Para Flopsy:

Responder
Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11
Re: Para Flopsy

Mensaje por Chispiña » Sab 15 May 2010 20:51

Jo, que suerte las que ya teneis vuestras cositas! Yo voy a esperar a la semana que viene para enviarle un privi, porque la pobre debe de estar hasta el gorro de tanto pedido, y con la bandeja a tope de mensajes data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Touchy » Sab 15 May 2010 23:01

Flopsy, yo te mandé mi direccion que me pedistes, pero ya no sé si me has enviado el pedido o no :duda:
Bueno ya nos dirás algo :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 05:16

El tuyo si que esta enviadisimo!!! :cry: :cry:
Chispiña escribió:Jo, que suerte las que ya teneis vuestras cositas! Yo voy a esperar a la semana que viene para enviarle un privi, porque la pobre debe de estar hasta el gorro de tanto pedido, y con la bandeja a tope de mensajes

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 05:17

Esta semana he ido de cabeza, pero el lunes sin falta te lo envio!

Touchy escribió:Flopsy, yo te mandé mi direccion que me pedistes, pero ya no sé si me has enviado el pedido o no :duda:
Bueno ya nos dirás algo :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 05:18

No Carmen... No me he olvidado... Y es posible que me quede un SPF, pero no SPF 100, sino algo mas bajo... Avisame si te interesa!
carmen83 escribió:Anda desaparecida cosa normal con lo que ha debido de sudar con éstos pedidos... :bate: (para nosotras por incordiar tanto)
Yo solo le pedí el peine tweezerman y tampoco me ha llegado que lo mismo hasta se ha olvidado porque como es una cosita pequeña.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 05:23

Chicas,.... A ver si me pongo a contestar los privis bien la semana que viene... Entre que me rompieron la luna del coche y me sacaron el portatil (os juro que si no fuera porque me pasa a mi misma pensaria que estoy maldita o algo asi, pero se que no... Porque lo que no me me pasa a mi, no le pasa a nadie!!!! :evil: :evil: :cry: ), que ando un poco de aca para alla como pollo sin cabeza (entre las cosas de mi padre, mi ex que es que no para el tipo) y la verdad es que no he andado muy fina de animo, pues he entrado poquisimo en el foro... Pero a ver si lo arreglo, que no tiene excusa no ponerme en contacto con vosotras! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Dom 12 Jul 2009 09:50

Re: Para Flopsy

Mensaje por sovietti » Dom 16 May 2010 10:53

tu tranquila sofia,cuando puedas lo haces,primero estas tu y estas muy liada.animo,veras que es una mala racha y todo pasa.al menos yo siempre me digo eso :bate: :bate: pa no darme de palos.cuando se te tuerze una cosa te viene todo seguido.asin que sin prisas almenos en mi caso.un beso :beso:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Para Flopsy

Mensaje por Chispiña » Dom 16 May 2010 11:27

Flopsy escribió:El tuyo si que esta enviadisimo!!! :cry: :cry:
Chispiña escribió:Jo, que suerte las que ya teneis vuestras cositas! Yo voy a esperar a la semana que viene para enviarle un privi, porque la pobre debe de estar hasta el gorro de tanto pedido, y con la bandeja a tope de mensajes
Ohhhh, que nerviosssss! llevo unos días fuera, y el martes pasado no había llegado nada. Voy a encargarle a mis suegros que vayan hoy sin falta a ver el buzón.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Para Flopsy

Mensaje por ydiaz30 » Dom 16 May 2010 11:41

Caray Flopsy, menudo disgusto con lo del coche. La gente parece que no tiene otra cosa que hacer que fastidiar a los demás. :frito:

Cuando sepas algo de lo mio me lo comentas que no se si lo has conseguido o no.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por carmen83 » Dom 16 May 2010 13:32

Flopsy escribió:No Carmen... No me he olvidado... Y es posible que me quede un SPF, pero no SPF 100, sino algo mas bajo... Avisame si te interesa!
carmen83 escribió:Anda desaparecida cosa normal con lo que ha debido de sudar con éstos pedidos... :bate: (para nosotras por incordiar tanto)
Yo solo le pedí el peine tweezerman y tampoco me ha llegado que lo mismo hasta se ha olvidado porque como es una cosita pequeña.
Vale flopsy :) el SPF no te preocupes porque me compré uno del 70 por internet y ya me llegó(me encanta!!)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro