duda celiacos y diabeticos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
duda celiacos y diabeticos

Mensaje por FLORELILA » Jue 13 May 2010 21:45

Pues antes de preguntaros he buscado en google pero no encuentro nada.
El caso es que tengo una amiga que quiere que le adapte postres para diabeticos, anoche hice una tarta de queso y chocolate que le vi a Morguix y llevaba cuajada, yo solo tenía la de Royal y le puse esa pero en la caja pone azucarada y no se si es apta para diabeticos y celiacos y si hay otra marca que si que sea apta para decirselo.
Tengo otra tarta de queso con gelatina que se la queria adaptar con edulcorante, pero sigo con las mismas duda ¿la gelatina Royal es apta para diabeticos y celiacos?
Otra duda ¿el queso de untar y mascarpone es apto para diabeticos y celiacos?
Perdón por tanta pregunta pero seguro que en el foro hay gente con familiares diabeticos y celiacos que seguro estará mas puesta en esto que yo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lacocineraencasa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Jue 13 May 2010 19:25
Contactar:

Re: duda celiacos y diabeticos

Mensaje por Lacocineraencasa » Jue 13 May 2010 21:55

Para celíacos no lo sé, pero para diabéticos no lo es, ya que no pueden tomar nada que lleve azúcar.

Si encuentras cuajada sin azúcar, lo que puedes hacer para endulzarla es usar unas gotitas de edulcorante líquido... sacarina no, porque se vuelve amarga a determinada temperatura.

Más o menos 1-2 cucharaditas de edulcorante equivaldrían a 1 cucharada rasa de azúcar.

Cuando tengas dudas sobre si un producto es o no apto para diabéticos mira los ingredientes, ahi te especificará si lleva azúcar o edulcorante.

En cuanto a los celíacos, no puedo ayudarte, lo siento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro