Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?:

Responder
Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)
Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por sonyalv » Lun 10 May 2010 11:38

Hola llevo tiempo en este foro y suelo estar bastante en el post de encontradoras, aunque ahora tambien en el post de mamas para octubre. Estoy embarazada de 19 semanas y es mi segunda niña, tengo otra de 2 añitos.

En mi anterior embarazo tuve contracciones en la semana 29 y estuve ingresada y luego en casa con medicacion , pero en la semana 34 nacio mi peque porque se rompio la bolsa...
Pues resulta que el jueves me encontraba mal y manche un poquito y fui a urgencias, otra vez eran contracciones y me ingresaron 4 dias con "inacid" . Ayer me dieron el alta y me mandaron reposo, y "puscapina" (debe ser para las contracciones), "progeffik "( ovulos de progesterona) y por ultimo "augmentine "( antibiotico para la infeccion de orina que tenia un poco tambien) ,

Me gustaria si alguien ha tenido pronto contracciones en sus embarazos que me contase su medicacion y si todo fue bien al final, , es que veo que me quedan tantas semanas por delante, que me agobia mucho,
Si ademas alguien ha tomado esta u otra medicacion que me cuente por favor...

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por vickymg75 » Lun 10 May 2010 12:01

Buscapina es un relajante muscular suavito, yo estoy embarazada de 34 semanas y estuve ingresada por contracciones la semana 24 y en el hospital de urgencias la semana 28 por lo mismo...
La primera vez tenía contracciones suaves que yo notaba como dolores de regla pero en monitores vieron que eran bastante frecuentes para el tiempo que estaba, me pusieron suero y dos inyecciones de valium que es un relajante más fuerte.Servía de momento pero volvían de nueva asi que ingresé 5 días porque me dijeron que el nene podia nacer asi que con Prepar intravenoso, esa es la medicación más fuerte.Salí con Prepar oral y estuve unos días con valium por las noches una semana.Al mes siguiente , de 28 semanas, volvieron otra vez, en urgencias me dijeron que esta vez eran más suaves asi que me pincharon un valium y ya me dejaron el Prepar oral y el valium por la noche hasta ahora que estoy de 34, tengo que tomarlas hasta la 36 y hasta ahora bien, te pasan las semanas más lentas pero voy tirando...ayer estuve con contracciones muy fuertes unas dos horas pero claro, de mi tiempo puede ser normal...aún asi fijate hasta dónde he llegado :) asi que mucho ánimo y mucha mucha paciencia :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 13:00

sonia ante todo estate tranquilita preciosa, que todo va a ir bien, a mi de tu tiempo tambien me dieron, fui a urgencias y no me pusieron medicacion ni nada :duda: , simplemente que reposo unos dias.. eso fue en la semana 19, antes de ayer en la 34 y pico, ya llevaba unos dias que me daban con dolor aunque no muy fuerte pero antes de ayer empece a manchar y me fui otra vez alli, me dejaron ingresada hasta el dia siguiente pero me dijeron que ya no hacian nada por pararlo..

en la medicacion no te puedo ayudar, pero ante todo estate muy tranquila :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por sonyalv » Lun 10 May 2010 13:11

Gracias chicas,
vicky me alegra saber que estes en la semana 34 y todo haya ido bien, espero por favor aguantar yo tambien, la verdad es que oyes casos que llegan al final bastante bien... :beso:

Luna te he leido en encontradoras,tu tampoco te muevas demasiado los dias que aguante dentro esta muy requetebien, gracias popr tranquilizarme :beso:

Si alguien mas ha tenido esto y luego ha llegado al final , por fa que me cuente su caso , me ayudara mucho.... :)

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por mamadedos » Lun 10 May 2010 21:44

Yo de 30 semanas estuve ingresada por amenaza de parto prematuro. Me pusieron dos inyecciones de madurar los pulmones por si nacia y me empezaron a dar Adalat creo que se llamaba para frenar el parto. Y como soy nerviosa y lo pase fatal, tambien me recetaron tramsilium. Estuve en casa 8 semanas de reposo relativo y ... al final mi hija nacio de 41s 5d, vamos que me lo iban a provocar al dia siguiente.

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por sonyalv » Lun 10 May 2010 23:20

Que alegria pensar que al final aguantaste tanto, ojala a mi me pase algo parecido, yo en el otro embarazo tambien tome adalat pero me lo quitaron en la 32 ( para mi demasiado pronto) y en la 34 se me rompio la bolsa....Gracias me dais animos... :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por canelablue » Mar 11 May 2010 15:03

yo en mis tres embarazos he tenido contracciones desde los 5 meses de gestacion , en mis primeros dos embarazos me la pasaba casi todo el tiempo hospitalizada , en el tercero cuando quiso el medico mandarme al hospital me negue , total q ya conocia la rutina y la podia seguir en casa , el medicamento q siempre tome fue Partusisten , no recuerdo de cuantos miligramos , lo que si recuerdo es q tenia q tomarlo cada 3 horas , aparte tomar pastillas de magnesio y guardar reposo .

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por sonyalv » Mar 11 May 2010 22:33

Gracias canelable, entiendo que aguantaste hasta el final...

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por aroa22 » Mié 12 May 2010 04:28

yo con 28 tuve varias rachas de contracciones seguidas y cuando fui al gine me dijo que tenía el cuello borrado. Así que me adelantó la eco de las 32 y me mandó progeffik y las inyecciones para los pulmones. En la eco todo estaba bien pero pesaba muy poco para nacer sin problemas. Tuve que estar en reposo hasta la 36 y en la 39 me lo provocaron. Al final tanto pa na!
Espero que todo vaya bien y no tengas ningún problema más. 1besito

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Mensaje por canelablue » Mié 12 May 2010 07:53

sonyalv escribió:Gracias canelable, entiendo que aguantaste hasta el final...
Hasta el final llegue solo con mi primer embarazo , q termino en cesarea , los otros dos tambien fueron por cesarea , en mi segundo embarazo tenia fecha de parto para un 26 de dicciembre , cesarea programada para el 10 de ese mismo mes , total q mi nena nacio un 29 de noviembre porque con medicamento y todo la se~orita tenia prisa por salir , con el tercero no tuve muchos problemas , tomaba mis medicamentos para las contracciones , nacio 2 semanas antes de la fecha de parto calculada .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro