frito: , a ver si me lo cogen a mí o no porque hay poquitas plazas :duda: :duda: . Yo recurriría Dunia :( .


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora

Mensaje por TRASTRAS » Lun 10 May 2010 16:31

dunia, cuentanos, que ha pasado al final ??? has reclamado ??

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora

Mensaje por Dunia75 » Lun 10 May 2010 17:19

He ido a hablar con la directora y me ha dicho que llamo a educacion y que si estoy de excedencia nada, que poco puede ella hacer, que le ponga la alegacion que yo crea conveniente y punto, asi que mañana iremos otra vez, pq viendome el percal ya puse una reclamacion al delegado de educacion pero a mi no me ha contestado nadie :duda: . No te preocupes que os voy contando :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora

Mensaje por Dunia75 » Mar 18 May 2010 08:34

Hola chicas, pues por ahora ya puse la reclamación en la guarderia y hoy tengo cita con el inspector de educacion de mi zona, a ver que aclaramos... :duda:

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora

Mensaje por TRASTRAS » Mar 18 May 2010 11:12

suerte dunia, que se haga justicia, no dejes de contarnos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro