ot. me ha roto las gafas:

Responder
Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00
ot. me ha roto las gafas

Mensaje por amira » Mié 12 May 2010 16:31

pUES ESO :cry: :cry: que mi peque me dio un manotazo y me ha roto las gafas :cry: estoy llamando al seguro y no me las cubre :bate: y estabamos seguros que cuando lo contratamos nos dijeron que si, el problema es que la persona qiue nos hizo el seguro está en el hospital y no podemos hablar con ella, asi que han quedado en consultarlo, esperemos que llamen pronto, porque no puedo estar sin gafas ya que tengo mucha graduacion :cry: y las lentillas nos las aguanto todo el dia,
Os ha pasado a alguna esta, alguna sugerenci con el seguro? estoy hecha polvo `porque las gafas valen una pasta :cry:
Jooo siento el rollo pero me tenia que desahogar :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: ot. me ha roto las gafas

Mensaje por EVAMRB » Mié 12 May 2010 16:46

A nosotros nos ha pasado lo mismo, en principo el seguro de hogar cubria responsabilidad de los hijos , pero las gafas nos han dicho que nanai, que no las cubre ningún seguro para evitar picarescas.
Ojalá vosotros tengais más suerte

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ot. me ha roto las gafas

Mensaje por Hinata » Mié 12 May 2010 18:48

A mi costi cuando se compró las gafas le dijeron que tenían un seguro de rotura de un año y efectivamente, se le cayeron al suelo por accidente y se les rompió el puente y lo cubrió el seguro sin problemas.

Además, incluso le ofrecieron darle otras para que no se quedara sin gafas, pero al final no las cogió porque como hacía poco que se las había comprado todavía veía medio bien con las antiguas.

Si te dijeron que tenía seguro, tú reclama y que no te pongan como excusa que está en el hospital. :pelea:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: ot. me ha roto las gafas

Mensaje por Ladyblue » Mié 12 May 2010 19:57

joo q mala suerte nena...yo me hice un seguro con la optica y si se me rompian me costaria mitad,tanto gafas como lentillas y asi fue q rompi una lentilla y me salio por la mitad...aver si tienes suerte con el seguro :porfavor:

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: ot. me ha roto las gafas

Mensaje por amira » Mié 12 May 2010 21:03

Yo hice un seguro a las gafas cuando las compre pero es que ya han pasado 10 años asi que ya no vale, y los del seguro no me llaman, lo intentare mañana, el tema es que no me puedo comprar gafas nuevas porque estoy sin graduar. Asi que me arreglare el cristal (400 euros :sinunduro: )y a esperar lo del seguro a ver si hay suerte

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: ot. me ha roto las gafas

Mensaje por nufly » Jue 13 May 2010 12:24

a mi tambien me las rompio el peque, y las nuevas no se lo que van a durar, con lo del seguro no te puedo ayudar pero espero que tengas suerte y al final te las cubra un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro