montse1987 escribió:como as echo pa pedirla? yo me rejistre pero me sale el juego y no se conde poner el codigo eso, me puedes decir porfa.HNOEMI escribió:pedida la toalla![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

a mi tambien
no se ni registrarme ni pedirla.
que tonta que soy.
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
DIMONIO
NORICA VOTO N.99
HE VUELTO A ESCRIBIR A PESCANOVA
http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; N.863 FERNANDO CHURRIANA
NORICA VOTO N.99
HE VUELTO A ESCRIBIR A PESCANOVA
http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; N.863 FERNANDO CHURRIANA
- axtro
- Ayudanta/e de cocina

para lo de la toalla:
pinchar en el enlace y aparece la pag de la promo y en el recuadro amarillo pone ¿tienes un codigo promocional?AQUI hay que poner toalla y luego dar en el recuadri ¡SI quiero apuntarme! y poner los datos que os piden,registraros como si sois vosotras la niña de turno y piden la dericcion de mail y poneis una(la de la nena) y pide la de los padres(otra dire distinta) para pediros autorizacion.y despues de autorizar te piden los datos en otro correo que mandan.
a esperar que llegue o que se den cuenta y nos manden a todas a paseo

pinchar en el enlace y aparece la pag de la promo y en el recuadro amarillo pone ¿tienes un codigo promocional?AQUI hay que poner toalla y luego dar en el recuadri ¡SI quiero apuntarme! y poner los datos que os piden,registraros como si sois vosotras la niña de turno y piden la dericcion de mail y poneis una(la de la nena) y pide la de los padres(otra dire distinta) para pediros autorizacion.y despues de autorizar te piden los datos en otro correo que mandan.
- edellita
- Repostera-pastelera/o

Holaaaa
Mirad lo que acabo de recibir:
Estimada Itziar,
Nos ponemos en contacto con usted en relación al mensaje que nos ha hecho llegar.
En primer lugar agradecerle su interés y participación en nuestras promociones. Por otro lado le informamos que trasladaremos sus comentarios al Departamento correspondiente.
Reciba un cordial saludo,
Club Online Pescanova.
A ver si conseguimos algo!!!!!
besitosss

Mirad lo que acabo de recibir:
Estimada Itziar,
Nos ponemos en contacto con usted en relación al mensaje que nos ha hecho llegar.
En primer lugar agradecerle su interés y participación en nuestras promociones. Por otro lado le informamos que trasladaremos sus comentarios al Departamento correspondiente.
Reciba un cordial saludo,
Club Online Pescanova.
A ver si conseguimos algo!!!!!
besitosss
- eldo
- Novata/o
Hola,EVAMRB escribió:Tu entrada de cine a 1 euro con Citydeal.es
LINK PROMOCION: http://www.citydeal.es/in/.2GLUsS" onclick="window.open(this.href);return false;
Es para varias ciudades, en la mia no hay asique disfrutarlas las que podais.
dado que estáis hablando sobre citydeal...
he encontrado una página de web española http://www.cholloslocales.com
Es una página que tiene una visión general sobre todas las ofertas de "Groupshopping".
La página es muy bonita para vales para el cine para 1€ por ejemplo.
hay varias ofertas para varias ciudades de Alicante a Madrid a Zaragossa.
echad una mirada a la página, lo puedo recomendar.
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina

pedida la toalla, gracias

- mar80
- Pinche de cocina

axtro escribió:para lo de la toalla:
pinchar en el enlace y aparece la pag de la promo y en el recuadro amarillo pone ¿tienes un codigo promocional?AQUI hay que poner toalla y luego dar en el recuadri ¡SI quiero apuntarme! y poner los datos que os piden,registraros como si sois vosotras la niña de turno y piden la dericcion de mail y poneis una(la de la nena) y pide la de los padres(otra dire distinta) para pediros autorizacion.y despues de autorizar te piden los datos en otro correo que mandan.![]()
![]()
A mi no me aparece la pagina de la promo, que es lo que tiene que poner
- axtro
- Ayudanta/e de cocina

sand-pau ya me he enterado de lo de yves rocher y comparto chollo
pides una pastilla efervescente(0,56€) y eliges regalo(collar y fular,2 geles d baño,colonia o after shave)
en codigo promocional poneis ENVIOGRATIS y por 56 ctm te mandan las dos cosas a donde tu quieras a correos o a domocilio por el mismo precio en 72h jejejejeje
he hecho 6 pedidos
3 pa mi y 3 pa mi mama
vamos que es hasta el 31 de mayo y de la redoute y vertbaudet no salimos

pides una pastilla efervescente(0,56€) y eliges regalo(collar y fular,2 geles d baño,colonia o after shave)
en codigo promocional poneis ENVIOGRATIS y por 56 ctm te mandan las dos cosas a donde tu quieras a correos o a domocilio por el mismo precio en 72h jejejejeje
he hecho 6 pedidos
vamos que es hasta el 31 de mayo y de la redoute y vertbaudet no salimos
- axtro
- Ayudanta/e de cocina

http://www.barbienews.es/mar80 escribió:axtro escribió:para lo de la toalla:
pinchar en el enlace y aparece la pag de la promo y en el recuadro amarillo pone ¿tienes un codigo promocional?AQUI hay que poner toalla y luego dar en el recuadri ¡SI quiero apuntarme! y poner los datos que os piden,registraros como si sois vosotras la niña de turno y piden la dericcion de mail y poneis una(la de la nena) y pide la de los padres(otra dire distinta) para pediros autorizacion.y despues de autorizar te piden los datos en otro correo que mandan.![]()
![]()
A mi no me aparece la pagina de la promo, que es lo que tiene que poner
- beaoctavio
- Cafetera/o

A mi si me interesa, si no te importa lo uso (supongo que el de axtro ya lo han usado las 5 veces)shirem escribió:Chic@s me he apuntado al club ligeresa si os interesa mi codigo es 150166. Gracias.
Gracias
Gracias en especial a axtro por todo: Pedida la toalla, aunque no me ha dejado poner la provincia. Y pedidas las muestras de ob.
Por cierto si vais a pedir algo en Yves-rocher os recomiendo el lapiz Khol (vamos, lapiz de ojos) que por 1,85€ no tiene nada que envidiar a otros más caros