Para Flopsy:

Responder
Avatar de Usuario
bisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 29 Ene 2010 23:36
Re: Para Flopsy

Mensaje por bisa » Mar 11 May 2010 21:12

Hola Flopsy guapa!!

Te he mandado un privi.

Mil gracias!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por kaddeshh » Mar 11 May 2010 21:16

Debe de tener la bandeja de entrada llena con tanto mensaje, porque yo le mande uno ayer por la mañana y aun lo tengo en mi bandeja de salida.

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Para Flopsy

Mensaje por apolina3 » Vie 14 May 2010 14:01

:up:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Para Flopsy

Mensaje por misseri44 » Vie 14 May 2010 15:07

Yo no he querido mandarle mensaje porque igual no habia venido de usa y como el foro tampoco me anda muy fino :(

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Para Flopsy

Mensaje por Anadelik » Vie 14 May 2010 19:10

:nodigona: Yo tambien mandé mi correspondiente privi, par a comunicar que todo me llego estupendo.....y pedirla el importe. Sofía que queremos arreglar cuentas......jajajjaja, a ver si cualquir dia nos pasa algo y no podemos pargarte.....mas que nada porque nos quedemos deplumadas con tantos Secretos de Belleza y tantas obras......ains.
Espero que esté bien, y que sea que lo que este haciendo este disfrutando. :porfavor: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Para Flopsy

Mensaje por apolina3 » Vie 14 May 2010 19:24

Anadelik escribió::nodigona: Yo tambien mandé mi correspondiente privi, par a comunicar que todo me llego estupendo.....y pedirla el importe. Sofía que queremos arreglar cuentas......jajajjaja, a ver si cualquir dia nos pasa algo y no podemos pargarte.....mas que nada porque nos quedemos deplumadas con tantos Secretos de Belleza y tantas obras......ains.
Espero que esté bien, y que sea que lo que este haciendo este disfrutando. :porfavor: :beso:
Yo estoy sufriendo de verdad ,que hasta que no le page no me quedo traquila,no sabemos nada de ella?espero que esté bien. :beso:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por kaddeshh » Vie 14 May 2010 19:29

A mi cuando me mando el mp para decirme que mis cosas ya estaban en camino, hace cosa de 2 semanas, me adjunto el numero de cuenta donde debia hacer el ingreso. Si no recuerdo mal era el mismo que la vez anterior, el pedido de diciembre.

Para variar mi paquete no ha llegado aun, y es raro porque esta semana el cartero me ha traido un par de cosas. A ver si Flopsy se pasa por aqui y puedo pedirle el numero de seguimiento para reclamar en Correos, porque conociendolos a saber...

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por carmen83 » Vie 14 May 2010 20:53

Anda desaparecida cosa normal con lo que ha debido de sudar con éstos pedidos... :bate: (para nosotras por incordiar tanto)
Yo solo le pedí el peine tweezerman y tampoco me ha llegado que lo mismo hasta se ha olvidado porque como es una cosita pequeña.

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Para Flopsy

Mensaje por misseri44 » Sab 15 May 2010 00:09

yo le pedi el spf de neutrogena pero no se si al final ha podido conseguirlo o no, porqeu no tengo ningun pm suyo, y como era la primera vez que le pedia, pensaba que primero tenia que pagarle antes de recibir el paquete, que no me gusta a mi eso de andar debiendo dinero :nodigona: que luego igual se me olvida si no me lo recuerdan y es peor

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Sab 23 Ago 2008 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por dinoco » Sab 15 May 2010 15:28

Yo también tengo mis cremitas :D :D

Espero noticias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro