Nos supera la idiotez de la gente.:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Ardid » Mar 11 May 2010 09:46

Gracias, me alegra saberme comprendida :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por aviendha » Mar 11 May 2010 09:46

Pues os haré caso y le preguntaré... ¡¡¡y sólo espero que no me den una lección de "como coger un bebé", que me lo veo venir, jajajajaja¡¡¡

Yo estoy con Ardid en que a los hombres se les perdona la falta de entusiasmo, porque a mi chico no le cuentan nada del bebé, saben que no le gustan y lo respetan. Pero a mi no paran de hablarme de carritos, bolsitos, cunitas y mil cosas que no me importan lo más mínimo, y saben que no me gusta, pero es como si no entendieran que se puede ser una mujer y no gustarte los niños.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 09:49

vivmos en una sociedad en que la maternidad es exclusica de las mujeres, la paternidad no existe, hay muchas madres que no dejan que el padre participe, ni decida nada respecto al bebe, nos ha de gustar el rosa para las niñas, los lazos, y los pendientes.
odio el rosa, no llevo pendientes, y si vale ha nacido niño, pero si fuera niña no llevaria pendientes ni iria de rosa ni llevaria lazitos

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Garfield » Mar 11 May 2010 10:05

A mi no me importa que cojan a las peques en circunstancias normales. Me refiero, si están enfermos, mejor se quedan en su casa, que ya intento yo que las mías no se contagien entre ellas (sobre todo la pequeña) como para encima tener que estar preocupándome de los demás. Pero la verdad, nunca se ha dado el caso de tener que decirlo.
Y si he tenido que decir algo, lo he dicho y al que no le guste, que se aguante, que él o ella con sus hijos ha hecho lo que le ha dado la gana (o lo que le han dejado, pero eso no es asunto mío, que no lo hubiesen consentido).

Por lo demás, no me molesta que las cojan, que jueguen con ellas, etc.

:beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Pickles » Mar 11 May 2010 10:07

......

A mí me encanta el rosa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 10:58

Pickles escribió:......

A mí me encanta el rosa :lol: :lol: :lol:
Tu que eres mu pija :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por trampo » Mar 11 May 2010 11:11

Yo como Pickles..nota discordante :meapunto: No me importaba que cogieran a las niñas (dentro de un orden, NI FUMANDO, NI SUCIOS, y con tacto claro..entenderme :meapunto: ) pero no me importaba...la única norma que impusimos es que si dormía..ni hablar de cogerla, pero despierta..no me sabia mal:duda: AHHHH y YO SIEMPRE pregunto SI PUEDO COGER AL BEBE....porque no es mio, y lo mínimo es preguntar, y si las niñas han estado malas no la he llevado a ninguna casa con niños o como mínimo lo he dicho: están acatarradas (y los padres en cuestión que decidan).


y en cuanto a la maternidad, es una cuestión social, los bebes los crían SOLO las mujeres....triste?? si ,tristisimo...pero en este mismo foro hay que opinan que los niñ@s son solo suyos.... :nodigona:

Ya...ya me voy sola a la hoguera :dientes: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por pcostea » Mar 11 May 2010 11:55

Yo creo que tampoco hay que ser tan exagerado, por lo menos la experiencia del segundo lo demuestra. A mi me pasó como a todos con la primera, intentaba protegerla, el problema viene cuando tienes al segundo, ¿de qué manera le proteges de los costipados del mayor?, ahí es cuando te das cuenta de que tampoco se puede ser tan exagerado, lo van a coger de todas formas.

Yo el día que volví del hospital mi hija mayor por la noche vi que estaba con 38.5, ¿y qué haces?, ¿le mandas a otra casa?, pues no puedes, intentas evitar que se acerque al peque pero hay momentos en que es inevitable.

No sé, los niños deben inmunizarse también, no los puedes tener toda la vida en una burbuja de cristal.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por trampo » Mar 11 May 2010 12:07

pcostea escribió:Yo creo que tampoco hay que ser tan exagerado, por lo menos la experiencia del segundo lo demuestra. A mi me pasó como a todos con la primera, intentaba protegerla, el problema viene cuando tienes al segundo, ¿de qué manera le proteges de los cosntipados del mayor?, ahí es cuando te das cuenta de que tampoco se puede ser tan exagerado, lo van a coger de todas formas.

Yo el día que volví del hospital mi hija mayor por la noche vi que estaba con 38.5, ¿y qué haces?, ¿le mandas a otra casa?, pues no puedes, intentas evitar que se acerque al peque pero hay momentos en que es inevitable.

No sé, los niños deben inmunizarse también, no los puedes tener toda la vida en una burbuja de cristal.
Efectivamente :meapunto: Cuando nace el 2º las cosas cambiannnnnnnn muchisimooooooo (aunque yo de la 1º ya no era demasiado "exagerada" :nodigona: ) vamos que la deje coger, la dejaba a dormir en casa de sus abuelos..y sin problemas. :nodigona:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Garfield » Mar 11 May 2010 12:16

pcostea escribió:Yo creo que tampoco hay que ser tan exagerado, por lo menos la experiencia del segundo lo demuestra. A mi me pasó como a todos con la primera, intentaba protegerla, el problema viene cuando tienes al segundo, ¿de qué manera le proteges de los costipados del mayor?, ahí es cuando te das cuenta de que tampoco se puede ser tan exagerado, lo van a coger de todas formas.

Yo el día que volví del hospital mi hija mayor por la noche vi que estaba con 38.5, ¿y qué haces?, ¿le mandas a otra casa?, pues no puedes, intentas evitar que se acerque al peque pero hay momentos en que es inevitable.

No sé, los niños deben inmunizarse también, no los puedes tener toda la vida en una burbuja de cristal.
Pues yo no sé tú, pero yo sí lo intento.

Una cosa es que vengan gente de fuera enferma a ver a los niños y si no pretendiesen cogerlos y besarlos, todavía vale, y otra que esté la hermana mayor enferma o los padres enfermos y claro que no vas a sacar al niño de casa, pero yo si estoy enferma, procuro no besarla ni tocarla con las manos justo cuando acabo de estornudar, voy y me las lavo.

Y con la hermana mayor hago lo mismo: procuro que no toque ni bese a la hermana pequeña si está costipada ni que se meta juguetes en la boca que la otra pueda coger y contagiarse.

Pero claro, mi hija pequeña padece de hipereactividad bronquial y lo que para la mayor es un simple costipado para la peque puede suponer una bronquitis o una neumonia, así que ... SÍ SE PUEDE INTENTAR EVITAR que se contagie, que no digo que al final no pase, pero al menos intentarlo YO LO INTENTO.

Ese es mi punto de vista, claro.

Nguillen, si tuvieses una niña ... no llevaría rosa hasta que ella fuese un poco mayor y te lo pidiese a gritos, como la mía, que le gustan todos los colores pero si ve un jersey rosa y otro rojo, por ejemplo, se decanta por el rosa fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro