Jarabe tos:

Responder
SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00
Jarabe tos

Mensaje por SaraIsabel » Lun 10 May 2010 12:37

Hola mi niño está con mucha tos y mocos y recuerdo que alguien puso un jarabe casero para la tos pero no lo encuentro. Teneis alguna la receta? Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00
Ubicación:lleida thmx 31

Re: Jarabe tos

Mensaje por macoque » Lun 10 May 2010 13:31

No se cual dices yo el unico que me funciona es picar una cebolla grande picada pequeña, le añado el zumo de un limos y dos o tres cucharadas e mile, dejas en reposo y sale una jugo , lo aspiro con una geringuilla sin aguja y se lo doy continuamente es decir 6 o 7 veces al dia, pruebalo

SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00

Re: Jarabe tos

Mensaje por SaraIsabel » Jue 13 May 2010 12:27

Muchas gracias a ese es al que me referia

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Jarabe tos

Mensaje por Rompeolas » Jue 13 May 2010 13:39

macoque escribió:No se cual dices yo el unico que me funciona es picar una cebolla grande picada pequeña, le añado el zumo de un limos y dos o tres cucharadas e mile, dejas en reposo y sale una jugo , lo aspiro con una geringuilla sin aguja y se lo doy continuamente es decir 6 o 7 veces al dia, pruebalo

¿que es eso? :nodigona:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Jarabe tos

Mensaje por Pistacheta » Jue 13 May 2010 14:09

Rompeolas escribió:
macoque escribió:No se cual dices yo el unico que me funciona es picar una cebolla grande picada pequeña, le añado el zumo de un limos y dos o tres cucharadas e mile, dejas en reposo y sale una jugo , lo aspiro con una geringuilla sin aguja y se lo doy continuamente es decir 6 o 7 veces al dia, pruebalo

¿que es eso? :nodigona:
Desde la ignorancia mas absoluta yo lo traduzco como dos o tres cucharadas de miel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro