Crema de calabacín:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Dom 26 Mar 2006 02:00
Ubicación:Churriana
Crema de calabacín

Mensaje por mimagot » Dom 09 May 2010 21:30

Holitasssss :wink: bueno, hoy para cenar he preparado esta cremita de calabacines :lol: tenía unas ganas ..... en fin que aqui está. Os pongo la receta de como la hago yo :anda-ya: :lol: espero que os guste, un besillo a todas :D .

El enalce de vuestra casa http://blog.lacocinademarga.com/2010/05 ... bazin.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La fotillo

Imagen

Y la recetilla:

INGREDIENTES:

3 calabacines medianos
3 patatas medianas
3 quesitos de porciones
1 cucharada grande de mantequilla
Chorrito de leche o nata líquida (opcional)
agua
sal


ELABORACIÓN:

Cortamos los calabacines y las patatas a trozos más o menos del mismo tamaño y echamos en una cacerola. A continuación, añadiremos la mantequilla, el queso y la sal y cubrimos de agua. Cocemos a fuego medio hasta que estén cocidos. Pasaremos por el batidor hasta hacer la crema. Ahora ( esto es opcional) es cuando le echamos un chorrito de leche o nata líquida; esto le dará más suavidad a la crema.
Yo no pelo nunca los calabacines, me gusta con piel y así no pierde nada de vitaminas. Espero que os guste tanto como a nosotros data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mimagot el Mié 12 May 2010 01:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Crema de calabazín

Mensaje por lola52 » Dom 09 May 2010 22:00

:plas: :plas: Me encanta, anoche cené yo lo mismo pero sin patata, así es que probaré tu receta. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro