POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid
Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 12 May 2010 22:28

Aunque a mí el hojaldre no me gusta, la pinta es de cine y el resultado para una bonita cena debe de ser espectacular :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por baldo31 » Jue 13 May 2010 09:19

panaceite escribió:Yo tambien me la copio :up: :up: aunque no tengo olla, pero me apañare con una buena sarten :lol: :lol: y lo que se pueda preparar con antelacion :) :)
Tienen una pinta estupenda :plas: :plas:
Ey, que yo ya la hacía sin tener la ollita, eh???? Que las ollas nos ayudan, pero tampoco es que sean imprescindibles para preparar una recetuqui. Yo lo que hago es seguir cocinando lo mismo, pero con mis ayudantas :)
vijana escribió:que idea...te ha quedado muy bien.. si se hace con masa de empanadillas??? que tal quedaria??? lo mismo te lo copio y hago el tuneo...... 8)


Imagen
Con la masa de empanadillas, también queda muy bien (yo ya he probado alguna que otra vez), así que ánimo y a probar.
Arasia escribió::o :o :o :o quien me mandará a mi mirar vuestras recetas antes de cenar, ahora me voy a comer todo lo que encuentre por delante.... que pinta tiene este plato, se me hace la boca agua :up: :up:
Pues te toca tunearte un platillo rico rico, arasia!!
charocarre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenísima, además son las recetas que haces para cuando tienes invitados y quedas como una reina :D :D
Y tanto, charo. Buena, bonita y baratilla encima!!! Y para invitación, perfecta: se prepara con antelación y se come recién horneada o con un golpe de horno al final y listo!

Gracias a tod@sssss :coqueta:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por vijana » Jue 13 May 2010 10:59

ahh pues muchas gracias... a ver si lo tuneo.. te tendré informada.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por anabis » Jue 13 May 2010 13:53

Baldo me encanta tu receta! eres una artista! Felicidades!!! :fiesta:
Esto debía estar riquisimo!!

Avatar de Usuario
rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por rassiersl » Jue 13 May 2010 15:20

me encanta este plato baldo31 es perfecto... estoy segura que queda muy bien con invitados en casa... lo tengo que probar sin falta...!!! muchas gracias por esta recetita tan chula...!!! :up:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por baldo31 » Jue 13 May 2010 15:28

Se hace tan rápido que no hace falta esperar a que haya invitados... animaos y hacedlo para cenar cualquier día, que os lo agradecerán en casita :dientes:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por rioja » Jue 13 May 2010 23:43

un plato perfecto para mi :up: :up: :up: me encanta todo lo que lleve hojaldre.. es de agradecido. :D :D :D

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por mariail » Vie 14 May 2010 06:34

que pinta mas buena tiene ese plato , sobre todo los pimientos ,me encantan :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por sanab » Vie 14 May 2010 17:12

:plas: :que buena pinta pero tengo una duda dices que el hojaldre es lo que sobro de los pastelillos donde puedo ver los pastelillos que has echo con el hojaldre es que ultimamente me da por hacer cosas con el hojaldre, como trabajo en el Lidl la gente no para de darme recetas cuando pasan por la caja. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: POLLO EN HOJALDRE CON CREMA DE PIMIENTOS (GMC y horno)

Mensaje por baldo31 » Mar 18 May 2010 09:14

sanab escribió::plas: :que buena pinta pero tengo una duda dices que el hojaldre es lo que sobro de los pastelillos donde puedo ver los pastelillos que has echo con el hojaldre es que ultimamente me da por hacer cosas con el hojaldre, como trabajo en el Lidl la gente no para de darme recetas cuando pasan por la caja. :beso: :beso:

Perdona, sanab, que no te contesté. Te pongo el link de los pastelillos, para que les eches un vistazo. El hojaldre del Lidl es una pasada!!!! (pero qué te voy a contar a ti que no sepas... nos encanta)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=373622" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro