Nos supera la idiotez de la gente.:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Hinata » Lun 10 May 2010 21:03

Yo la verdad es que salvo con mi suegra, que siempre tiene que ser la nota discordante en todo, no he tenido problemas con la gente porque siempre me han preguntado si podían cogerlo y cuando lo han hecho, no han hecho ningún gesto que me haya disgustado.

Y ahora el que se sabe cuidar solito es mi peque, que cuando alguien va a sobarlo y no le gusta, le arrea una patada o una torta :nodigona: que le quita las ganas al más pintado :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 21:31

La verdad es que estoy con todos vosotros...... yo empezando por mi suegra que siempre está con el cigarro en la boca y luego sin lavarse las manos coge a la niña pues estoy cansada de decírselo y ella ni caso..... luego le planta siempre un beso en la mejilla y ya está la niña con todos los morros de la abuela pintados en la mejilla y siempre gritando.... que la niña no está sorda!!!!! bueno, bueno..... dejemos el tema que me enciendo.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por azucarmoreno » Lun 10 May 2010 21:52

pues mi hija le a dado por darme besitos en la boca cuando le pongo morritos (aunque yo se lo quiero dar en la carita) pues mi madre lo ha visto y se lo he visto hacer una vez, y le he dicho que no lo vuelva a hacer... pero como siempre hara lo que le salga de ahi

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por PATANVA » Lun 10 May 2010 23:27

Os voy a contar algo que me ocurrió hace unos días para que os riais un ratillo...

Iba en el cercanías y cerca de mí se sentaba una chica, que iba "gritando" por el móvil, mientras su retoño se dedicaba a corretear de un lado a otro limpiando el suelo del vagón con una toallita; luego cogió un bibe que llevaba con agua y, antes de beber, limpió la tetina con la misma toallita... :nodigona: . Lo malo es que, antes de que me diese cuenta, se había acercado a mi niña, había cogido su chupete, y estaba intentando metérselo en la boca... casi me da un ataque!!! :evil: :evil: Y mientras su madre, como si la cosa no fuese con ella, me entraron ganas de hacerle tragar el móvil :pelea:

Y seguro que la criatura no se ha cogido ni un mal catarro en su vida... en fin... hay por ahí mucho alérgico al agua y al jabón... :down: :down:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 08:50

PATANVA escribió:Os voy a contar algo que me ocurrió hace unos días para que os riais un ratillo...

Iba en el cercanías y cerca de mí se sentaba una chica, que iba "gritando" por el móvil, mientras su retoño se dedicaba a corretear de un lado a otro limpiando el suelo del vagón con una toallita; luego cogió un bibe que llevaba con agua y, antes de beber, limpió la tetina con la misma toallita... :nodigona: . Lo malo es que, antes de que me diese cuenta, se había acercado a mi niña, había cogido su chupete, y estaba intentando metérselo en la boca... casi me da un ataque!!! :evil: :evil: Y mientras su madre, como si la cosa no fuese con ella, me entraron ganas de hacerle tragar el móvil :pelea:

Y seguro que la criatura no se ha cogido ni un mal catarro en su vida... en fin... hay por ahí mucho alérgico al agua y al jabón... :down: :down:
bueno, de madres "despistadas" es mejor no hablar pq en el parque yo me encuentro con cada una que no se si estan tomando el sol y vienen solas o uno de los niños es suyo pq ni mirar para ellos, les da igual que esten jugando al balon donde no se puede y hay bebes, que venga el niño sicopata con un boli a clavarselo a mi hija que casi le arranco el brazo y lo fulmino con la mirada, ellas pasan y como si el niño no fuera suyo, que o son las madre (y menudas madres) o son las niñeras (q casi lo prefiero, pero en menudas manos estan)

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por aviendha » Mar 11 May 2010 09:18

Chicas, una pregunta, que yo voy a ser tia en breve y no me gustan mucho (bueno, nada) los bebés, pero tampoco quiero quedar mal con mi cuñada, que es muy majeta: ¿a las mamis no os gustan que cojan a los niños? Es que yo no cogería a un bebé por mi misma nunca, pero tampoco quiero parecer una borde, no se, a ver si encima de que lo hago por cumplir, quedo mal, jejejejeje...

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Haiku » Mar 11 May 2010 09:21

Lo mejor es preguntar, así no quedas mal con nadie ¿puedo cogerlo? y ya te diran.
No es que a las mamis no les guste que cojan a sus peques, es que cada una somos de una manera, a mi no me importa que lo cojan, depende de quien, de como y de cuando, claro, pero preguntar no ofende a nadie, o eso creo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Ardid » Mar 11 May 2010 09:28

aviendha escribió:Chicas, una pregunta, que yo voy a ser tia en breve y no me gustan mucho (bueno, nada) los bebés, pero tampoco quiero quedar mal con mi cuñada, que es muy majeta: ¿a las mamis no os gustan que cojan a los niños? Es que yo no cogería a un bebé por mi misma nunca, pero tampoco quiero parecer una borde, no se, a ver si encima de que lo hago por cumplir, quedo mal, jejejejeje...
Ay! Qué identificada me siento contigo. Yo nunca sé qué debo hacer y qué no. Sé lo que me apetece: no hacer nada, el mundo bebé no me atrae en absoluto. Pero claro, vivo en sociedad y hay cosas que se supone que debo hacer, pero siempre creo que me quedo corta.

Trabajaba hace unos años en una oficina en la que éramos unos 15. De ellos, sólo uno era hombre, el resto mujeres. Cuando venía una mami reciente a traer el parte de baja, hasta las paredes de la oficina rezumaban azúcar, tooooooodas mis compañeras se deshacían. De pronto, todas arremolinadas alrededor del cochecito, haciendo preguntas sin parar y aflautando la voz para decir cada cosa.

Yo lo pasaba fatal, porque es que no me nacía en absoluto levantarme a... ¿a qué? Si no sentía curiosidad, ni conocía a la madre, ni participaba de esa alegría colectiva cuando el bebé bostezaba...

Así que Dani y yo (que por cierto, a los hombres se les perdona esta ausencia de entusiasmo, y a las mujeres no...) nos quedábamos currando. Sé que mis compañeras me tenían por una rara pelín asocial :nodigona:

Y ahora os leo, diciendo que a la mayoría no os gusta que la gente toque a sus bebés. Pues ya me siento mejor: ningún padre o madre escribirá en este post criticándome por ello :lol:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Haiku » Mar 11 May 2010 09:37

Ardid, yo soy como tu en ese sentido, rara, ya sabes, adoro a mis niños pero los de los demás :anda-ya: . Jamás he cogido a un bebé hasta que no nacieron los mios, me parecen monos, pero tanto como para estar todo el día mirándolos pues no. En mi caso no me importa que lo cojan, aunque tampoco estoy deseosa de que anden cogiendolo. Pero claro somos mundos distintos cada una de las mamás. Alguna vez que me dijeron ¿no quieres cogerlo? mi respuesta siempre fue no y no hubo malos rollos o eso creo.
Si es que es complicado ser la rarita del grupo.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 09:41

ARDID yo soy madre, y cuando viene algun cliente con un bebe yo me quedo en mi sitio trabajando porque me la trae floja :lol: incluso estando embarazada venia un cliente (que por cierto esta que os cagais de bueno) con la nena, y me la traian mis compañeras y me decian miraaaaa no se te cae la baba?? y yo: no, es wapa pero no es mi hija :lol: asi que no eres rara

y tienes razon no se porque a los hombres se les perdona ser pasotas y a nosotras no :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro