Estrías blancasss!!! help.:

Responder
Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05
Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por Litia » Lun 10 May 2010 12:28

Hola chicas!! que tal??

A ver, llevo la mitad de mi vida a regimen, a veces para perder y a veces para mantenerme. Creo que soy de todas mis amigas la que come massss sano con diferencia y aun así siempre ando con problemas de peso. La cuestión es que tras hacer varios regímenes y perder bastante cantidad, al tiempo recuperarlo, volverlo a perder (todo ésto en años)....etc, me han salido estrias en la barriga y son ahora de las blancas :( .

Algún remedio casero/natural o potinguil de tienda o farmacia para quitarlas??? o solo me queda la cirugía??


Sé que lo de las estrias es genético. Hay embarazadas que no le salen ni unaaaaa!! y a mi solo con adelgazar o engordar unos kilos me salen, tengo tendencia....snifffffff. Ahmmm y me hidrato mucho la zona siempre...pero aún así...

Bueno a ver si me podeis ayudar.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por _cleo_ » Lun 10 May 2010 13:12

Yo estoy igual que tu, siempre teniendo que controlar el tema del peso, y ultimamente se me fue de las manos y aparecieron las estrías en la barriga. Son solo algunas a un lado del ombligo, al otro apenas dos, pero ahí están y me mata verlas... una cosa es en los muslos que las tiene mucha gente, pero en la barriga??? eso no era sólo de embarazadas???

En fin, que una vez que salen, y además ya son blancas, asumo que jamás se van a ir, pero las de los muslos me las trato con rosa mosqueta y me han mejorado, así que con las de la barriga ahora igual. Rosa mosqueta todos los días mañana y noche, un masaje hasta que se absorba, y seguir con mucha hidratación todo el día.

Me temo que es lo máximo que podemos hacer...creo que ni con laser desaparecen por completo así que...resignacion! Y me las tomo como un recordatorio de lo inmensa que llegué a estar, y un aliciente para no volver a estarlo jamás y seguir bajando de peso (hay que ver el lado "bueno"...jeje)

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por Litia » Lun 10 May 2010 14:22

_cleo_ escribió:Yo estoy igual que tu, siempre teniendo que controlar el tema del peso, y ultimamente se me fue de las manos y aparecieron las estrías en la barriga. Son solo algunas a un lado del ombligo, al otro apenas dos, pero ahí están y me mata verlas... una cosa es en los muslos que las tiene mucha gente, pero en la barriga??? eso no era sólo de embarazadas???

En fin, que una vez que salen, y además ya son blancas, asumo que jamás se van a ir, pero las de los muslos me las trato con rosa mosqueta y me han mejorado, así que con las de la barriga ahora igual. Rosa mosqueta todos los días mañana y noche, un masaje hasta que se absorba, y seguir con mucha hidratación todo el día.

Me temo que es lo máximo que podemos hacer...creo que ni con laser desaparecen por completo así que...resignacion! Y me las tomo como un recordatorio de lo inmensa que llegué a estar, y un aliciente para no volver a estarlo jamás y seguir bajando de peso (hay que ver el lado "bueno"...jeje)
Me ha encantado la reflexión! me la voy a aplicar para consolarme :D .

Pues probaré lo de la rosa mosqueta, que es verdad es que he oido que es muy cicatrizante. De todos modos tu que tienes poquitas cuídatelas, a ver si consigues que no te salgan mas... Yo la verdad es que tengo bastantes, pero bueno....

Y volviendo a lo de la rosa mosqueta, donde la compras y eso de la pureza y esas cosas como va?? estoy un poco pegada en tema de herbolarios....

Gracias por contestar guapa!

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por _cleo_ » Lun 10 May 2010 16:18

Pues te cuento, yo siempre la había comprado en farmacia, unos 100 ml me salían por 12-13 euros. Puedes probar a pedir el que usan para fórmulas magistrales, que salen algo más baratillo. La primera vez lo pedí así, luego otra me dieron una de la marca saluvital, y eran 25 ml menos por 2-3 euros más, que tampoco era mucha diferencia, pero bueno.

Ésta última vez lo he encontrado en la droguería que voy siempre, que me pilla al lado de casa, y mirando cremas hidratantes ví que tenían rosa mosqueta, al 100%, no va mezclada con otros aceites. Y de precio pues como en la farmacia, los 100 ml unos 13 euros creo que fueron.

La próxima vez quiero mirar la de repavar, pero una que viene en spray, que son 150 ml y por lo que vi en una farmacia online es super barata, unos 8 euros. Lo único será mirar que sea también 100% y esas cosas.

Hay gente que utiliza una de mercadona, que viene con vitamina E, que también es regeneradora, pero sale más caro, porque vienen 30 ml y creo que son unos 5-6 euros.

Bueno, vaya chapa de ml y euros que te he dado hija...jajaja. Pero bueno, para que veas que hay opciones. Yo al herbolario nunca he ido a comprarla, pero me imagino que tendrán.

En cuanto a calidades, pues sinceramente no entiendo del tema, hablan de prensados en frío, no se que...pero ni idea, lo único que miro es que no esté mezclado con otros aceites y punto.

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por lolita29 » Lun 10 May 2010 17:15

yo tb tengo en los gluteos, pero todavia creo q no hay nada eficaz contra ellas :frito: :frito:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por Karela » Lun 10 May 2010 17:20

Yo pregunté a mi médico por el tema y me comentó que una vez están blancas no hay nada que hacer, cuando se puede solucionar es cuando son rosas/rojas que echando hidratantes se pueden casi eliminar por completo
Yo tengo algunas blancas y la verdad, he probado de todo y no se van
Luego llevo años con unas rojas en la cara interna de los muslos y no consigo nada tampoco, porque es lo primero que me engorda o adelgaza siempre.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por carmen83 » Lun 10 May 2010 17:48

Ésto de las estrias es claramente genético.Yo nunca he tenido problemas de peso pero al crecer me salieron muchisimas sobretodo en el interior de los muslos.Efectivamente con las blancas ya no se puede hacer nada.A mi me han quedado algunas en los gluteos ,un par detras de las rodillas y en los muslos unas poquitas ,el 10% de lo que tenía,pero el 90% se me quitaron( las que tenía más rositas,rojas y algunas moradas).Yo fui al dermatólogo y me recetó una crema que me preparaban en la farmacia,no me acuerdo que componente químico llevaba pero si que era muy muy agresiva.Actuaba como un peeling profundo por lo que me irritaba la piel de una manera exagerada y la estuve utilizando un tiempo.La verdad es que me fue muy muy bien porque me llegaban hasta la rodilla,eran enormes!! y apenas me han quedado unas arriba del todo.
Lo peor las de los gluteos porque a pesar de que no son muchas asi a primera vista parece que es celulitis pero no, son las cicatrices,esa hendidura que es la parte blanca.
Lo que yo recomiendo es ir al dermatólogo,siempre que no sean blancas,porque ningun remedio casero os las va a solucionar.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 18:20

Yo solo tengo estrias en las tetillas, que de una 105 he pasado a una 90-95, y todo eso porque he adelgazado mucho en dos años y pico...sobre todo en el ultimo año.
Pero yo no le veo color a las estrias que tengo, son de color carne....

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por T´Pol » Lun 10 May 2010 18:38

Las estrias son cicatrices que quedan después de que la piel se "rompa", así que, poco se puede hacer...
La rosa mosqueta ayuda a regenerar e hidratar la zona pero no creo que haya nada que las elimine... :cry:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 19:46

en mi caso tetas nuevas :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro