con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 09:48

nguillen72 escribió:tener un planning esta bien, pero es que todavia no estas ni embarazada!!!
pero esque no tener esto asi de "controlado" en mi mente era lo que me hechaba para atras para empezar, pense en dejarlo para cuando ana tuviera 5 años, pero es ina diferencia de edad que no megusta, la ideal es la que estoy buscando ahora, sillega pronto claro... se me entiende? jejejeej data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por Haiku » Mar 11 May 2010 09:53

¿ideal? ¿por qué?

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por pandinata » Mar 11 May 2010 09:56

ideal??? eso depende de gustos...no se cuanto tendre tu otro [email protected] vamos no hay nada ideal.....yo me llevo con mi hermano pequeño 12 años y hemos tenido una relacion muy expecial con el...en cambio tengo otro hermano que nos llevamos 4 años...y tambien....no se creo que eso depende de muchos factores....

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 09:58

Haiku escribió:¿ideal? ¿por qué?
la ideal a mi parecer.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por danemfi » Mar 11 May 2010 10:05

pues yo no tengo ni la más remota idea de con quien dejaré a la peque :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
la verdad, y sin ofender, pero pienso que son más preocupantes otros temas y no esto...como bien dicen, hasta que no tengas el problema encima, para que preocuparse???!? todo llega, pa'bien o pa'mal....pero llega...
y si este era tu "handicap" para empezar a buscar a otro bebe :o :o .... :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por poleñina » Mar 11 May 2010 10:09

Totalmente de acuerdo en que todavía es pronto para ponerte a pensar en esas cosas si aun no estás ni embarazada, pero aun y así, yo dejé a mis chicos con los abuelos mientras estuve los 5 dias ingresada aunque mi costi iva y venia para no dejarlos "en el olvido" (ya sabeis, lo de la pelusilla) :)

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por trampo » Mar 11 May 2010 10:10

Vamos a ver, la planificación esta muy bien, y ademas cada uno es como es..hasta ahí de acuerdo :up: , pero a veces las cosas salen muyyyyyyy distintas a lo planeado :meapunto: de todos modos yo sigo manteniendo que cuando te quedes tienes 9 meses para montar el plan de como lo harás, de todos modos ya te he leído que compraste la cuna ANTES de estar ni embarazada, YO jamas haría tal cosa...y no hablo de supersticiones extrañas (no nos confundamos) hablo de que para que quiero una cuna?? sin bebe, ni proyecto del mismo?? no se...se me escapa :duda: pero cada uno... Y no creo que no saber donde dejar a tu hija cuando nazca el 2º (teniendo madre y suegra, y familia en general...) sin animo de molestar...pero a mi no me pararía, ademas esta su padre...
Y las deferencias "ideales" de edad...discrepo...los hermanos se llevan lo que se llevan y a veces se llevan bien o no..las mías se llevan 3 años y medio...y son uña y carne (con sus peleas, como hermanas que son :lol: :lol: ) , conozco hermanas que se llevan 10 años y se llevan genial, y conozco que se llevan 2 años y no se hablan, así que la idealidad no existe...para mi.

:up:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 10:15

danemfi escribió:pues yo no tengo ni la más remota idea de con quien dejaré a la peque :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
la verdad, y sin ofender, pero pienso que son más preocupantes otros temas y no esto...como bien dicen, hasta que no tengas el problema encima, para que preocuparse???!? todo llega, pa'bien o pa'mal....pero llega...
y si este era tu "handicap" para empezar a buscar a otro bebe :o :o .... :anda-ya: :anda-ya:
lo era para tenerlo "tan pronto", e ideal para mi no para la relacion entre ellos, ellos pueden tenre una relacion muy especial, llevandose 2 años o 10, no se si me entendeis, pero se que si lo dejo para mas adelante luego me dara "pereza" en el sentido de que ya lo tengo criado e "independiente" y vovler a todo lo que conlleva un bebe me daria un poco de "pereza", a veces e da ahora, despues de conseguir que ana duerma la noche del tiron, volver a pasar noches en vela, pero como se que compensa los malos ratos pues a eso vamos, pero me daba miedo no saber muy bien como dejar organizado lo de la niña siendo tan peke, pq con 5-6 años los puedes meter en cualquier "sitio" pero con 2-3 yo creo que no, que tiene que ser algo mas especial, y bueno, no le quiero dar mas vueltas al tema yo soy asi de adelantada, que le voy a hacer!!

Avatar de Usuario
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Mié 21 Ene 2009 17:33

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por mcaang » Mar 11 May 2010 10:24

hija, eso de planificar antes de.. creo que es un poco precipitado, la vida tiene tantas variantes... pero bueno, como yo tambien soy un poco precipitada te puedo contar mi experiencia por si te sirve, a mi me daba tambien horror pensar en el parto del segundo, sobre todo porque el primero no fue bien del todo, pero tenia claro que se lo quedaban mis padres porque estaba mas acostumbrado a ellos, asi que la noche que nacio el segundo me puse de parto a las 3 de la mañana, llame a mi suegra que vive al lado y se vino a casa para no despertar al mayor y a mis padres para decirles que me iba al hospital, aitor nacio a las 6 y media, con lo cual a la hora del desayuno estabamos en la habitacion, se quedaron mis padres conmigo y mi marido fue a casa desperto al mayor y lo llevo al cole, despues lo recogieron mis padres y me lo trajeron por la tarde para conocer al bebe y se lo tomo muy bien..... los celos vinieron despues. Ah ellos se llevan tres años. Cuando mi madre le pregunto si se lo habia pasado bien y si volveria a quedarse a dormir en su casa le contesto que cuando mama tenga una hermanita :lol: :lol: :lol: :lol: . Para nosotras es un agobio y para ellos una aventura, espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 10:30

trampo escribió:Vamos a ver, la planificación esta muy bien, y ademas cada uno es como es..hasta ahí de acuerdo :up: , pero a veces las cosas salen muyyyyyyy distintas a lo planeado :meapunto: de todos modos yo sigo manteniendo que cuando te quedes tienes 9 meses para montar el plan de como lo harás, de todos modos ya te he leído que compraste la cuna ANTES de estar ni embarazada, YO jamas haría tal cosa...y no hablo de supersticiones extrañas (no nos confundamos) hablo de que para que quiero una cuna?? sin bebe, ni proyecto del mismo?? no se...se me escapa :duda: pero cada uno... Y no creo que no saber donde dejar a tu hija cuando nazca el 2º (teniendo madre y suegra, y familia en general...) sin animo de molestar...pero a mi no me pararía, ademas esta su padre...
Y las deferencias "ideales" de edad...discrepo...los hermanos se llevan lo que se llevan y a veces se llevan bien o no..las mías se llevan 3 años y medio...y son uña y carne (con sus peleas, como hermanas que son :lol: :lol: ) , conozco hermanas que se llevan 10 años y se llevan genial, y conozco que se llevan 2 años y no se hablan, así que la idealidad no existe...para mi.

:up:
mujer planes si teniamos, y la oferta no era para rechazarla que costo 35 euros, en una tienda outlet, ademas me quede embarazada el mismo mes que la compre!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro