y yo ahora sabeis qya os comente q ando por un saituacion seimilar sere mama pa sept de un niño q no esperba y gracias a gente como norica y lorena1 que me han pasado algo de ropita pq tambien estoy sin trabajo y mi marido con cutre-sueldo con dos niños, hipoteca bla bla ya sabeis, asi q tb paso x un momento xungo, un embarzo un `pcoo malo pq ando muy ploff y se q luego me arrepentire algun dia pq mi bebe no tiene la culpa de nada y se q mi estado de animo le pasa a el xo no puedo eviatr llorar dia si y dia no...en fin no me enrollos mas...
dile a tu amiga q vaya al paro igualmente y pida la ayuda no es mucho 426 xo algo es algo yo la he solicitado a ver si hay suerte
bsitos y animo, se pq lo q pasa...
brisadelmar escribió:te mando un privi guapa..azucarmoreno escribió:chicas, que disgusto traigo, vengo de visitar a una amiga que esta embarazada,y dara a luz en septiembre, le he realado los famosos peluche de la redoute, y le han encantado la verdad, mas a su hija de 1 añito y 2 meses, bueno, el disgusto esque esta hecha polvo, cuando se enteraron en la casa que trabajaba que estaba embarazada la hecharon, no tiene derecho a paro, al marido se le acaba el paro en julio creo que me dijo y encima le han dicho QUE TRAE MELLIZOS, embarazo no buscado, sobre todo por la situacion economica, estan desbordado y encima vienen 2 bocas mas, niño y niña, la pobre a llorado un monton, que va cuando cierra el gadis a buscar en los contenedores!!! que no pueden, que su marido busca hasta debajo de las piedras y nada, que es viejo!!! 41 años, yo no la puedo ayudar mucho porque tambien estamos fatal, le he dado los 30 euros que llevaba encima que eran para la compra, asique esta semana a arroz y patatas, le he dicho que se pase este finde y le dare algun paquete de pasta que compre en el 3x2 mucho y un paquete de pañales que lo mismo, pero mas no puedo hacer y me siento tan impotente!!!, ropa nada pq regale toda la mia, (q tambien soy gili que luego pense en lo de buscar el bb, pero bueno la tiene gente que la necesita) ella tambien regalo la suya pq no pensaban tener mas, hasta la cuna y todo. se que este no es el post adecuado pero es donde mas me conoceis y bueno, tenia que desahogarme la verdad...., bueno os pedidria que si alguna mami reciete le sobran pañales tipicos de la talla 1 q enseguida quedann pq, hable conmigo por privado y los recogeria o que me los mandase, y ropita, tanto para los mellizos de septiembre como para la nena pero me dijo que solo necesitaba ropa de invierno, que de verano tiene suficiente... siento todo el rollo pero me encuentro verdaderamente atada de pies y manos, pq me encanaria ayudarla pero ya con esos 30 pavos tendremos que ajustarnos mucho el cinturon, tambien me dijo que fue a cash converters ese a vender todas las teles menos 1 vieja y los tdt, y la aspiradora y dvd y esas cosas y que encima le han dado una miseriay que el marido todo cabrado pero claro, menos es nada, que por tenerlos en casa no les dan nada