1ª SEMANA RETO VERANO*** CERRADO*** No postear aqui:

Avatar de Usuario
emmalu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 10 May 2010 22:22
Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por emmalu » Sab 15 May 2010 17:47

yo no sé cuanto pesaba el 3 de mayo.... empezé ww el dia 10 de mayo y pesaba 68.6kg,, ahora me toca pesarme el 17 de mayo (lunes) para ver si he bajado algo en mi primera semana haciendo ww... si te es complicado cambiar la tabla, dejalo no importa :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por Oronetes » Sab 15 May 2010 17:48

Muchas gracias, ahora mismo lo pensaba, que es un rollo tener que ir actualizando la lista y que tienes mucho mucho mérito, de verdad... pero también es cierto que somos poquitas en este foro y que tenemos que ayudarnos... quién sabe? nunca se sabe quién dejará los retos y quién los seguirá y conseguirá!

por cierto, que casi se agradece el que seamos poquitas.. es como estar en familia!

muchas gracias de nuevo por tu ayuda, Lia!

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por LiABcN » Sab 15 May 2010 21:46

emmalu escribió:yo no sé cuanto pesaba el 3 de mayo.... empezé ww el dia 10 de mayo y pesaba 68.6kg,, ahora me toca pesarme el 17 de mayo (lunes) para ver si he bajado algo en mi primera semana haciendo ww... si te es complicado cambiar la tabla, dejalo no importa :)
No es la complicación, irás una semana desfasada,... te tengo que poner dos semanas el mismo peso entonces...


Lerele
la verdad es que es más ameno que cuando estabamos en el foro comun y cada día habia 2 paginas enteras de posts nuevos la mitad de ellos de preguntas de puntuación sobre alimentos,....

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por Tukis » Dom 16 May 2010 08:48

hola chicas,
esta semana me quedo en 77.
he tenido unos día que no sé por qué el peso marcaba de más (desde la wayy y eso y ahora ha bajadoa 77)
muchas gracias!

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por Oronetes » Dom 16 May 2010 09:57

hola lia! hola chicas!

quizás tienes razón, lia, igual es que sólo llevo unos pocos días por aquí y todo lo veo de manera positiva.. espero que no se me pase!!!

yo ya te puedo dar mi peso: 75.5! he bajado medio kilo en la media semana.. bueno, yo estoy contenta! :D

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por LiABcN » Dom 16 May 2010 09:59

Hoy me ha tocado fichar a mi,..

la verdad no estoy muy convencida del tema, la báscula lleva días oscilando arriba y abajo, y me peso 6 veces un día por la mañana, y me da 3 o 4 pesos diferentes,.... pero bueno,.... no se si es la warry maldita que no se me va (llevo como 2 semanas,..... es horrorosooooooooooooo!!!!!!!!)

Total y resumiendo; 114,2

En fin.... 1 kg. no me puedo quejar. :duda:

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por Oronetes » Dom 16 May 2010 10:38

LiABcN escribió:Hoy me ha tocado fichar a mi,..

la verdad no estoy muy convencida del tema, la báscula lleva días oscilando arriba y abajo, y me peso 6 veces un día por la mañana, y me da 3 o 4 pesos diferentes,.... pero bueno,.... no se si es la warry maldita que no se me va (llevo como 2 semanas,..... es horrorosooooooooooooo!!!!!!!!)

Total y resumiendo; 114,2

En fin.... 1 kg. no me puedo quejar. :duda:

claro que no te puedes quejar!! un kilo está muy bien!!

ahora .. shiquilla, no deberías ir al médico a que te mire lo del desajuste en la regla?? igual te puede ayudar.. creo yo!

venga, que la próxima semana seguirá igual de bien!

:up:

Avatar de Usuario
Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 05 Nov 2008 10:09

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por Luciabcn » Dom 16 May 2010 10:44

Hola chicas.
Bueno esta semana me ha ido bastante bien parece ser que el apuntarme al reto me ha dado resultado ya que intento controlar no pasarme de mis puntos ( aunque no siempre lo consigo ) de cualquier forma he perdido 1.100 Kg que esta muy bien mi peso ahora es de 82.600 kg.

Asi que a no desfallecer que seguro que lo conseguimos, y Lia gracias nuevamente por todo el trabajo que te tomas. :up: :up: :up:


Un besito para todas
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por LiABcN » Dom 16 May 2010 12:00

Lerele escribió:
LiABcN escribió:Hoy me ha tocado fichar a mi,..

la verdad no estoy muy convencida del tema, la báscula lleva días oscilando arriba y abajo, y me peso 6 veces un día por la mañana, y me da 3 o 4 pesos diferentes,.... pero bueno,.... no se si es la warry maldita que no se me va (llevo como 2 semanas,..... es horrorosooooooooooooo!!!!!!!!)

Total y resumiendo; 114,2

En fin.... 1 kg. no me puedo quejar. :duda:

claro que no te puedes quejar!! un kilo está muy bien!!

ahora .. shiquilla, no deberías ir al médico a que te mire lo del desajuste en la regla?? igual te puede ayudar.. creo yo!

venga, que la próxima semana seguirá igual de bien!

:up:

Ya me lo han mirado, tengo SOP en los dos ovarios,....

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi

Mensaje por LiABcN » Dom 16 May 2010 12:10

***************
ACTUALIZADO
***************

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro