Nos supera la idiotez de la gente.:

Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 13:10

Garfield escribió:
pcostea escribió:Yo creo que tampoco hay que ser tan exagerado, por lo menos la experiencia del segundo lo demuestra. A mi me pasó como a todos con la primera, intentaba protegerla, el problema viene cuando tienes al segundo, ¿de qué manera le proteges de los costipados del mayor?, ahí es cuando te das cuenta de que tampoco se puede ser tan exagerado, lo van a coger de todas formas.

Yo el día que volví del hospital mi hija mayor por la noche vi que estaba con 38.5, ¿y qué haces?, ¿le mandas a otra casa?, pues no puedes, intentas evitar que se acerque al peque pero hay momentos en que es inevitable.

No sé, los niños deben inmunizarse también, no los puedes tener toda la vida en una burbuja de cristal.
Pues yo no sé tú, pero yo sí lo intento.

Una cosa es que vengan gente de fuera enferma a ver a los niños y si no pretendiesen cogerlos y besarlos, todavía vale, y otra que esté la hermana mayor enferma o los padres enfermos y claro que no vas a sacar al niño de casa, pero yo si estoy enferma, procuro no besarla ni tocarla con las manos justo cuando acabo de estornudar, voy y me las lavo.

Y con la hermana mayor hago lo mismo: procuro que no toque ni bese a la hermana pequeña si está costipada ni que se meta juguetes en la boca que la otra pueda coger y contagiarse.

Pero claro, mi hija pequeña padece de hipereactividad bronquial y lo que para la mayor es un simple costipado para la peque puede suponer una bronquitis o una neumonia, así que ... SÍ SE PUEDE INTENTAR EVITAR que se contagie, que no digo que al final no pase, pero al menos intentarlo YO LO INTENTO.

Ese es mi punto de vista, claro.

Nguillen, si tuvieses una niña ... no llevaría rosa hasta que ella fuese un poco mayor y te lo pidiese a gritos, como la mía, que le gustan todos los colores pero si ve un jersey rosa y otro rojo, por ejemplo, se decanta por el rosa fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que se tienen que inmunizar hasta ahi estamos todos de acuerdo, pero no tienen que coger un gripazo co 2 meses, mi hija cogio la varicela con5 meses por culpa de la hija de una amiga, bueno, no de la madre por no decirlo antes de venir, y vale lo cogio, pero sinceramente con lo malitA QUE SE PUSO PREFERIRIA QUE LA COGIESE UN POCO MAS MAYOR, PERO BUENO, y mi marido hace 2 meses cogio gripe a, y luego yo, pero a la nena no se la contagiamos porque tomamos las debidas precauciones, pq va a tener que coger una enfermedad para inmunizarse sin se rnecesario???, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 13:51

una gripe en una casa es muuuuy dificil no contagiarla ya que no creo que esteriliceis, santi y yo no tomamos precauciones exageradas solo de logica, no le vas a estornudar al niño encima y tampoco en la mano y pasarsela por la cara.

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por sui » Mar 11 May 2010 14:03

Familiaj:
Hola amiga@s , soy "j" soy el padre de una hermosa criatura de 8 meses y marido de mi amada esposa, madre de mi hijo y forera lectora (no registrada) de este vuestro foro.
Abro este hilo por desahogo, mi mujer como os digo, es asidua lectora vuestra y desde que tuvimos a nuestro renacuajo leer el foro le a servido de mucho para estar al dia y leer buenos consejos.
Me he registrado para hablar en su nombre sobre un tema que nos tiene asqueados.
Sufrimos mucho para cuidar muy bien de nuestro hijo, mas sufre mi mujer que yo todo sea dicho, le hacemos nosotros las comidas, no mira un solo potito, estamos 24 de 24 horas desviviendonos por nuestro pequeño pero hay un tema que no soportamos, los familiares.
Hoy a sido el puto colmo que supera la maldita linea de desborde el cuenco.
Si ya hemos quedado a mal con casi toda la familia por su falta de....Modales higienicos a la hora de tocar a nuestro hijo, hemos acabado hoy con todo lo que quedaba de esa familia.
Resulta que una familiar de la familia se a apuntado a venir a ver a nuestro hijo y antes de quedar nos dice por telefono que esta griposa, automaticamente hemos cancelado la cita bajo motivos obvios.
¿Es que acaso no queda un poquito de sentido comun este puñetero mundo?
¿Es que la gente no se da cuenta de que por el capricho de que ellos quieran ver a nuestro hijo pueden joderle la salud? Y por ende joder durante semanas a la familia con medicos he historias?.

Estamos que trinamos.
Hola, yo te voy a decir las cosas que no soportaba/soporto de familia y conocidos:

- que una señora desconocida con la boca echa un guiñapo bese a los niños. Algunas les besan en las manos, con lo cual peor que peor...pues ellos se llevan las manos a la boca.

- que gente que tiene perros permitan que su perro lama la cara o las manos del niño. Seguramente si el perro fuera mío se lo permitiría, porque sé que está sano, vacunado y demás, pero no lo sé de perros desconocidos.

- que cuando llevas al niño dormido en el carrito la gente le despierte con tal de verle y le destapen para verle de cuerpo entero...les da lo mismo las necesidades del niño y no les importa si el niño se resfría.

- que algún vecino o conocido le de al niño una cacho de pan. No tengo ni idea de si esas manos están limpias. No tienen ni idea de si al niño le faltan 10 minutos para comer...y con un cacho de pan le quitan el hambre. Y mucho peor...que le den chuches 10 minutos antes de la comida.... poca gente es la que te pregunta primero si se lo puede dar...y una vez que se lo han dado....a ver quien es el guapo que se lo quita al niño.

- a niño con chupete que ven...se lo quitan para hacerle de rabiar y el niño a llorar y ellos a reirse....¿por que´esas ganas de hacer rabiar a los niños?. Hay en concreto una persona que es ver al niño y lo primero que le dice "tu ya eres mayor para tete" y se lo quita...me dan unas ganas de darle un tortazo....

y podría seguir toda la tarde. Pero tengo cosas que hacer.

Así que familiaj paciencia, y por supuesto las cosas que se pasen de castaño-oscuro no permitidlas aunque os enemisteis con la gente. Yo cuando tuve a mi primera hija muchos días llegaba a casa llorando de impotencia por no haberla defendido de esas "agresiones" bien intencionadas pero desde luego desacertadas. Ahora me pasa menos...saco más las uñas... :bate: aunque a veces me sigue pasando.

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Arisy » Mar 11 May 2010 14:08

hay cosas que no se pueden evitar, pero otras.....
a mi me paso una vez, que nos encontramos en la calle con una compañera de mi marido y la niña que tenia 2 meses estaba dormida y la muy p...... se asoma al cochecito y la zarandea, asi que la desperto y me salta con una sonrisa de oreja a oreja " no te enfades mujer que solo queria ver de que color teniene los ojos" :frito: :frito: :frito: me quede con unas ganas de acogotarla.... y por cierto tendra cerca de los 50, que no es una niña!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Ardid » Mar 11 May 2010 15:08

Está claro que el mundo cambia, y la percepción que se tiene de las cosas también. Si cualquiera de nuestras madres leyera este post pensaría que estáis tod@s loc@s y que sois un@s paranoic@s :lol:

Y ojo, que nadie se me enfade, que yo estoy de acuerdo con vosotras, soy superaprensiva para mí, ¿cómo vería todas esas actitudes respecto de un bebé...?, pero estoy pensando en gente más mayor a la que conozco y os llamaría exagerad@s :lol:

(FamiliaJ, fíjate en la arroba que va por ti :wink: )

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por aviendha » Mar 11 May 2010 16:56

Ardid escribió:Está claro que el mundo cambia, y la percepción que se tiene de las cosas también. Si cualquiera de nuestras madres leyera este post pensaría que estáis tod@s loc@s y que sois un@s paranoic@s :lol:

Y ojo, que nadie se me enfade, que yo estoy de acuerdo con vosotras, soy superaprensiva para mí, ¿cómo vería todas esas actitudes respecto de un bebé...?, pero estoy pensando en gente más mayor a la que conozco y os llamaría exagerad@s :lol:

(FamiliaJ, fíjate en la arroba que va por ti :wink: )

Estoy totalmente de acuerdo¡¡ Mi suegra cuando oye hablar a su hija de las cosas que va a hacer-comprar-permitir cuando tenga el niño, me dice por lo bajito, no entiendo nada, y eso que he criado tres hijos...

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por cade » Mar 11 May 2010 17:08

[/quote]

Hola, yo te voy a decir las cosas que no soportaba/soporto de familia y conocidos:

- que una señora desconocida con la boca echa un guiñapo bese a los niños. Algunas les besan en las manos, con lo cual peor que peor...pues ellos se llevan las manos a la boca.

- que gente que tiene perros permitan que su perro lama la cara o las manos del niño. Seguramente si el perro fuera mío se lo permitiría, porque sé que está sano, vacunado y demás, pero no lo sé de perros desconocidos.

- que cuando llevas al niño dormido en el carrito la gente le despierte con tal de verle y le destapen para verle de cuerpo entero...les da lo mismo las necesidades del niño y no les importa si el niño se resfría.

- que algún vecino o conocido le de al niño una cacho de pan. No tengo ni idea de si esas manos están limpias. No tienen ni idea de si al niño le faltan 10 minutos para comer...y con un cacho de pan le quitan el hambre. Y mucho peor...que le den chuches 10 minutos antes de la comida.... poca gente es la que te pregunta primero si se lo puede dar...y una vez que se lo han dado....a ver quien es el guapo que se lo quita al niño.

- a niño con chupete que ven...se lo quitan para hacerle de rabiar y el niño a llorar y ellos a reirse....¿por que´esas ganas de hacer rabiar a los niños?. Hay en concreto una persona que es ver al niño y lo primero que le dice "tu ya eres mayor para tete" y se lo quita...me dan unas ganas de darle un tortazo....

y podría seguir toda la tarde. Pero tengo cosas que hacer.

Así que familiaj paciencia, y por supuesto las cosas que se pasen de castaño-oscuro no permitidlas aunque os enemisteis con la gente. Yo cuando tuve a mi primera hija muchos días llegaba a casa llorando de impotencia por no haberla defendido de esas "agresiones" bien intencionadas pero desde luego desacertadas. Ahora me pasa menos...saco más las uñas... :bate: aunque a veces me sigue pasando.[/quote]


Yo añadiría a los que les dan pan, chuches... y no saben si el niño es alérgico, celiaco.. y cuando les dices que no puede te dicen que por un poco no pasa nada.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Pickles » Mar 11 May 2010 18:44

Pero, chicas, relaaaaax. Mi tía, que es de esa generación que nos cuenta (tan estupendamente) Ardid, el otro dia quiso darle una galleta a mi bebé. Ella venia toda emocionada con su galleta Maria en la mano y yo le dije: "ay, no, tita, que aún no puede tomar gluten". Y, de verdad, ¡no se juntaron el cielo y la tierra! Mi tía guardó la galleta ... y ya está :o

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Ardid » Mar 11 May 2010 18:46

Vale, pero no sabemos lo que pensó :lol:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Pickles » Mar 11 May 2010 18:54

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro