Ya no sé que ropa ponerle!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por moniqueen » Jue 13 May 2010 14:27

Hola!!!!

Uffff!!!! pues eso ..... que con el tiempo que hace tan raro no sé que ponerle de ropa a la niña..... ya tengo todo lo de verano fuera y lo de invierno pues a espensas de que pase estos días de lluvia, pero no acabo de quitarle ni la camiseta interior de manga larga ni la camiseta de manga larga ni la chaqueta cuando sale. A vosotras os pasa????? es que cuando bajo al parque ya veo a los niños y niñas que ya llevan minifaldas o pantalones cortos y en manga corta y yo no sé pero lo veo exagerado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por pandinata » Jue 13 May 2010 14:30

Ami me pasa lo mismo.....y Alan va con manga larga fina y el pelele debajo de manga corta.....pero la gente ya lleva a los nenes de verano..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por Pistacheta » Jue 13 May 2010 14:32

Me pasa igual que a ti con el agravante de que nunca acierto :duda:
Si la abrigo, hace un calor que pica las piedras...
Si no la abrigo, cachis!! hoy que frio hace...

Ya no sabe una como acertar :nodigona:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por moniqueen » Jue 13 May 2010 14:34

Ya..... es que ya te digo... que en el parque la mayoría ya va en manga corta y pantalón corto o vestiditos y calcetines.... y yo si le pongo algún vestido todavía le pongo leotardos finos o medias, pero no sé.... igual debería de quitarle por lo menos una manga, no???? ponerle la camiseta interior de tirantes, pero no me atrevo a que se costipe.... ainsss... no sé.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por pandinata » Jue 13 May 2010 14:34

Ah Y El párrafo colmo lo tipico de la Gente .... Si Tu Tienes El Calor tambien ... Pero ..... Cuando La Verdad Que .... hace aire jode ... Estas en de de Cuando la sombra yo ... jode ... y voy Andando Y El va .......[/ En El carro b]: nodigona:: nodigona:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por trampo » Jue 13 May 2010 14:38

uuhhhhh
Vestirlos rollo "cebolla" a capas que se puedan quitar..
no se donde estáis :nodigona: ..pero aquí las mías en sandalias y faldas...estamos hace una semana a 23º /25º mas a menos a mediodía, van a capas....camiseta de manga corta o larga (según previsión) y chaqueta...y en la mochila otra chaqueta por si acaso...y en los pies va a días :duda: ...o loneta o sandalias..lo demás ya las cuece los pies...
Os dejo una pagina muy muy buena os aseguro que es de una acierto increíble¡¡¡
http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por pcostea » Jue 13 May 2010 14:58

Yo al peque le llevo ya desde hace un par de semanas con el body de manga corta y polos o camisetas de manga corta, si hace fresquito, pues un jerseycito y rebequita fresquita, lo que todavia no le llevo es en pantalón corto. En cuanto a la mayor, para el cole va con el pantalon del uniforme que es un chandal y camiseta de manga corta, lo que si le pongo es una camiseta interior de tirantes y luego lleva el babi, aunque se que el babi cuando salen al patio se lo desabrocha.

Los fines de semana que vamos a la playa a que juegue en la arena la desnudo, de hecho el domingo se metio hasta la cintura en el mar y se cabreó por no poder entrar más. He de decir que es muy calurosa.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por wash » Jue 13 May 2010 16:29

a mi me pasa lo mismo y encima con este aire por lo menos en madrid es horrible por que bueno hace mas frio...yo al mio le he vuelto a poner la ropa de invierno es decir body de marnga larga con camiseta de manga larga y chaqueta gorda, y para dormir igual body de manga larga con pijama gordito vamos que he puesto hasta la calefacion en casa :down: haber si empieza el buen tiempo que esto es un asco ya que imaginaos que mi pque va con la ropa corta pero es que me niego a comprar ropa de invierno a parte de que no la hay es una tonteria para el frio que queda...

asi que he optado por llevarme siempre ropa de cambio por si hace mas calor o mas frio vamos que llevo una muda de manga larga y otra de manga corta por si acaso

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por mamadejavi » Jue 13 May 2010 17:48

me pasa a mitambien no se que ponerle a javi, el body lo lleva de manga corta pero le pongo encima una camiseta de manga larga, no sabes como acertar

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Ya no sé que ropa ponerle!!!!!

Mensaje por azucarmoreno » Jue 13 May 2010 20:47

aqui por lo menos en vigo si que es un coñazo, pq el sol calienta ya un monton pero viene un viento, frio que jode todo, asique yo la llevo boy manga larga, camiseta y el cahqueton, pq ese viento frio entra hasta los huesos, y la manitas las tiene congeladas, yo llevo chaqueton tambien, y un jersey de manga larga aunque el chaqueton al ir andando a prisa me molesta y me lo quitto pero paso frio solo con el jersey :lol: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro