EMPIEZO HOY CON LOS PP Y YA EMPIEZO CON LAS DUDAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19
EMPIEZO HOY CON LOS PP Y YA EMPIEZO CON LAS DUDAS

Mensaje por lacoyote » Lun 10 May 2010 19:51

Hola, por fin me he decidido y esta semanita me he venido a los pp a ver que tal me va, pero he visto unas cuantas cosas que me chocan a ver si me lo aclarais por favor. Por ejemplo esta noche quiero cenar la receta de mmm no me acuerdo vamos tortilla de platanos, quiere decirse que hoy me puedo pegar un cenon del 15 por 5pp?? huevos (los que se quiera 5pp) q tampoco voy a comer 10 pero amos 2 huevitos 4 pp platano todo el que se quiera 0 pp? y una cdta de aceite 1 pp?? tb he visto que se puede tomar mas leches q con la flexi no? flexi 200 por 1 punto y ahora 250 por 1pp?? y asi varias cosillas, y la verdad que me da q me van a sobrar pp de hoy :( y por cierto como puntua el pan normal por cada 30 ó 50 gr? muchas gracias y perdonar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: EMPIEZO HOY CON LOS PP Y YA EMPIEZO CON LAS DUDAS

Mensaje por Madia_Leva » Lun 10 May 2010 20:24

lacoyote escribió:Hola, por fin me he decidido y esta semanita me he venido a los pp a ver que tal me va, pero he visto unas cuantas cosas que me chocan a ver si me lo aclarais por favor. Por ejemplo esta noche quiero cenar la receta de mmm no me acuerdo vamos tortilla de platanos, quiere decirse que hoy me puedo pegar un cenon del 15 por 5pp?? huevos (los que se quiera 5pp) q tampoco voy a comer 10 pero amos 2 huevitos 4 pp
Si: yo puntúo el huevo a 2pp. Uso de los caseros o ecológicos.
platano todo el que se quiera 0 pp? El plátano ahora no puntúa. Pero úsalo con prudencia. Por experiencia, te diría que uno al día (y como mucho). Claro que si no los vas a tomar en varios días, pues aprovecha para darle alegría a la tortilla (que por cierto, es receta de Mar
y una cdta de aceite 1 pp??Sí; creo que son 4 grs. Que hay cucharaditas y cucharadiiiiiiiiiitas. tb he visto que se puede tomar mas leches q con la flexi no? flexi 200 por 1 punto y ahora 250 por 1pp??
250 ml. de leche desnatada son 2 pp.y asi varias cosillas, y la verdad que me da q me van a sobrar pp de hoy . No te pueden sobrar puntos. Te tienes que comer los diarios que te corresponden. Haz una buena distribución a lo largo del día y ya verás como no te pasa. Recuerda que hay que hacer 5 comidas. Esos pp que dices que no eres capaz de cenar pásalos a un buen desayuno o un buen tentempie mañanero; que es cuando gastamos más energía. (
:( y por cierto como puntua el pan normal por cada 30 ó 50 gr? Depende de la clase de pan que uses. Mírate bien la puntuación de los alimentos; tenla siempre a mano hasta que le pilles el punto.
Ahí te viene tambien la puntuación del pan.

muchas gracias y perdonar

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: EMPIEZO HOY CON LOS PP Y YA EMPIEZO CON LAS DUDAS

Mensaje por lacoyote » Lun 10 May 2010 21:21

Muchisimas gracias Madia, muy muy clarito todo es que me chocaba muchisimo tanto huevo que al fin y al cabo son 5pp los que se quiera no? y lo del platano uff y mas leche por medio pp menos que antes y encima tienes mas pp. q puntos, me he dicho que aunque haya leido algo he entendido mal pq no puede ser, el pan me referia al de barra normal de panaderia he visto 50gr 3 pp. que tampoco sale muy caro y me da que si q voy a tener q repartir mejor los puntos pq me sobran un monton para esta noche a ver como los doy acabado. Lo dicho muchisimas gracias vere a ver que tal me resulta

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: EMPIEZO HOY CON LOS PP Y YA EMPIEZO CON LAS DUDAS

Mensaje por Madia_Leva » Mar 11 May 2010 20:59

A ver mujer: que te veo muy agobiada y eso no es bueno.
La pp no es tan dificil; y menos si vienes de la flexi. Lo de contar puntos ya lo tienes asimilado. Ahora sólo te falta adaptarte a la nueva puntuación y dividir mejor las comidas para no llegar a la noche sin hambre y con puntos sin consumir.
¡¡¡Venga ánimo y ya verás cómo poco a poco lo consigues!!!. Y repasa los apuntes.....que siempre nos queda algo sin mirar. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro