OT Menudo disgusto traigo....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 21:14

aqui estaremos con todas las que nos gusta la cocina...sin mas .. y que disfrutamos cocinando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pili33
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 03 May 2010 20:07

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por pili33 » Dom 09 May 2010 22:39

Iruña escribió:Pero ... las de GM también acabáis de crear vuestro propio foro, no? Entonces ...

si que lo tienen, miralo tu misma :wink:


http://www.ollasgm.com/foro.php

[Editado por Nacho: La usuaria madre3niños ha sido expulsada una semana por utilizar un doble nick]

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por behbeh » Dom 09 May 2010 22:58

hola pili33, lo primero un saludo y bienvenida a este foro, esperamos disfrutar pronto todos de tus recetas :D :D

Mira, yo tengo una pota con enchufe y me hace unos guisos estupendos para dar de comer a los de casa, que son muchos. No entiendo de razas ni religiones en este mercado, intuyo que tu no tienes GM porque te diriges " a las demás", bueno, creo que en ese foro también te van a dejar poner recetas, porque no es del comercial de la marca, y aquí en mundorecetas tambien te van a dejar ponerlas y compartirlas, hasta de una cazuela de barro.


¡que pena que no te hayas presentado con antelación, mujer, pero con una recetita!!! :D :D :D


NOTA: yo me autocomprometo conmigo misma a no entrar a estas movidas, pero me puede la cizaña puntual de estos an´´onimos comentaristas

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por oliter » Dom 09 May 2010 23:05

behbeh escribió: NOTA: yo me autocomprometo conmigo misma a no entrar a estas movidas, pero me puede la cizaña puntual de estos an´´onimos comentaristas
Asi luego te pasa lo que te pasa, la mala tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo que esta tranquilidad no duraria mucho, y yo tonta de mi pensaba que volviamos a los origenes de este foro, con buen rollo, risas, comprartiendo todo y mira......

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por behbeh » Dom 09 May 2010 23:09

si mujer, la risa aquí no me la va a quitar nadie..... :D :D :D (ay, ¡con lo que tengo pa llorar en casa y problemas reales para solucionar! :D :D )

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 23:52

pili33 escribió:
Iruña escribió:Pero ... las de GM también acabáis de crear vuestro propio foro, no? Entonces ...

si que lo tienen, miralo tu misma :wink:


http://www.ollasgm.com/foro.php

Pero eso lleva años .... eso no es nuevo... mira te dejo un enlace para que veas la genesis de las ollas programables..así salimos de dudas...



http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... chefomatic" onclick="window.open(this.href);return false;

es del año 2005.. osea que tiene cinco años...a partir de eso.. lo único que se ha hecho es copiar y si necesitas más información me lo dices..que hay más.... vamooossss.. mira que registrarse para esstooo....
Última edición por vijana el Lun 10 May 2010 09:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por Arasia » Lun 10 May 2010 00:18

vijana escribió:
Arasia escribió::o :o :o :o :o primera noticia que tengo, no sabia na de na :nodigona: :nodigona:
pero no os preocupeís, yo he visto mas de una vez el foro paradito y en seguida se recupera y el motivo es que engancha :lol: :lol: . Si unas se han ido, tal vez vuelvan y si no, otras vendrán :D :D Nosotras a lo nuestro a cocinar, a charlar y a compartir :)
De paso me disculpo por mi ausencia, pero es que mi vida es un extres ultimamente, parece que me ha mirado un tuerto porque no me sale nada a derechas :evil: :evil: bueno siiii, que el lunes empiezo en un nuevo trabajo :D y dios quiera que esto si me salga bien. Tengo pendiente de subir una tartita, no es con maquinita, pero no me aguanto y os la voy a poner aquí igual :lol: :lol: :lol: a ver si puedo subirla mañana. Claro si no llego muy tarde que es en Oviedo la "prebá" de la sidra y no puedo faltar :up: :up: :up:

que te pasa mujer???.... creia que ya estabas mejor... Estoy completamente de acuedo contigo... nosotras a lo nuestro.. y como dice el de la tele "las gallinas que entran por las que salen" besos y que te mejores
Hija que soy gafe porque otra cosa ni se explica, lo último es que me han robado la cuenta de correo privada, estoy negra, llevo toda la semana esperando que me den respuesta a ver si la puedo recuperar :frito: :frito: y como eso todo, no me sale una a derechas :grrr: Mañana empiezo en el nuevo trabajo y ya veis que raices gasto en la foto, de verguenza, pero me ha sido imposible pasarme por la pelu y ya no podré por los horarios hasta el sabado, en fin...al mal tiempo buena cara :D hoy lo he pasado super bien en la preba, os dejo una fotito para daros envidia :lol: :lol: Imagen

Uploaded with ImageShack.usaunque sale un poco desenfocada

Por cierto con el tema del foro a mi me parece estupendo que tengan uno, es verdad que la gm tiene otro (aunque en este ultimo puede entrar cualquiera) lo que no entiendo demasiado es el no entrar en este, suena algo así como a "boicot" pero bueno, me reafirmo, aquí lo que tiene que primar es el buen rollo y la cocina rica rica :up:

Avatar de Usuario
Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Dom 01 Mar 2009 02:59

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por Tossy » Lun 10 May 2010 00:22

Arasia, espero que se te solucione el problema de la cuenta. Te deseo mucha suerte en el trabajo. Ah, y de las raíces ni te preocupes, con tu cara y con tu edad, no te hace falta la pelu. Suerteeeeeeeeee.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Lun 10 May 2010 00:37

sii.. eso se llama boicot o soberbia.. y desde luego por la pelu ni te preocupes.. estas guapisima


Imagen

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por Celeste » Lun 10 May 2010 13:49

Arasia que rica la nueva sidra, y ademas en la calle Gacona :plas: :plas: :plas: estas guapisima, no te acuerdes de las raices y que me alegro de que tengas trabajo, que no es poco y por lo demas pasa pasa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro