Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
dimonio8
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por dimonio8 » Mié 12 May 2010 22:31

bueno, solo vine aqui para deciros que no os he abandonado ni nada, que sigo siendo de los "pocos" por no decir unico, chico que resiste en el foro, lo que pasa es que..... YA FUI PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Nacio el lunes 10-05-10 a las 12.45, fue un niño de 34 semanas y 3 dias (su fecha de nacimiento prevista era el 18-06-10), el viernes cumple las 35 semanas, ha pesado 2.230 gr. y mide 43 cm.

Segun los medicos es grande para ser de esas semanas, y como el viernes cumple las 35 semanas seguramente ya nos daran el alta, pues nada, lo dicho, que pronto cuando el nuevo rey de la casa me deje usar el ordenador vendre por aqui a vigilaros :burla:

Imagen

un saludo de Oliver para todo el foro.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mié 12 May 2010 22:35

dimonio8 escribió:bueno, solo vine aqui para deciros que no os he abandonado ni nada, que sigo siendo de los "pocos" por no decir unico, chico que resiste en el foro, lo que pasa es que..... YA FUI PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Nacio el lunes 10-05-10 a las 12.45, fue un niño de 34 semanas y 3 dias (su fecha de nacimiento prevista era el 18-06-10), el viernes cumple las 35 semanas, ha pesado 2.230 gr. y mide 43 cm.

Segun los medicos es grande para ser de esas semanas, y como el viernes cumple las 35 semanas seguramente ya nos daran el alta, pues nada, lo dicho, que pronto cuando el nuevo rey de la casa me deje usar el ordenador vendre por aqui a vigilaros :burla:

.

Imagen

un saludo de Oliver para todo el foro.
Ohhh dimonio que preciosidad!!!! :) :)
Enhorabuena papa!!!! :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:
A ver si prontito os dan el alta y os vais a disfrutar del peque en casita
Última edición por lau_rober el Mié 12 May 2010 22:35, editado 1 vez en total.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 12 May 2010 22:35

dimoni es preciosooooooooo
enhorawena wapooooooooooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no t preocupes si nos "abandonas" un pcoo, ahora disfruta de tu peque!!!q pasa el tiempo q vuela!!!
bssss

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mié 12 May 2010 22:35

Holaaa :)
Mi buzón vacío :cry: :cry: :cry: :cry: No me han llegado ni facturas. A ver mañana qué tal...
Este es el mail que les he enviado a los de pescanova. Oli, cariño no he añadido los datos que tú pones de los trucos tramposos, pero a ver qué os parece.
hola buenas
tengo 3 amigas participando en su concurso de qué hacer para que los niños coman pescado, y llevo votándolas un montón de días. Y me parece que hay participantes que no están jugando limpio porque en pocos minutos suman cantidades imposibles de puntos. Me gustaría que por favor revisen las votaciones porque no está nada bien que se gane haciendo trampas.
Muchas gracias por su atención, reciban saludos cordiales

Si mañana no recibo respuesta, les volveré a escribir, que igual por pesada me hacen caso 8)
Yo tb me he apuntado a lo de leer mails, así que si alguna quiere invitación que me lo diga y la invito :)
besitossss guapisss :beso: :beso:
Última edición por edellita el Mié 12 May 2010 22:40, editado 2 veces en total.

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mié 12 May 2010 22:36

Dimonio: ENHORABUENA!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Qué cosita más linda! Me alegro mucho que todo haya ido bien, el niño es precioso, que carita!!!

Enhorabuena!!

Un besazo para Oliver, otro para la mamí y otro para tí!!! :beso: :beso: :beso:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mié 12 May 2010 22:39

Ay qué cosita más lindaaaaaa!!!! Si es preciooooosooo!!!! Ñam, ñam, ñam, bocaditos tiernitos para Oliver por guapísimo y por impaciente :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no tenía ganas de salir el muy pillín.
Muchas felicidades a los dos, qué tal está la mami? espero que fenomenal. Ya me la puedes mimar y consentir toooodo, eh???
Espero que pronto vayais a casa :D :D
Muchos besitossss :beso: :beso: :beso: :beso: y millones de felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , qué noticia más bonita maaaadreeee!!!!! :plas: :plas:

dimonio8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dimonio8 » Mié 12 May 2010 22:43

Muchisimas gracias de parte de los 3, yo creo que vino antes porque se veia venir lo de zapatero y el cheque-bebe, jajaja

menos mal que es previsor mi niño :lol:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 12 May 2010 22:44

Enhorabuena Dimonio y familia... el niño está precioso :beso:

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Mié 12 May 2010 22:46

Felicidades dimonio!!!! :fiesta: Ahora a disfrutar de esta nueva etapa, que te juro, es preciosa!!!!! :plas: :plas:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mié 12 May 2010 22:51

Anda que no tiene narices lo del temita del chequebebé!!!!! :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: Con lo bien que debe de venir... A este paso no la cobramos, con lo que están tardando los papeles... Y ya le he prometido una habitación de chico mayor para cuando cumpla 5!!! Qué líoooo!!! Nada, tendré que leer muchos mails de esos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder