Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por TRASTRAS » Jue 13 May 2010 14:57

Dimonio !!! ENHORABUENA !!! Oliver viene con prisas eh ! jeje. disfrutad del momento que es lo mas bonito del mundo. :beso: :beso: :beso:

azucarmoreno, y no puede pedir ayuda en caritas ??? o en la parroquia ??? seguro que alli le ofrecen algo. no se , tambien habra comedores sociales, no ? le deseo lo mejor.

bueno, pues yo hoy he recibido la lavadora de imaginarium y la cocinita, de momento hemos abierto la lavadora y a Paola le ha encantado. esta metiendo y sacando la ropa continuamente. jeje.

en lo de leer los mails, a mi me refirio dimonio. y bueno, a mi no me parece tan coñazo, no tengo ni q leerlos, solo abrirlos y ya esta. y bueno, se consigue el dinero poco a poco, claro, no podemos pretender conseguir 60 euros en 3 dias, no ??? (aunque seria lo suyo) jeje

marsim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marsim » Jue 13 May 2010 15:01

Como se pide la caja de Ordesa? Yo me he apuntado en la página. Hay que hacer algo mas? Gracias :beso:[/quote]

hola guapa, pues yo la caja de ordesa la pedi llamando al numero de telefono q saque de su pagina web 902 105 243, pero antes tambien la habia pedido a traves de su mail donde tienes un apartado de contactanos, alli les escribi lo tipico. asi q x eso debi de recibir dos a mi nombre, y la tercera la pidio mi marido a traves del mail pero poniendo la direccion de sus padres. espero haberte ayudado.

DIMONIO ENHORABUENA Q PRECIOSIDAD DE NIÑO!!!Y Q GANAS TENIA DE SALIR!!!AHORA A CUIDARLE (Y TB CUIDA A LA MAMI) Y MIL BESOS A LOS TRES

edito para deciros q yo he recibido una cuchara roja de ordesa y nada mas. a ver si mañana hay mas suerte...
Última edición por marsim el Jue 13 May 2010 15:15, editado 1 vez en total.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Jue 13 May 2010 15:07

Hola a todos.

Ante todo ¡FELICIDADES DIMONIO! Ahora a disfrutarlo y mimarlo mucho. Pronto lo tendreis en casa.

He visto en otras paginas anteriores, que comentabais que la mayoria de los preseleccionados en la campana de flora son hombres, ¿donde lo habeis visto?¿como puedo verlo?

Gracias a todas por vuestros enlaces.

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Jue 13 May 2010 15:13

He recibido del:

Banco de pruebas de la revista guia del niño: Caja de copos de trigo (750 gramos)de nutriben, cuchara con su funda, tres baberos, cuatro pegatinas de bebe a bordo y folleto explicativo.

He sido elegida para que mi bebe pruebe las nuevas papillas nutriben desayuno

:plas: :plas: :plas:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Jue 13 May 2010 16:00

blancanieves26 escribió:He recibido del:

Banco de pruebas de la revista guia del niño: Caja de copos de trigo (750 gramos)de nutriben, cuchara con su funda, tres baberos, cuatro pegatinas de bebe a bordo y folleto explicativo.

He sido elegida para que mi bebe pruebe las nuevas papillas nutriben desayuno

:plas: :plas: :plas:
Yo también lo he recibido :D ahora a ver qué dice la pequeña :D la verdad es que me ha sorprendido que me lo trajesen hoy porque aquí es fiesta... por eso mi cartero sigue sin pasar y yo anoche me acosté pensando que hoy sería el día que recibiría muchas cositas incluidas las fotos de photobox... pero al levantarme me acordé que era festivo y se me fueron todas las ilusiones :( y hace un ratito cuando me tocaron al timbre hasta me asusté porque no esperaba visita alguna y no podían ser ni el cartero ni los repartidores de publi y ha sido la gran sorpresa de nutribén :D

Ayer también recibí el mail de baby einstein para enviarme el cd por participar en la encuesta.

DIMONIO enhorabuena por ese bebé tan precioso :D ya tenía ganas de salir y el niño se ha salido con la suya :D Muchos besos para los tres :D Ahora cuidar de ellos 2 :D

Ahora voy a votar a norica que hoy toca y voy a quejarme a pescanova igual que hice con el primo a ver si también lo conseguimos :D

Mucha suerte

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Jue 13 May 2010 16:03

dimonio :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: muchas felicidades,mi mayor tambien nacio de 34+4 y se crió preciosa,sana y genial.
me alegro por las del banco de prueba :plas: :plas:
os pongo una promo para una toalla de barbie
http://www.barbienews.es/
el codigo promocional es toalla
enseguida te mandan un mail para que les des la direccion de envio :up: :up:
promo prueba gratis ligeresa
http://www.clubligeresa.es/promoPruebaGratis.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

1. Compra Ligeresa Sensación o Ketchup Ligeresa en tu establecimiento habitual y guarda el ticket de compra.

2. Envíanos el ticket de compra junto con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, correo electrónico,
teléfono de contacto y los 20 dígitos de tu número de cuenta *) a :

REF. Pruébalo gratis Ligeresa
Apartado de Correos 35114, 08080 Barcelona

3. Tras recibir tu carta, en unas semanas recibirás el reembolso por transferencia bancaria.
Tus datos bancarios serán eliminados de nuestra base de datos una vez realizado el reembolso.

Bases legales

*Promoción válida del 1 de mayo al 31 de agosto de 2010. Bases legales ante notario. Limitado a una participación por persona, hogar y número de cuenta para cada producto
(1 Ligeresa Sensación y 1 Ketchup Ligeresa). Sólo se reembolsarán aquellas solicitudes que dispongan de la información completa y del ticket de compra.
y prueba de tampones ob
http://www.tamponesob.es/ob-products/ob ... ample=true

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Jue 13 May 2010 16:11

Holaaa!!

Norica: Votada en pescanova, mi voto 96!!

Yolifox: Las muestras las pedí aqui: indas@indas.es

Anitaalacocina: Votado!!

Y esto :bate: :bate: :bate: :bate: para mi cartero, que no se digna a pasar por mi casa :bate: :bate: :bate:

Sabeís algo de Flora???

Un besote!!! :beso: :beso: :beso:

marsim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marsim » Jue 13 May 2010 16:12

hola otra vez
os acordais q os dije q me habia tocado una camiseta de la seleccion con lo de los gananones?? pues resulta q como no me la enviaban pues pense q era un timo y pase de reclamar (de esto hace por lo menos dos meses), pues la semana pasada para mi sorpresa me llamaron los de danone para confirmar mis datos de envio, yo pense q era por lo del tren del niño, y ahora mismo me llaman a la puerta y era un repartidor de seur con un paquetito, no he tenido q pagarle nada, ni siquiera gastos de envio, y cuando lo he abierto hay esta mi camiseta de la seleccion, he llamado a mi marido y esta como loco xq es la talla 52 asi q a mi no me vale ni de coña y la oficial de adidas no una de estas finitas, pero lo mejor de todo es q viene con la etiqueta de EL CORTE INGLES y pone q cuesta 70 euracos :lol: :lol: :lol: :lol:
x fin me a tocado algo, aunq en este caso el q sale ganando es mi marido!!!
:beso: :beso:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Jue 13 May 2010 16:13

silvyagv escribió::plas: :plas: :plas: x lindt
reclame q no habia llegado el cupon para probar el chocolate a nombre de mi xico y m han mandado una pastilla, superbien presentada en una bolsita de regalo de lindt
bien x lindt1!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me puedes decir donde lo reclamaste???? :duda: :duda: es que a mi tampoco me llego el cupon :bate: :bate: :bate: gracias

chikixs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chikixs » Jue 13 May 2010 16:17

Hola a todas, deciros que ayer mande un e-mail a dodot para solicitar muestras de babyquini y me han dicho que me las mandan sin problemas.

Responder