Video tutoriales!:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Sab 08 May 2010 00:22

bvb escribió:Hago intento de poner video de una maquilladora profesional que da buenos consejitos. Bueno pues como soy tan torpe :bate: no me sale, os pongo el nombre para que la busquéis en Youtube :guapa:

lisaeldridge
Estoy de acuerdo contigo, :up: estoy suscrita a su canal y me encan ta, con tu permiso cuelgo un video.....para que las chicas lo tengan mas fácil para acceder directamente.....es muy buena, lastima que no entiendo ni papa de inglés. :grrr:

Aqui enseña a usar los polvos contorneadores.... :)

http://www.youtube.com/watch?v=xM9bq5Yp ... re=channel[/video] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Video tutoriales!

Mensaje por bvb » Sab 08 May 2010 19:31

Anadelik escribió:
bvb escribió:Hago intento de poner video de una maquilladora profesional que da buenos consejitos. Bueno pues como soy tan torpe :bate: no me sale, os pongo el nombre para que la busquéis en Youtube :guapa:

lisaeldridge
Estoy de acuerdo contigo, :up: estoy suscrita a su canal y me encan ta, con tu permiso cuelgo un video.....para que las chicas lo tengan mas fácil para acceder directamente.....es muy buena, lastima que no entiendo ni papa de inglés. :grrr:

Aqui enseña a usar los polvos contorneadores.... :)

http://www.youtube.com/watch?v=xM9bq5Yp ... re=channel[/video]
Muchas gracias, siempre estás en todo, qué haríamos sin ti? :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 14:08

bvb escribió: Muchas gracias, siempre estás en todo, qué haríamos sin ti? :beso:
:lol: Estar un poquitin mas tranquilas y menos ansioliticas en cuestión de compras de potis varios ?? :duda: :wink:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Video tutoriales!

Mensaje por emaex » Mar 11 May 2010 00:19

muchas gracias por el video anadelik, me gusta como se maquilla :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 14:20

Niñassssssssssssssss, ISASAWEIS en la tele de ASTURIAS, que majetona!!!! :D :plas:

Para conocerla un poco mas.....no os la perdais, ejjejejeje. :up:

http://www.youtube.com/watch?v=BAOy7Wit ... fLAr5X66QY[/video]

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Video tutoriales!

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 14:36

q bueno¡¡¡¡asi q ye de Gijòn eh?ya me parecia a mi q ese hablar un dia q vi un video por ahì ...èsta chica tiene q ser de por aqui.. :lol: :lol: q maja,me perdì ese programa,muchas gracias Anadelik¡¡tas en todo¡¡¡ :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 14:42

:lol: Se tiene que notar que estoy enganchada al YT :dientes: , y eso que me va fatal, jurl, para ver un video "de corrido" me tengo que armar de valor. :grrr: se encasquilla y no va p´ alante....y no te digo ya si tengo que poner algun comentario, error, error, y mas error.....ains, no se que hicieron coon el YT que en lugar de arreglarlo lo han escachaRRAo!!!!! :cry:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 17:54

Masquemala escribió:
Anadelik escribió:
Masquemala escribió:Yo lo que me pregunto es que mas os da a todas si a la gente le regalan productos o no... yo cuando miro tutoriales es para aprender a maquillarme y si le han regalado esos productos a la chica me da absolutamente igual :duda:
A mi me dicen "las grandes " de la cosmética que me daran todo lo que yo pida por esta boquita y me pongo a colgar videos hasta en Torremolinos TV!!!! :lol:
jajaja Pues claro, pero a ver que no entiendo porque le molesta tanto a la gente que a otras les regalen potingues... a mi me da igual la verdad... suerte que tienen :D
No, si no es cuestión que me de igual o deje de dar, como dije en mi mensaje lo que me molesta es que mientan poniendo un producto por las nubes, como que es buenísimo y solo porque por decir esa mentira les regalan productos.
A mi me sienta muy mal, porque por tonta me he comprado alguno y no era como se decía en el video.
:enfermo:

P.d. A mi también me faltaría tiempo para cogerlos si me los regalan!!! :lol: :lol: pero no engañaría en la calidad del producto a mis seguidoras. :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Sab 15 May 2010 13:21

Es que esto de las recomendaciones via YT, hay que ser "listas", a mi que me diga AIsawhari o Fresissuise ( digo estas chicas porque son de las mas vistas) no me lo creo del todo, ejem, ejem, mas que nada porque se que son parners y se que las "donan" cosas....asi que si me dicen que Martora es la leche, lo pongo siempre en cuarentena y me informo por medio de otras vias ( bueno Martora la conozco hace ya años, asi que no me estan descubriendo nada nuevo en tema brochas, maqui si, eso es relativamente nuevo) .......

Pero tambien es verdad y confieso , que yo me he comprado muchas cositas recomendadas en foros y no siempre me han ido bien, porque a cada una la va bien unas cosas u otras, y no por eso echo la culpa a nadie, eh? jejejejje.

A mi ya me da miedo recomendar nada, porque y si no va bien?? qué?? me vais a dar???? :bate: :lol: lo que a mi me va bien , igual a la inmensa mayoria no, lo que si soy siempre es sincera porque yo no gano nada recomendando unos productos u otros, y me imagino que la gran mayoria de las youtuberas lo mismo de lo mismo. :)

Ains, no se si he dejado medio clara mi postura ante esto.......resumiendo: me da igual que las regalen cosas o no,, con no comprarlo!!! y por supuesto que el tema códigos y demas ni los uso, a no ser que sean amiguitas del foro ( lease ICE, MARIWO, ANA,MELA, etc...etc.....)
:wink: :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 18:58

yo tampoco me fio mucho de las mas visitadas en cuestion de maquis y eso... me fio mas de una opinion de una chica que me hable de deliplus que de martora o hean...
Por ahora lo unico que he hecho yo promocional es el ultimo video de eyeko, que me hacen mucha gracia sus productos, y quiero comprarlos... yo no digo en mi video que son increibles buenisimos que los compreis...solo digo qu son graciosos y curiosos, y doy mi codigo, y sí, me gano comision, jajaja, que no soy tonta coño...aqui todas ganando dineros y yo como una subnormala... :anda-ya: De eyeko te dan un 15% del pedido en el que han puesto tu codigo, y aparte luego si quieres comprar muchos productos (gastando unos 120 euros), tienes todos los productos rebajadisimos de precio, un 40% creo... asi que asi tambien te dicen que puedes ganar dinero, si amigas tuyas te dicen pideme esto y tu lo vendes 1€ mas barato que en la tienda, te ganas un dinerillo...

En fin, que yo saco productos mayoritariamente baratos, que he comprado yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro