Kevin Aucoin:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Flopsy » Mar 18 May 2010 00:46

Le respondi a koraima y no, es mejor qu eno lo mezcleis con el SPF porque son texturas muy opuestas (pensad que no hay bases con SPF alto) y las enblanquecen entre otras cosas. es mejor en este caso hacer capas...

Por cierto si alguna quiere un SSE o algo de KA, que me lo diga ya! En unas dos semanas viene una amiga azafata y a ella no le puedo colar un pedido, pero le voy a pedir un par de cosas de KA que tengo que hacer un regalo y eso si que me lo puede comprar porque que mas le da comprar una cosa que cinco en el stand de KA, no? :lol: :lol:

Eso si, privi lo antes posiiiibleee!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Flopsy » Mar 18 May 2010 00:48

Es que no me haceis caso! :cry: :cry: Me voy a comprar una cajita de esas que usan en Hyde Park y me pondre a hablar sola subida a ella, haciendo comentarios de potis... Como a esos no los escucha ni su padre... Entendere empaticamente como se siententen... Snif, snif...

Voy a llorar... :cry: :cry: :lol:
Anadelik escribió:
Flopsy escribió:Por cierto chicas... El SSE es el primer producto que creo KA, luego vinieron las brochas y el iluminador blanquito, pero esto fue lo primerisimo que hizo y me acuerdo cuanndo recien salio que en su foro hubo una nueva revolucion industrial!
Ya decía yo que este `producto me sonaba hace tiempo, tu ya has hablado de él hace tiempo, creo recordar tus comentarios en el Vogue, pero mira, no lo tomé mucho en cuenta, :nodigona: ahora es cuando se ha convertido objeto de deseo , al verlo en acción , en esos vídeos, y en esas caras llenas de marcas, por dios, es MI-LA-GRO-SO!!!!!! :o

Es revolucionario en verdad!! :up:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Mar 18 May 2010 01:26

Flopsy escribió:Le respondi a koraima y no, es mejor qu eno lo mezcleis con el SPF porque son texturas muy opuestas (pensad que no hay bases con SPF alto) y las enblanquecen entre otras cosas. es mejor en este caso hacer capas...

Por cierto si alguna quiere un SSE o algo de KA, que me lo diga ya! En unas dos semanas viene una amiga azafata y a ella no le puedo colar un pedido, pero le voy a pedir un par de cosas de KA que tengo que hacer un regalo y eso si que me lo puede comprar porque que mas le da comprar una cosa que cinco en el stand de KA, no? :lol: :lol:

Eso si, privi lo antes posiiiibleee!!!
Qué bien!!!flopsy tienes privi :)

Avatar de Usuario
SOVENE
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 09 Dic 2009 13:54

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por SOVENE » Mar 18 May 2010 11:05

Hola a todas,

:nodigona: Flopsy, te envié un privado

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Mar 18 May 2010 14:59

:nodigona: AINS, que tentaciones tengo, pero también tengo un mieditis con los tonitos del SSE , :herida: ....ya dudo si soy el nº 6 o el 8 o que se yo.

Sofía no nos llores, ejeje, que si te oímos, pero son tantas cosas que procesamos poquito a poco! :lol: :wink:

Avatar de Usuario
mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 13 Ene 2010 00:25

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por mayita007 » Mar 18 May 2010 15:56

Ay Dios míooooooooo!!!!!, entro al foro últimamente poquísimo y ¿qué me encuentro?, una nueva necesidad, y esta vez fundamental para mí. Tengo que cubrir unas marcas espantosas de granitos que me salen en la zona de la barbilla y con los que no puedo acabar, y necesito esta base, y la necesito YA. He probado miles de bases y miles de correctores pero con todos se me ven.
Koraima... ¿dices que tú llevas la base de FA nº 2 y que el SSE que te va es el nº 3?, es que yo también estoy entre el 2 y el 3 de FA y creo que me voy a decidir por el mismo tono que tú. Es que es imposible de ver los tonos al natural así que me voy a arriesgar. ¿Dónde lo comprais?, ¿habeis encontrado alguna web para comprarlo bien de precio?...

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por VALARIA » Mar 18 May 2010 20:00

Anadelik escribió::nodigona: AINS, que tentaciones tengo, pero también tengo un mieditis con los tonitos del SSE , :herida: ....ya dudo si soy el nº 6 o el 8 o que se yo.

Sofía no nos llores, ejeje, que si te oímos, pero son tantas cosas que procesamos poquito a poco! :lol: :wink:
Si me hubieras hexo caso, ya tendrías la muestra en tu casa del nº 8, k es el k tengo yo, así podrías decidir mejor :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Jue 20 May 2010 23:58

ainsssssssss que emocion :wink:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Vie 21 May 2010 13:30

Flopsy te llegó el privi? porque se que se te han borrado :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 21:54

VALARIA escribió:
Anadelik escribió::nodigona: AINS, que tentaciones tengo, pero también tengo un mieditis con los tonitos del SSE , :herida: ....ya dudo si soy el nº 6 o el 8 o que se yo.

Sofía no nos llores, ejeje, que si te oímos, pero son tantas cosas que procesamos poquito a poco! :lol: :wink:
Si me hubieras hexo caso, ya tendrías la muestra en tu casa del nº 8, k es el k tengo yo, así podrías decidir mejor :wink:
Solete, jajajaja, todo se andará, a ver si me despejo un poco que ahroa no estoy para el Kevin, jejejeej, Muchas gracias Amparo. :D :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro