Poti del día:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Re: Poti del día

Mensaje por coco72 » Sab 15 May 2010 16:25

ydiaz30 escribió:One hot minute de benefit, puesto "con mucho cariño y mano muy ligera", vamos como si fuese la última gota que te queda para usar y la quieres estirar al máximo. Dan muy buen aspecto pero con mucho cuidado tanto por el color como por lo "radiante" que te quedas.
Me recuerda un grupo de facebook al que acabo de hacerme fan: "tu no te maquillas, te rebozas la cara en colacao" :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Poti del día

Mensaje por BettieM » Sab 15 May 2010 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Poti del día

Mensaje por ydiaz30 » Sab 15 May 2010 17:02

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:One hot minute de benefit, puesto "con mucho cariño y mano muy ligera", vamos como si fuese la última gota que te queda para usar y la quieres estirar al máximo. Dan muy buen aspecto pero con mucho cuidado tanto por el color como por lo "radiante" que te quedas.
Me recuerda un grupo de facebook al que acabo de hacerme fan: "tu no te maquillas, te rebozas la cara en colacao" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: , hay cada grupo por facebook que no se a quien se le ocurre las ideas, :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Poti del día

Mensaje por sabrina » Sab 15 May 2010 19:23

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:One hot minute de benefit, puesto "con mucho cariño y mano muy ligera", vamos como si fuese la última gota que te queda para usar y la quieres estirar al máximo. Dan muy buen aspecto pero con mucho cuidado tanto por el color como por lo "radiante" que te quedas.
Me recuerda un grupo de facebook al que acabo de hacerme fan: "tu no te maquillas, te rebozas la cara en colacao" :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: Pues yo me he copiado de ti y también me he hecho fan!!!!!! Pero es que hay algunas que yo creo que se la rebozan de verdad...

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Poti del día

Mensaje por koraima1 » Sab 15 May 2010 23:48

rebozadas de colacao o de chocolate negro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Poti del día

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 12:40

:lol: :lol: :lol: yo ni tengo facebook,ni controlo nada de eso,pero a veces lo comentan por la tele,lo de los grupos de las marujas esas y estas cosas y me entra la risa floja...pero a quien se le ocurren èstas cosas,por dios¡¡¡q bueno¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Poti del día

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 14:24

mi poti del dia son las toallitas de aloe vera de veet... me acabo de quitar el bigotillo y son mi salvacion para no tener la zona colorá!!!!! :lol: . Luego he puesto una cremita de aloe vera y luego mi khekpon, que tiene tambien aloe vera.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Poti del día

Mensaje por ydiaz30 » Dom 16 May 2010 14:54

Mi poti hoy crema para la cara con protección solar del 50, ha salido un poco el sol y quiero pasar la tarde fuera en mi terracita leyendo un libro.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Poti del día

Mensaje por ydiaz30 » Lun 17 May 2010 07:41

Sugarbomb, lo tengo desde hace unos días y no lo había probado. Da buen aspecto pero es un colorete normalito, no es de los más recomendables, me quedo con el orgasm y con el coralista para conseguir ese aspecto de buena cara.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Poti del día

Mensaje por Icegirl » Lun 17 May 2010 08:55

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro