OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias
Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por mariail » Vie 14 May 2010 18:01

Fenix van para ti ya veras que buenos estan .y mira los moldecitos que gracia tienen los pille en los chinos por 1 con 50 e.
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por menorcana » Vie 14 May 2010 18:56

Yo cada día alucino más.... :o :o :o :o :o la página llena de recetas sin apenas comentarios y este post no para de subir desde que se puso... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 19:32

menorcana escribió:Yo cada día alucino más.... :o :o :o :o :o la página llena de recetas sin apenas comentarios y este post no para de subir desde que se puso... :duda: :duda:
Hola menorcana... me alegro de verte.. es queee.. verasss :nodigona: :nodigona: :nodigona: el mayo cake es de NOENTROBCAP.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sería bueno que hicieras memoria... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y el nombre se lo puso NOENTROBCAP tambien.... :nodigona: :nodigona: casi mejor que te ocupes de corregirlo :wink: :wink:

Un beso guapetona :beso: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 19:46

mariail escribió:Fenix van para ti ya veras que buenos estan .y mira los moldecitos que gracia tienen los pille en los chinos por 1 con 50 e.
Imagen
Preciosos!!!
Me has creado una necesidad!!! Mañana directa a los chinos a por ellos a ver si aqui tambien hay!!!! Estoy por ponerme los zapatos e ir ahora :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por menorcana » Vie 14 May 2010 19:58

vijana escribió:
Hola menorcana... me alegro de verte.. es queee.. verasss :nodigona: :nodigona: :nodigona: el mayo cake es de NOENTROBCAP.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sería bueno que hicieras memoria... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y el nombre se lo puso NOENTROBCAP tambien.... :nodigona: :nodigona: casi mejor que te ocupes de corregirlo :wink: :wink:

Un beso guapetona :beso: :beso: :beso: :guapa:
Hola Vijana....... verasssssss... :duda: el "Chocolate Mayonnaise Cake" es un pastel bastante conocido y con historia en América... no pongo en duda que NOENTROPCAP lo diera a conocer en este foro... pero es que yo donde lo ví fué en el Blog de Auro... :)
Que tal si tu te ocupas en no meter más cizaña y dejar que las aguas vuelvan a su cauce??? :up: :up:
Y no te molestes en citarme... por que por mi parte no vas a tener contestación... aunque por lo que he leido si no metes la puntilla no te quedas a gusto!!!!

Mas besos para ti preciosa :beso: :beso: :beso:
Última edición por menorcana el Vie 14 May 2010 20:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 20:00

Vengo de los chinos y no haaaaaaayyyyyyyyy :cry: Bueno como mañana mi marido esta en casita y por falta de costumbe no sabremos que hacer, pues a ver si lo convenzo para ir de chino en chino a por los moldes :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 20:12

menorcana escribió:
vijana escribió:
Hola menorcana... me alegro de verte.. es queee.. verasss :nodigona: :nodigona: :nodigona: el mayo cake es de NOENTROBCAP.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sería bueno que hicieras memoria... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y el nombre se lo puso NOENTROBCAP tambien.... :nodigona: :nodigona: casi mejor que te ocupes de corregirlo :wink: :wink:

Un beso guapetona :beso: :beso: :beso: :guapa:
Hola Vijana....... verasssssss... :duda: el "Chocolate Mayonnaise Cake" es un pastel bastante conocido y con historia en América... no pongo en duda que NOENTROPCAP lo diera a conocer en este foro... pero es que yo donde lo ví fué en el Blog de Auro... :)
Que tal si tu te ocupas en no meter más cizaña y dejar que las aguas vuelvan a su cauce??? :up: :up:
Y no te molestes en citarme... por que por mi parte no vas a tener contestación... aunque por lo que he leido si no metes la puntilla no te quedas a gusto!!!!


Mas besos para ti preciosa :beso: :beso: :beso:





pues mira.. es que lo he visto en youtube... en una videoreceta de .... no me acuerdo quien... que se lo dedicaba a NOENTROBCAP.. mil perdones... y no es molestia citarte... de verdad.. miralo en youtube .. a ver si localizamos a la persona que hizo el video para que lo edite...y diga que tiene mucha historia en America... en vez de citar erroneamente a esta pobre forera...Gracias por tu información.... Dice el refrán que núnca te acostaras sin saber una cosa más..Eres un solete.. Un beso tesoro
Última edición por vijana el Jue 27 May 2010 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 14 May 2010 21:41

Como siempre, intento no escribir en estos posts pero al final me pueden.... Yo solo quiero decir varias cositas.

1º Este problema se originó en otro foro del cual nadie ha baneado a nadie, que yo sepa. No creeis que en vez de ponerlo aquí a incitar a la gente a posicionarse se debería exponer allí?????

2º Ese foro es el foro de la marca por lo que cae de cajón que se postean recetas de su Olla, no de otras. Vamos, como si en el foro oficial de Thermomix se publicaran recetas de Mycook. Además de que un foro es privado, por lo que cualquier norma impuesta por la administración hay que cumplirla. O acaso comulgáis al 100% con las normas de este foro y las cumplís todas a rajatabla?????

3º Estoy hasta las mismisimas narices de que determinadas personas aprovechen cualquier post para meter la pullita. Me trae sin cuidado en que bando estén, pero eso no hace ningún bien al foro y yo no tengo porqué leer acusaciones y ataques velados.

Yo pensaba que este era un foro de adultos, no de niños......

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por evacrisa » Vie 14 May 2010 22:04

MARIJOSE78 escribió:Como siempre, intento no escribir en estos posts pero al final me pueden.... Yo solo quiero decir varias cositas.

1º Este problema se originó en otro foro del cual nadie ha baneado a nadie, que yo sepa. No creeis que en vez de ponerlo aquí a incitar a la gente a posicionarse se debería exponer allí?????

2º Ese foro es el foro de la marca por lo que cae de cajón que se postean recetas de su Olla, no de otras. Vamos, como si en el foro oficial de Thermomix se publicaran recetas de Mycook. Además de que un foro es privado, por lo que cualquier norma impuesta por la administración hay que cumplirla. O acaso comulgáis al 100% con las normas de este foro y las cumplís todas a rajatabla?????

3º Estoy hasta las mismisimas narices de que determinadas personas aprovechen cualquier post para meter la pullita. Me trae sin cuidado en que bando estén, pero eso no hace ningún bien al foro y yo no tengo porqué leer acusaciones y ataques velados.

Yo pensaba que este era un foro de adultos, no de niños......
:plas: :plas: :plas: muy bien dicho estoy contigo 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Bravomar » Vie 14 May 2010 22:11

fenixvero escribió:
KAOLA escribió:
KAOLA escribió:Y esto se tenía que poner en un post? tengo entendido que los problemas ajenos a la web de Mundorecetas no están permitidos y son motivos de expulsión del foro.
Creo que os encanta echar leña al fuego en general.
Bravomar escribió:No lo he leído todo pero..
¿por que no abrís un post en el foro donde se originó el problema? La cosas se aclaran donde suceden, si alguien quiere aclarar algo, como por ejemplo hizo el del los perfumes, abres allí un post y aclaras lo que quieras ..
Muy cómodo crear un problema allí y traer todo el conflicto aquí. ¿lo vais a hacer así siempre? pregunto, eh.
Mas que nada por que yo no se de que va. No entro en el otro foro, ni me importa. Y venir aquí y tener que aguantar sus follones es algo que no me apetece en absuluto ni creo que tengamos por que hacerlo. Y desde luego no me refiero a Fenix, si no a lo que se ha venido después.
gracias.
eso es lo mismo que dije yo.pero ve que no interesa citarlo.
Si os molesta el post pues lo siento sólo intentaba explicar lo sucedido, para nada molestar a nadie. Y cada uno es libre de escribir lo que piensa y de citar lo que quiera. Dicho desde todo mi respeto.
Xoxo, a ver si leemos bien. Que he dicho que no va por lo tuyo si no por lo que ha venido después. Lo pone en la última linea. Por que en la poca lógica que me queda.. si te has ido del foro ¿como carallo vas a ir postear allí? No si ej que... :pelea:
Lo de que Karola me ha citado diciendo que es lo mismo.. bueno es su opinión. Yo no la cite, no por que no me interese que no sepor quie dice eso, si no por que no creo que digan lo mismo los post, pero bueno como veo que hay que explicarlo todo bien mascadito, ahí voy. vengaaaa.
Si son como niñas.. ay señor, señor..

:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro