Cuidados de belleza para embarazadas.:

Responder
Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Cuidados de belleza para embarazadas.

Mensaje por apolina3 » Vie 14 May 2010 13:59

Chica aprovecho para daros la noticia de que estoy embarazada ,estoy de muy poquito pero me hace ilusión compartirlos con vosotras .
Me gustaria que en este post contarais todos vuestros trucos y secretos de belleza y asin me ayudais un poco ya que ando un poco perdida.

Yo he empezado ha ponerme despues de la ducha aceite de almendras en todo el cuerpo,convinandola con crema de karité.Usando la protección para las manchas en la cara.
Animaros y participar ,las que esteis embarazadas ,las quue lo hayan estado o en un futuro lo estaran. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Cuidados de belleza para embarazadas.

Mensaje por sabrina » Vie 14 May 2010 14:03

Antes de todo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Yo te puedo decir que con el embarazo se me ha puesto la piel estupenda, mejor de lo que la tenía antes, la dermatitis casi no se aprecia.... Yo sigo haciendo mi rutina de limpieza facial diaria igual que siempre, y en el cuerpo pues me pongo alguna barrita de masaje de lush o aceite de almendras, aunque yo no soy nada constante, pero solo me ha salido una estria en la barriga.. jejeje, aparte de las que ya tenía!!!! Pero no te fies, que lo de las estrías es genético!!!! AAhhhh, y beber mucha agua para tener la piel bien hidratada y prevenir estrias. Creo que no se me olvida nada, pero de todas formas, cualquier duda le puedes preguntar a tu matrona!!!!
Un beso y enhorabuena otra vez!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Cuidados de belleza para embarazadas.

Mensaje por apolina3 » Vie 14 May 2010 14:10

Gracias Sabrina,yo tengo mil estrias ,me preocupa que me salgan otras mil. :lol: :lol: Pero pienso hidratarme la piel para que si salen que sea poquitas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Tú de cuanto estas ya?Creo que estas avanzadita,que suerte pronto veras a tu bebé. :up: :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Cuidados de belleza para embarazadas.

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 14:10

ENHORABUENA¡¡¡¡me encantan las buenas noticias asi...q lo disfrutes,yo siempre digo q es una època preciosa,a mi me encantò¡¡¡estoy con Sabrina,estàs màs radiante,tienes un brillo en la piel especial..no sè,hay q tener cuiadado con el sol y las manchas eso si,pero bueno,hidratate mucho,con rosa mosqueta,con karitè,con la Nivea de toda la vida..y a sentir las pataditas,q es una gozada¡¡ay,q envidia.. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Cuidados de belleza para embarazadas.

Mensaje por apolina3 » Vie 14 May 2010 14:18

Carxabela ,muchas gracias ,aún es pronto estoy de muy poquito y es verdad que es una etapa muy bonita y hay que disfrutarla al maximo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Cuidados de belleza para embarazadas.

Mensaje por sabrina » Vie 14 May 2010 14:43

apolina3 escribió:Gracias Sabrina,yo tengo mil estrias ,me preocupa que me salgan otras mil. :lol: :lol: Pero pienso hidratarme la piel para que si salen que sea poquitas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Tú de cuanto estas ya?Creo que estas avanzadita,que suerte pronto veras a tu bebé. :up: :up:
Pues mira, yo estoy ya de 31 semanitas, casi 32, vaya, de 7 meses, por si todavia no te aclaras con las semanas..... :wink: Tu de cuánto estás???
Lo de la proteccion para el sol se me ha olvidado decirtelo, usa siempre proteccion porque con el embarazo es mas facil que salgan manchas y luego son muy dificiles de quitar....

Disfruta de tu embarazo, aunque yo ya estoy loquita por tenerla conmigo pero es una etapa muy bonita.... Cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntarme, vale guapa???? Un beso!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Cuidados de belleza para embarazadas.

Mensaje por apolina3 » Vie 14 May 2010 15:27

Estoy de una falta,si cuentas desde mi ultimo dia de regla,creo que estaria de 5 semanas. :up:
Dentro de poco tienes a tu niña en los brazos. :beso: :beso: :beso: :beso:
La proteccion ya la estoy usando ,gracias.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Cuidados de belleza para embarazadas.

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 16:22

Sabrina,asi q la esperas para Julio,màs o menos,no?ya te veo paseando por la playa para poner en marcha la circulaciòn de las piernas,es muy bueno los paseos a la orilla del mar,refrescas los tobillos y coges todo el yodo del mar,ademàs llegaràs al paritorio con un buen color¡¡¡
A mi tambièn me tocò verano y mi niño estaba tan a gusto q no queria salir¡¡¡ala,todo el mundo me decia q paseara y yo venga a pasear por la orilla...lleguè morenìsima a urgencias¡¡ :lol:
ay,q poquito te queda ya..q bien¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
hachiko
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 13 May 2010 17:21

Re: Cuidados de belleza para embarazadas.

Mensaje por hachiko » Vie 14 May 2010 17:35

Pues a mí también me interesa este post!!! yo tengo estrias pero blancas ya del crecimiento de la adolescencia en los muslos culete y pecho pero en la barriga no tengo ninguna, para prevernir las estrias vale cualquier crema hidratante? yo no sabia lo de las manchas con el verano, me prondré protección 50!!! aunque la verdad no me gusta tomar el sol y suelo ponerme gorras y todo eso, no está de más saber lo de las manchas, !! no me gustaría que me salieran :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro