DONUTS DE FRESA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52
DONUTS DE FRESA

Mensaje por alifoxky » Mié 12 May 2010 11:32

Y como los que hice de chocolate "volaron", pues he hecho otra tanda, pero esta vez la cobertura la he hecho con mermelada de fresa y azucar.

Imagen

la receta es la misma que con los de chocolate, pero para la cobertura use mermelada de fresa; simplemente la eche a un plato y fui untando los donuts de uno en uno. Luego les puse por encima azucar a la que previamente la habia puesto unas gotas de agua para darla esa consistencia que se ve en la foto.

Muy ricossssssss
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: DONUTS DE FRESA

Mensaje por mixta » Mié 12 May 2010 12:45

para ya xd,q yo fui a comprarla y la devolví creyendo q no la iba a sacar partido y......... :cry: :cry: :cry: ahora me arrepiento :cry: :cry: (pero ya volverá ya) :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: DONUTS DE FRESA

Mensaje por alifoxky » Mié 12 May 2010 12:47

Tu tranki...que ya sabes que cada cierto tiempo la sacan otra vez...y entoncesssss de esa ya no se te escapaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: DONUTS DE FRESA

Mensaje por mixta » Mié 12 May 2010 12:50

pero ni esa ni la gofreraaa q me han dicho q tambien esta muy bien...... :nodigona:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: DONUTS DE FRESA

Mensaje por alifoxky » Mié 12 May 2010 12:55

No me jorobes :bate: :bate: y la gofrera esa que tal esta??? cuando la sacan? cuanto abulta? cuanto cuesta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma.....yo esa de momento la dejo tranquilaaaa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: DONUTS DE FRESA

Mensaje por oliter » Mié 12 May 2010 14:51

:evil: :evil: :evil: :evil: me parece que voy a dejar de entrar en estos post, que riquisimo :porfavor: :porfavor: :porfavor: me consuela que este verano no tenemos operación bikini, con este frio será operación oso, pero me da una envidia que no veas, me cojo un par para la merienda :nodigona: :nodigona: sin tu permiso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: DONUTS DE FRESA

Mensaje por alifoxky » Mié 12 May 2010 15:26

oliter escribió::evil: :evil: :evil: :evil: me parece que voy a dejar de entrar en estos post, que riquisimo :porfavor: :porfavor: :porfavor: me consuela que este verano no tenemos operación bikini, con este frio será operación oso, pero me da una envidia que no veas, me cojo un par para la merienda :nodigona: :nodigona: sin tu permiso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues porque te iban a llegar un pelin duros que sino te mandaba una caja ahora mismo a tu casa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: DONUTS DE FRESA

Mensaje por Sebeair » Mié 12 May 2010 15:57

yo me pido uno :meapunto:

mecagoentó :grrr: :grrr: y yo sin la gofrera ni la rosquillera esa de las narices :grrr: no sé porqué no me compro las cosas que luego os las veo a vosotras y me entra una rabia mala mala :evil: y total para dos durillos que valían...... :cry: :cry: :cry:

En cuanto vuelvan a salir me las compro y para el armario así al menos aunque no las use siempre puedo decir que las tengo :dientes:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DONUTS DE FRESA

Mensaje por charocarre » Mié 12 May 2010 16:07

menos mal que no tengo la maquinita en cuestión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todos los donuts me gustan, madre mía... pero yo resistiré :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: DONUTS DE FRESA

Mensaje por alifoxky » Mié 12 May 2010 17:04

charocarre escribió:menos mal que no tengo la maquinita en cuestión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todos los donuts me gustan, madre mía... pero yo resistiré :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
Es verdad :lol: :lol: :lol: a veces es mejor no ver "na" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Sebeair escribió:yo me pido uno :meapunto:

mecagoentó :grrr: :grrr: y yo sin la gofrera ni la rosquillera esa de las narices :grrr: no sé porqué no me compro las cosas que luego os las veo a vosotras y me entra una rabia mala mala :evil: y total para dos durillos que valían...... :cry: :cry: :cry:

En cuanto vuelvan a salir me las compro y para el armario así al menos aunque no las use siempre puedo decir que las tengo :dientes:
coge coge todos los que quieras...que se acabannn :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro