OT Menudo disgusto traigo....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por busanita » Lun 10 May 2010 21:23

oliter escribió:
Evosa escribió:
oliter escribió:
La que hemos pasado por ésto en otros subforos ya sabemos de que va el tema, en poco tiempo todas aqui, ya verás y escaldadas.-

:beso: :beso:
Hola guapa!!!
Pues yo me he enterado hoy a raíz de este post y me ha dado lástima, porque aunque tengo la FC y puedo entrar en el otro foro me gustaba más que estuviésemos todas juntas y adaptar recetas de una olla a otra :( .
¿Por que dices eso de que en poco tiempo todas aquí y escaldadas? :nodigona:
Yo sólo he participado en los foros de mundorecetas y no sabía que estas cosas pasaban...de hecho no acabo de entender muy bien todavía porque...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pasate por el foro de belleza, hace dos o tres años pasó lo mismito con otra forera, vendia en el foro con el visto bueno de Nacho, y se fue asi, igual, echando la culpa a todo el mundo e incluso a Nacho, en vez de salir por la puerta grande que no cuesta nada, salió por la puerta de atrás. Se registraron un montón de foreras de aqui, ahora ya solo te queda preguntar cuantas quedan en ese foro, o pasearte por belleza que parece que nos hubieran oido aqui y hay un post ahora mismo y lo veras´

:beso: :beso:
yo soy de las que me fui siguiéndola,y hace unos meses nos echo a todas de su superguaymundo :lol: :lol:
:lol:
LO cierto es que al foro de belleza apenas he entrado.
LA verdad es que la espanta de entonces me animo a entrar en cocinas programables y desde entonces le coji el gustillo a esto de las ollas :duda: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por busanita » Lun 10 May 2010 21:29

Por cierto arasia !que guapa! y que carita de estar pasándotelo fenomenal :fiesta: :fiesta:
Mucha suerte en tu nuevo trabajo. :beso:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por sara70 » Lun 10 May 2010 23:14

Drapet, este mensaje es para ti... espero de corazón que tu pequeña supere este problemilla que ahora os angustia.. pero debes pensar que los niños son fuentes interminables de sanación.. si ellos no pueden.... quien podría... pero te entiendo y comparto tu angustia... te envío las mejores y más fuertes vibraciones para que tu pequeña sane pronto.

Besitos Sara.
_________________________________________________________________________________

En cuanto al otro asunto... pienso yo, que cada uno es libre de dejar entrar en su casa a quien quiera....pero a veces las formas son un muro infranqueable... y opino que había salidas más elegantes para hacer lo mismo.

Por supuesto a mi no me invitarán... más bien me vetarían si se me ocurriese pasar.... y todo por intentar transmitir lo que había aprendido sobre las características de las ollas. Ningún comentario más al respecto.

Chicas, chicas.... .. a poner recetitas ricas... que dentro de nada os estaré dando la lata... pues patosa soy para dar y repartir.

Arasia corazón.... suerte en el curro....

Besitos para todas.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por oliter » Lun 10 May 2010 23:15

Anda, busanita no sabia que tu eras una de ellas, pues mira, todavia entran a cotillear aqui
y luego lo comentan en su foro, bueno, las poquisimas que quedan :lol: :lol: pasate que hay
un enlace ahora mismo y está genial.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por alifoxky » Mar 11 May 2010 11:04

Pero no nos compliquemos la vida ...foros hay muchos, y este es el de toda la vida, al que siempre entramos todas para cotillear, copiar recetillas, subirlas, hablar con las que tenemos de ciberamigas, etc....
todas tenemos amigas foreras de una u otra olla (bueno yo creo que aun no, pero no por nada) y ahi estamos siempre las unas por las otras, de buen rollo y para ayudarnos en lo posible y echarnos alguna que otras risas.......es la vida misma...
yo a todas les estoy muy agradecida, porque tanto con las que tengo trato como con las que no, de todas he aprendido algo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Mar 11 May 2010 11:41

oliter escribió:Anda, busanita no sabia que tu eras una de ellas, pues mira, todavia entran a cotillear aqui
y luego lo comentan en su foro, bueno, las poquisimas que quedan :lol: :lol: pasate que hay
un enlace ahora mismo y está genial.

:beso: :beso:

Ahh que bueno.. ya lo he vissto.. :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me ennncannta ver ciertas cosas... sobre todo las "normas" todo lo que ella llevaba haciendo aquí durante casi dos años, ahora lo tiene prohibido :lol: :lol: :lol: :lol: y "recomienda" hacer buen uso del castellano y cuidar la ortografia..... vivir para ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de prohibir hacer públicos los privados....... :lol: :lol: :lol: :lol:.. claro el que ha sido cocinero antes que fraile.. :dientes:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 11 May 2010 12:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Madre miaaaa!!! Estoy a cuadros desde ayer por la noche que os lei!!!! :( :( Yo que estas últimas semanas estaba en el foro de dietas (ya sabeis OP Bikini 2010 :lol: :lol: ) y de repente entro y me encuentro con esto!!! Pues que quereis que os diga que aun no salgo del asombro por los mismos motivos de Fenix......................porque a muchas les tenia-tengo mucho cariño y me gustaba leerlasy copiar sus ideillas culinarias!!!!

He leido por ahi que no ha habido pases vips ni notificaciones............................pues que quereis que os diga no tengo porque dudar de la palabra de nadie pero veo cuanto menos casual que de un dia para otro todas os entereis casi de manera simultane ade la existencia de este otro foro y se produzca tremenda "espantá", pero vamos que cosasºmás raras han pasado en esta vida!!!

Acabo de entrar en este otro foro del que hablais y me he leido las normas :lol: :lol: :lol: :lol: , dice textualmente además de otras que ha comentado vijana: "1. No debemos olvidar que este es el FORO OFICIAL de FUSSIONCOOK por lo que se PROHÍBE Publicar Recetas o publicitar cualquier maquina que se pueda considerar competencia directa de FussionCook" Y creo que ha sido Fenix la que ha dicho que se puede participar pero que voy a hacer yo en un foro en el que no puedo hacer mención al robot con el que cocino???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
alifoxky escribió:Pero no nos compliquemos la vida ...foros hay muchos, y este es el de toda la vida, al que siempre entramos todas para cotillear, copiar recetillas, subirlas, hablar con las que tenemos de ciberamigas, etc....
todas tenemos amigas foreras de una u otra olla (bueno yo creo que aun no, pero no por nada) y ahi estamos siempre las unas por las otras, de buen rollo y para ayudarnos en lo posible y echarnos alguna que otras risas.......es la vida misma...
yo a todas les estoy muy agradecida, porque tanto con las que tengo trato como con las que no, de todas he aprendido algo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ali, estoy muy agradecida a todas las que de una u otra forma me han ayudado a mejorar mi forma de cocinar (aunque ello me haya causado 4 kilitos de michelin que pienso perder si o si :lol: :lol: :lol: ) . Asi que a las que quieran volver aqui estaré y a las que están pues nada no os queda otra que aguantarme eh???? :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Un beso para todas y también para Nacho por este for que para mi es como mi segunda casa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por torremolinos » Mar 11 May 2010 13:47

Arasia, estás muy guapa en la foto...ni pienses en las raíces... :anda-ya:
Pues yo tambien pienso que se puede estar en los dos sitios sin problemas... :duda:
En fin, cada uno que haga lo que crea conveniente... :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 11 May 2010 14:04

Bueno Torre, eso de que se puede estar en ambos sitios es muy relativo por lo que comento anteriormente......................Si tienes la Fc no hay problemas pero el resto..............??? A mi me gusta leeros y pasar buenos ratos con vosotras pero "a la larga" que sentido tiene que yo participe en un foro exclusivo de una maquinita que no tengo??? No podria subir mis recetas para que veais mis progresos ni nada de nada.......lo unico reirme con el cachondeo que os traeis y poco más; yo creo que con el tiempo me sentiría como una "forera de segunda" :( :( :( que solo puede alabar vuestros platitos pero nada más!!!

Sólo espero que muchas de vosotras no os vayais definitivamente de este rinconcito, y sobre todo tú que siempre me has parecido de lo más imparcial!!! Un beso a todas y espero que entendais mi postura!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por fenixvero » Mar 11 May 2010 14:11

Tranquila vilma que aqui hay fenix para ratooooo
Con lo que me gusta leeros y cometaros (ya se ve con mis más de 1.000 comentarios no??? :lol: )
A ver como escribo esto y que nadie se ofenda... Yo creo que iran volviendo las chicas que se han ido, porque muchas de ellas tienen la panificadora, la chef-o-matic, el HTC y otros trastitos más y si en ese foro no se pueden intercambiar recetas de estos aparatejos pues no sé tambien querrán intercambiar lo que hagan en esos aparatos no? Pero todo esto que no se ofenda nadie que no es una critica es una observacion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]