con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?:

Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por azucarmoreno » Lun 10 May 2010 15:20

como algunas sabreis este veramos vamos a por el 2º, pero un problema que tengo en mente es con kien dejar a la nena mientras este en el hospi, pq claro su padre tendra que estar conmigo, con Ana estuve desde el 5 que ingrese para provocarmelo al dia siguiente (pero mi marido se fue a casa) y luego el 6 de parto, nacieo el 7 por la mañana, el 8 y el 9 me dieron el alta, y menos mal que no fue cesarea porque si no seguro que hasta el 11 nada.... y bueno, yo nunca me he separado mas de 2 horas de mi hija y el pensar que como minimo estare 3 noches fuera de casa y su padre tambien, me da hasta ansiedad. La unica posibilidad es dejarla con mis suegros que :down: no me gusta nada la verdad, pero dejandole muy claras las cosas, los horarios comidas, la ropa se la dejare preparada por dias.... y la siillita del coche colocada y muy claro que aun para 10 metros tiene que ir atada (ellos son los de por ir a centro comercial no pasa nada, que esta a 2 km) y no.... y otra cosa esque me la traigan todas las tardes para verla, esque si no me da un patatus.... la chica con la que comparti habitacion tenia otro hijo y la pobre estaba desesperada, ella fue cesarea y al final la pobre pidio el alta voluntaria el 4º dia, tendria que haberse quedado 2 dias mas.... bueno todo este rollo para que me comenteis con quien lo dejastteis, como lo llevasteis y cuanto tiempo tenia vuestro peke. gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por trampo » Lun 10 May 2010 15:25

..yo creo que es un poco pronto para esa preocupación..no estas embarazada, igual tardas y la niña va al cole..y su padre, si estas bien, se puede ir a casa a dormir con ella, no se...la mía solo se quedo una noche con los abuelos. :dientes:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por Garfield » Lun 10 May 2010 15:27

Mi hija mayor todavía no había hecho 3 años cuando tuve a la peque.
En teoría era una cesárea programada pq la peque venía de culo, aunque se me adelantó el parto 9 días, así que me planté en el hospital con mi marido y mi hija. La pobre se portó como una campeona, ya que aguantó allí hasta las nueve y pico de la noche que me subieron de quirófano y se se la llevaron los abuelos, no recuerdo cuáles. Llevábamos en el hospital desde las 4 de la tarde.

Se quedó con mis padres y con mis suegros. Yo estuve 5 días en el hospital y unos días con unos y otros con los otros. Luego cuando salimos, algún día más se quedaba alguna mañana con ellos, aunque ya a dormir a casa.

La verdad es que ella estaba contenta y cada día la traían al hospital, en parte para que nos viera, en parte porque los abuelos también querían ver a la nueva nieta y en parte, por si había que hacer el "cambio" de nieta grande entre abuelos :wink:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por Pistacheta » Lun 10 May 2010 15:28

Y no crees que es un poco pronto para empezar a angustiarte por estas cosas???

Primero quédate embarazada y en 7/8 meses hablamos de esto :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por azucarmoreno » Lun 10 May 2010 15:39

ya se que es pronto, pero es algo que me hecha para atras y no por la niña que seguro estara bien y no creo que me eche mucho de menos sobre todo si me la traen todos los dias, a lo mejor la primera noche aunque ella no es nada extrañona, pero esque yo se que lo voy a pasar fatal!!

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por azucarmoreno » Lun 10 May 2010 15:40

ya se que es pronto, pero es algo que me hecha para atras y no por la niña que seguro estara bien y no creo que me eche mucho de menos sobre todo si me la traen todos los dias, a lo mejor la primera noche aunque ella no es nada extrañona, pero esque yo se que lo voy a pasar fatal!!

Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por olipope » Lun 10 May 2010 16:03

azucarmoreno escribió:ya se que es pronto, pero es algo que me hecha para atras y no por la niña que seguro estara bien y no creo que me eche mucho de menos sobre todo si me la traen todos los dias, a lo mejor la primera noche aunque ella no es nada extrañona, pero esque yo se que lo voy a pasar fatal!!

No debes preocuparte por eso cuando llegue la hora veras que bien os la arreglais, en cuanto a los abuelos son una buena eleccion aqunque algunas veces tengamos que marcar nuestro territorio :lol: :lol: :lol:

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n. 863 Fernando Churriana

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por menjauri » Lun 10 May 2010 16:04

Hola guapa

Yo también pienso como las compis que es muy pronto para planteártelo... primero quédate embarazada que puede ser en un mes como en un año y luego piensa cómo lo haces... porque vas a estar en un sin vivir y no te va a beneficiar en nada... Mira tengo una amiga que acaba de tener el segundo nene y ella dejó a su niño en su casa para que no notase mucho trastorno y con él se quedaron el hermano de ella y su novia y la madre de ella... y el niño iba al hospital todos los días... pero estuvo encantado porque también les pilló un día de guardería y bueno... su rutina varió muy poquito... pero vamos que estos niños luego no echan en falta nada somos nosotras las que lo pasamos peor :D

Mi opinión es que primero busques el hermanit@ para la nena y durante esos meses se lo vayas explicando y luego cuando ya esté cercano el parto pues hay que contarle que tú te vas a ir a traer al hermanit@ al final son muy listos y no dejan de sorprendernos.

También decirte que entiendo tu postura de lo de tus suegros... yo vivo lejos de mis padres y aquí solo tengo a mis suegros... y bueno... no es fácil ni agradable a veces... pero los niños no se dan cuenta de las cosas que nosotras vemos... ellos se lo pasan fenomenal :D

Ánimo guapa y a por el segundo :D

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por TRASTRAS » Lun 10 May 2010 16:09

tranquila guapa, q veras q luego en el momento no es tanto. yo tp he dejado nunca a mi hija con nadie, y claro, llego ese dia en el q me puse de parto. fue de madrugada, asi q llame a mi hermana para q viniera a casa a quedarse con la niña y x la mañana q la dejara en la guarde. se quedo alli hasta las 5. luego la recogio su papi y estuvo con ella hasta q la volvio a dejar en casa de mi hermana para dormir y el se vino al hospital a pasar la primera noche. ya habiamos hablado q si yo me encontraba bien, q el se dedicaria a la niña y yo me quedaria en el hospital solita a pasar las noches y luego la niña por el dia su vida normal, guarderia y esas cosas. quizas es mas facil buscarte a alguien q se quede contigo ahi en el hospital y q tu hija se quede con su padre. yo solo la vi 1 dia q me la llevo el papi al hospital, tp queria q ella luego llorase cuando se tuviera q ir, la verdad es q le das tantas vueltas q al final las cosas se suceden solas. no te preocupes por eso ahora.mi hija tenia 17 meses cuando nacio su hermano

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por esaiz » Lun 10 May 2010 16:17

Pues a mi me quedan solo dos mesitos y tambien estoy en ese dilema. Cuando estuve ingresada 6 dias por vomitos con sangre al principio del embarazo, mi nene de 15 meses se quedaba por el dia con mis padres y por la noche con mi marido, asi que pase los dias solita en el hospital, mi marido no puedo quedarse por una urgencia del curro y como tampoco tenia nada grave pues lo pase solita. No vi a mi niño en esos 6 dias, crei que me daria algo pero pensaba que mi nene si no me veia lo iba a llevar mejor, que si venia a verme y luego tenia que marchar.Ahora que yo lo pase muy mal, suplicandole a mi marido el poco ratito que venia que pidiese el alta voluntaria.
Ahora que se acerca el parto tenemos el mismo lio, yo por la noche no quiero que se quede con nadie que no sea mi marido, incluso le he dicho que si me pongo de parto como la ultima vez a las 4 de la mañana que me voy solita al hospital y que ya vendra el despues. Por el dia se quedara con mis padres. Supongo que se liara cuando le diga a mis padres que me quedare sola por las noches e incluso en el parto si es preciso pero es que mi madre es de las que si tarda el medico mas de 5 min ya esta protestando y luego a la que le tienen que mirar es a mi. Con mis suegros no hay confianza para que se queden. Por un lado tengo ganas de que pase todo ese follon, porque me da a mi que voy a ver cada cara... pero en fin que el niño lo voy a tener yo y lo pasare lo mas trankila y relajada que pueda :D
Espero que el vuestro vaya mejor. Besines

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro