ROLLO A LA NUTELLA...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por encarnag » Vie 14 May 2010 06:51

:beso: :beso:
rioja escribió:
encarnag escribió::plas: :plas: :plas: , yo tambien quiero hacerlo. Pero una pregunta que igual os parece hasta tonta, ¿Como lo levas en el microondas???

Gracias anticipadas :beso: :beso:
de tonta nada :up: mira yo lo meto al micro porque hay esta como resguardado de corrientes. empeze hacerlo ahi con la masa de las pizzas. y como el resultado es excelente, pues lo hago con todo lo demas... cuando lo abres para sacarlo no veas el calor que sale de dentro..
hazlo que no te vas arrepentir :up: :up:


Entendido guapa. Gracias por ayudarme. :beso:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aranzazu
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 07 May 2010 22:49

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por Aranzazu » Vie 14 May 2010 09:02

Mmmmmmm, qué rico!! Me parece que me voy a poner manos a la obra a ver si me sale..... :porfavor: Gracias por la receta
Aunque no tengo nutella, voy a preparar un chocolatito espeso, supongo que también saldrá bien, no?
Encarna, la misma pregunta me la hice yo tambien la primera vez que lo lei, pero no me atrevi a preguntar :coqueta: Cuando dejo la masa levando en el micro, lo dejo tal cual, con el micro cerrado pero apagado, igual que cuando se pone en el horno, porque para que leven bien tiene que ser un sitio templado... porfa, si alguien me confirma mi ¨teoría¨..... :duda:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por rioja » Vie 14 May 2010 09:46

Aranzazu escribió:Mmmmmmm, qué rico!! Me parece que me voy a poner manos a la obra a ver si me sale..... :porfavor: Gracias por la receta
Aunque no tengo nutella, voy a preparar un chocolatito espeso, supongo que también saldrá bien, no?
Encarna, la misma pregunta me la hice yo tambien la primera vez que lo lei, pero no me atrevi a preguntar :coqueta: Cuando dejo la masa levando en el micro, lo dejo tal cual, con el micro cerrado pero apagado, igual que cuando se pone en el horno, porque para que leven bien tiene que ser un sitio templado... porfa, si alguien me confirma mi ¨teoría¨..... :duda:
:beso: :beso:
hola aranzazu.. pues lo puedes hacer con nutella, nocilla, marcas blancas vamos que relleno hasta de crema pastelera tiene que estar de vicio...
yo te confirmo la teoria :up: :up: por lo menos a mi me va muy bien asil.. :D

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por Sebeair » Vie 14 May 2010 10:19

rioja escribió:
Aranzazu escribió:Mmmmmmm, qué rico!! Me parece que me voy a poner manos a la obra a ver si me sale..... :porfavor: Gracias por la receta
Aunque no tengo nutella, voy a preparar un chocolatito espeso, supongo que también saldrá bien, no?
Encarna, la misma pregunta me la hice yo tambien la primera vez que lo lei, pero no me atrevi a preguntar :coqueta: Cuando dejo la masa levando en el micro, lo dejo tal cual, con el micro cerrado pero apagado, igual que cuando se pone en el horno, porque para que leven bien tiene que ser un sitio templado... porfa, si alguien me confirma mi ¨teoría¨..... :duda:
:beso: :beso:
hola aranzazu.. pues lo puedes hacer con nutella, nocilla, marcas blancas vamos que relleno hasta de crema pastelera tiene que estar de vicio...
yo te confirmo la teoria :up: :up: por lo menos a mi me va muy bien asil.. :D
lo que se aprende con vosotras niñas :o :o :o me apunto el truqui que claro al ser un sitio pequeñito me imagino que levaran mejor las masas :beso:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por rioja » Vie 14 May 2010 13:32

eso es sebeair.. gracias guapa

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por Lazy » Vie 14 May 2010 14:59

Ummmm eso tiene que estar delicioso :plas: :plas: :plas: ,pero que peligro en estas fechas :nodigona: :nodigona: ,bueno aprovecharemos para hacerla un dia con amigos y asi tocamos a menos trocito :D ,gracias por ponerlo :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por moskita » Vie 14 May 2010 17:01

Yo también me cogería un trocito para la merienda :meapunto: , que bueno tiene que estar eso, por Dios!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por sanab » Vie 14 May 2010 17:03

:plas: :plas: que buena pinta yo tampoco me lo quito de la cabeza pero es que a mi lo de la reposteria la verdad que me da mucha pereza. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aranzazu
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 07 May 2010 22:49

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por Aranzazu » Vie 14 May 2010 19:06

Rioja....una preguntita... :nodigona:
despues del primer levado, cuando estiras la masa, tiene que estar manejable, no? quiero decir que no se pegue. Y como lo enrollas? haces un rulo y lo unes? :nodigona:
Perdona mi torpeza hija, es que lo quiero hacer bien y no soy muy experta en los dulces... :coqueta:
:plas: Gracias :beso:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: ROLLO A LA NUTELLA...

Mensaje por rioja » Vie 14 May 2010 19:16

aranzazu,, mira la masa tiene que quedar elastica yo lo estiro con el rodillo, y no se pegua nada a el pongo encima de la mesa un poco de harina.. y se extira,,
cuando ya tienes el rectangulo lo untas bien con la crema.. pero sin acercarte a los orillos, dejas un dedo. y lo vas enrollando, se hace muy bien,,no tendras problemas y luego es juntar los dos extremos, para que al hornear no se separa. te aconsejo que en el agujero pongas algo, porque si no al dejarlo levar se puede juntar.. una flanera, un bote de los de conserva...que no sea cristal...
ya sabes que si tienes cualquier duda aqui estamos :up: :up: :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro