necesito ayuda con el test de ovulacion clearblue!:

Responder
meryyalvaro!!
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 15 May 2010 22:47
necesito ayuda con el test de ovulacion clearblue!

Mensaje por meryyalvaro!! » Sab 15 May 2010 22:59

bueno os comento un poquito esque ayer me compre el test de ovulacion clearblue y claro ayer cuando lo voy acer pues no me funcionaba la pantallita se quedo pillada y me kede sin saber el resultado pues saque el test y salian dos rayitas...y yo pensaba que estaba en mi semana ovulando...pero yo me lo e repetido a la misma ora de ayer y me a salido la cara sin ojos....la cuestion esque e sacado el test y salia la segunda raya mas fuerte que la de ayer y mi duda es si eso significa que se acerca la ovulacion?? gracias por contestar de verdad!!! un besin!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por meryyalvaro!! el Dom 16 May 2010 22:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: necesito ayuda!

Mensaje por kiraymaggie » Dom 16 May 2010 18:37

Te lo subo para ver si alguien te puede ayudar :up: :up:

Yo empece el mes pasado con TO pero son los de Unitest, de clearblue me los iba a comprar este mes, pero al final no lo hice.

Yo te puedo hablar de los TE de clearblue, les mes pasado me hice uno que me dio NO EMBARAZADA y cuando lo abri vi que tenia 2 rayitas (en otro test eso seria una positivo) pero en mi caso era negativo, asi que no te fies de las rayitas que veas cuando desmontes el test.

:beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: necesito ayuda!

Mensaje por shor » Dom 16 May 2010 20:29

yo no puedo ayudarte, pero voy a darte un consejo. Edita el título del post y pon algo como "Ayuda Test Ovulación Clearblue".

Piensa que no todo el mundo lee todos los mensajes y el título del tuyo, no dice nada en concreto (no te ofendas, te lo digo para que puedan responderte)

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: necesito ayuda con el test de ovulacion clearblue!

Mensaje por YoMisma28 » Lun 17 May 2010 09:35

Buenos días!!

Te comento: yo llevo tres meses usando los TO de Clearblue. Y es muy sencillo, si no hay carita (la redondita vacía) es que no se acerca la ovulación. SI hay carita, la ovulación se producirá entre 12 y 36 horas. NO te fies de las rallitas porque a mí el día anterior del postivo no me salía la segunda rallita,... estos test es lo bueno que tiene. No hay que hacer interpretaciones: o si, o no,.. así que tu ves debereando y espero que anuncies dentro de poco tu positivo.

CUalquier duda, ya sabes.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro