Bizcocho de chocolate con chocolate pa mis chaterassssssssss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:
Re: Bizcocho de chocolate con chocolate pa mis chaterassssssssss

Mensaje por vaneeesa » Jue 13 May 2010 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Bizcocho de chocolate con chocolate pa mis chaterassssssssss

Mensaje por capisi » Jue 13 May 2010 13:26

panaceite escribió:Por cierto, lo he tenido que tener en el horno casi una hora porque sera? si a ti te ha salido en 30 minutillos. :duda: :duda:
:duda: :nodigona:
Pués....yo lo hago casi todas las semanas ....precalentaste el horno? :duda: :nodigona: :(
:beso: :fiesta:

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: Bizcocho de chocolate con chocolate pa mis chaterassssssssss

Mensaje por panaceite » Jue 13 May 2010 16:58

Si, mientras preparaba la receta.A lo mejor es poco tiempo.Como nos gusto tanto mañana a lo mejor lo vuelvo a hacer, lo encendere antes a ver que pasa :) .
Oye, y si le hecho un chorrito de licor de menta ?:fiesta: :fiesta: .Es que me encanta la menta con chocolate :D :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro