Nos supera la idiotez de la gente.:

Responder
Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07
Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Superencontradora » Dom 09 May 2010 20:04

A mi este es un tema que tambien me supera! :evil: :evil: :evil:

Me pongo mala solo de pensarlo cuando nazca mi peque... me va a tocar enfrentarme a toquisqui ya vereis...

Mirar hace unos meses nació la hija de unos buenos amigos, y fuimos a verla al hospital (porque le pregunté y ella prefirió que la gente fuera al hospital que a casa, porque asi en el hospital era todo desfile de visitas rápidas y en casa sabes que la gente nunca tiene prisa por irse.... tenemos mucha confianza por eso le pregunté! Logicamente ya hemos quedado muchas mas veces, pero la cuestión era el impacto de recién nacida)

Pues bien! como digo fuimos al hospi por peticion de ella... pues al llegar tenia en brazos a la peque la cuñada de mi amiga embarazadisima de gemelas y despues de darle el regalo a los papis, como vió que miraba a la peque de lejos (yo llevaba un trancanzo de no te menees!!) me dice quieres cogerla?? y yo no no (con todo el dolor de mi corazón porque a mi si me encantaaaaaaan) que estoy constipada... y me suelta "anda boba cogela si los bebes vienen muy fuertes!!" :o :o :o :o y yo le dije que no que no, que ya tendria tiempo...

Que fuerteeee, pensé pues si que van apañás tus pequeñas.... vaya tela.... :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por PATANVA » Dom 09 May 2010 23:43

Pues nosotros no hemos tenido demasiados problemas. Si algo no me gusta lo digo, y si no me apetece que alguien coja a la niña, no se la dejo. Y me importa un pito si piensan que soy una borde o una maniática, es mi hija, no un muñeco. Si alguien quiere manosear o besuquear a un niño... que lo tenga, que a esta solo la sobamos nosotros. :grrr:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por azucarmoreno » Lun 10 May 2010 08:31

PATANVA escribió:Pues nosotros no hemos tenido demasiados problemas. Si algo no me gusta lo digo, y si no me apetece que alguien coja a la niña, no se la dejo. Y me importa un pito si piensan que soy una borde o una maniática, es mi hija, no un muñeco. Si alguien quiere manosear o besuquear a un niño... que lo tenga, que a esta solo la sobamos nosotros. :grrr:
pues yo odio que cojan a la niña, sobre todo si como cuando era mas chiquitina estaba por ejemplo super trankila en la hamaca, que la cojian y luego ya no queria estar alli, queria mas brazos la pobre, pues una vez me llegaron a llamar, MADRE CASTRADORA, te lo puedes creer.... pero ya con el 2º no me va a pasarr, con esta fue la novedad y ademas me pillaron muy floja, pero ahora no va a pasar.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 May 2010 09:10

ayer fue la primera y la ultima vez que la tieta del santi cogia al niño, porque un poco mas y le da un talego con una lampara.... y me encanta ser la nuera borde :lol:

Avatar de Usuario
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Elfida » Lun 10 May 2010 09:29

Ufff, pues yo cada vez tengo menos ganas de tener hijos y más viendo muchos comportamientos de mis sobrinos y familiares... y mi pareja quería tener unos cuantos, yo con uno... Ciertamente no sé en qué cabezas cabe que es bueno "sobar" a los recién nacidos ajenos y menos me cabe en la cabeza que haya madres y padres a los que les guste..., así que imaginad lo que pretenderán hacer con los míos, y encima con las ganas que tienen de tener sobrinos y nietos por nuestra parte...

Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por FamiliaJ » Lun 10 May 2010 17:49

Gracias a todas por contestar.
Es un consuelo, como habéis dicho algunas, saber que no soy la única rara que se pone negra cuando gente de dudosa higiene toca o besuquea las manos de mi niño.
En fin, paciencia y a esperar que sea un poco más grandecito para enseñarle a zafarse de tanto sobeteo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Pickles » Lun 10 May 2010 18:07

:meapunto: Yo soy la nota discordante. Evidentemente, no me gusta que coja a mi niño alguien que tenga una enfermedad contagiosa, pero, salvo esos casos, no me importa mucho que lo cojan (hablo de la familia o amigos, claro, no voy a dejar que lo coja el de Telepizza :lol: ). A mi padre le encanta jugar con él haciéndole cosquillas con la boca en el cuello o en la barriguita, a veces hace como que le muerde y a mí me parece estupendo que los dos se diviertan así. Si vienen mis tias a casa, me parece normal que cojan al niño un rato (siempre que no me lo estrellen contra las lámparas, claro :lol: ) e incluso, si es la hora de merendar, les dejo que le den la la merienda.

Sólo soy exigente con el tema del tabaco: si hay alguien fumando, el bebé no entra. Pero, hasta ahora, no se me ha dado el caso con la familia. Si alguien ha querido fumar, aun en su propia casa, se ha ido a la calle.

:)

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Haiku » Lun 10 May 2010 18:14

Pickles escribió::meapunto: Yo soy la nota discordante. Evidentemente, no me gusta que coja a mi niño alguien que tenga una enfermedad contagiosa, pero, salvo esos casos, no me importa mucho que lo cojan (hablo de la familia o amigos, claro, no voy a dejar que lo coja el de Telepizza :lol: ). A mi padre le encanta jugar con él haciéndole cosquillas con la boca en el cuello o en la barriguita, a veces hace como que le muerde y a mí me parece estupendo que los dos se diviertan así. Si vienen mis tias a casa, me parece normal que cojan al niño un rato (siempre que no me lo estrellen contra las lámparas, claro :lol: ) e incluso, si es la hora de merendar, les dejo que le den la la merienda.

Sólo soy exigente con el tema del tabaco: si hay alguien fumando, el bebé no entra. Pero, hasta ahora, no se me ha dado el caso con la familia. Si alguien ha querido fumar, aun en su propia casa, se ha ido a la calle.

:)
Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo porque no puede la familia coger al niño, siempre y cuando esté despierto y sin problemas de salud, claro, a mi no me molesta, la verdad.
:up:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por la_fany_ » Lun 10 May 2010 19:17

Uyyy a mi todo esto m pasó con mi primera hija, pero cn el segundo, nanai d la china, si no m daba la gana, no cojia nadie al niño y muchisimo menos si estaba dormidito o algo! m habran puesto d vuelta y media en sus casas, pero mi hijo se quedaba tranquilo y yo mas tranquila q el :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Arisy » Lun 10 May 2010 20:17

este tema me pone mala!!! a mi me pasa lo mismo. cuando nacio mi niña no quise entrar en bares para que la pobre no se respirara el humo de todo el mundo, pero algunas veces tube que ceder porque un familiar, no quiero decir quien (ejem ejem :nodigona: ) se empeñaba en quedar en cafeterias y le soltaba a mi marido "todos hemos entrado en bares y no nos hemos muerto" o "que piensa hacer, ¿meterla en una burbuja?" :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro