bajo peso, induccion, me tienen loca:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por luna08 » Lun 17 May 2010 22:58

bueno pues como ya sabeis hace tres semanas mas o menos me querian provocar el parto por que decian que el bebe no crecia lo que debia.. lo estube mirando pro privado y por la s.s al principio era la s.s la que decia que habia que provocarlo y el privado me dijo que no, me volvio a ver la s.s y me dijeron que habia cogido bien de peso y que mejor esperabamos y hoy me dice el privado que en dos semanas solo ha cogido 100 gr y que la semana que viene me ve y si eso quiere provocarlo :frito:

el martes que viene tengo cita con los dos (privado y s.s) y a ver que me dicen, pero me tienen loca, cuando uno dice que bien el otro que mal y al reves.. :bate:

son 36 semanas y me dice hoy el privado que pesa unos 2100-2200 mas o menos, pero tampoco le ha medido muy bien, por que la cabecita le daba medida muy baja y ha medido por fuera para que saliera mas, que profesionalidad es esa? :pelea:

asique ya tengo encima a la familia otra vez dandome la tabarra aqui opina todo dios :bate:

creo que estoy hechando el tapon desd hace dias, por que tengo muchisimo flujo muy espeso amarillento y como con hilos de sangre...

la cosa es que hace un par de semanas fui a urgencias por que empece a sangrar y me dijeron que habia modificado el cuello del utero, y hoy este sr. me dice que he dilatado ¨un poquito¨ (no me ha querido decir cuanto) y que tengo el cuello del utero permeable a un dedo..

eso que significa? esta proximo el parto? vosotras como lo veis? cuanto tardasteis vosotras desde que os dijeron algo parecido?

perdon por el rollo :coqueta: y gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por mjvillorro » Lun 17 May 2010 23:21

Uff Luna, tienes que estar hecha un lio!!
Yo soy primeriza también y no te puedo decir de mi experiencia, pero mi matrona dice que el máximo de tiempo que ha visto ella pasar desde que se expulsa el tampón mucoso al parto son tres semanas, pero claro también puede ser menos :duda:
Tiene que ser horrible que todo el mundo te diga lo que tienes que hacer...
Bueno, de momento no te queda otra que esperar una semana más a ver cómo evoluciona todo esto y lo que te dicen en ambos sitios.
A mí este miércoles me toca ecografía, si quieres luego te digo las medidas que me han dado a mí, ya que estamos del mismo tiempo, aunque no se, a lo mejor en este caso como en otros muchos las comparaciones son odiosas :duda:
En cualquier caso, ya se que es difícil, pero intenta estar tranquilita, comer muy bien y a ser posible que los que hay a tu alrededor te mimen...
Desde aquí muchísimos besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 06:44

ayxxxx luna que mareada te tienen, a ver,no se bien que aconsejarte:

* puedes pedir que te lleven en el hospital donde vayas a tener al bebe???
* estas trabajando? si es asi (y se que suena muy mal) podrias pedir que te dieran la baja para que descanses??? o sea, que no te muevas, para ver si paran los sintomas un poco?

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por shor » Mar 18 May 2010 08:08

LUNa princesa, cuando los niños no cogen peso, son muchas las mujeres a las que les dan la baja para que descansen. Cuanto menos se mueve mamá, menos consume y mas queda para el bebé.

Respecto a las opiniones contradictorias... yo atendería más a la formación del bebé que al peso. Si el bebé está pequeño, pero bien formado, con sus pulmones maduros y preparado para la vida exterior, la decisión de provocar el parto o esperar, es menos importante que si el bebé no está "maduro" aun.

Si el bebé está bien, y decides (o deciden) provocar el parto, no te preocupes, que los bebés han de crecer fuera y no dentro :) y si aun está un poco verde y deciden sacarlo, será por su bien, para poder ponerle tratamiento sin peligro para el ni para ti.

Si por el contrario, deciden prolongar el embarazo y llevarlo a término, pues tan ricamente.

Creo que no te he ayudado lo más mínimo :nodigona:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por vickymg75 » Mar 18 May 2010 08:48

Luna, desde luego, vas a un profesional de confianza y en vez de salir con las ideas claras para tomar una decisión te acaban con la cabeza hecha un lío ....muy mal por parte de los gines..en fin..

Por lo que sé de las clases el tapón mucoso puede expulsarse hasta 15 días antes, estás de 36 con lo podría ser en la semana 38, no está nada mal, como te han dicho , el peso no es importante pasando de un límite, lo importante es que desarrolle sus pulmones asi que espero que tu nene ya sea un hombrecito :D

Si te aguanta una semana más entre que deciden o no ya estarás de 37 con lo que podrías hasta parir de manera natural .

Mucho ánimo para ti y tu costi ...y no escuches mucho a la familia ahora, es una decisión de vosotros dos, el resto tiene que relajaros no agobiaros...


Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por luckye » Mar 18 May 2010 09:19

Jolin, yo creo que deverias de decidirte ya y tener muy claro donde quieres dar a luz, si por privado o por SS y una vez lo tengas claro dejarte guiar por lo que ellos te dicen. Te vas a volver loca con tantas opiniones yo he ido desde el principio por privado y por lo tanto no he pisado la SS, solo la matrona que voy a las dos y aún así cada una te dice una cosa distinta. No se que más decirte, dejate llevar por tu instinto y escoge lo que pienses que será mejor...

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 09:42

Entiendo que estés hecha un mar de dudas.... a ver si Julio se decide a salir pronto por propia voluntad....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por trampo » Mar 18 May 2010 09:53

luna08 escribió:bueno pues como ya sabeis hace tres semanas mas o menos me querian provocar el parto por que decian que el bebe no crecia lo que debia.. lo estube mirando pro privado y por la s.s al principio era la s.s la que decia que habia que provocarlo y el privado me dijo que no, me volvio a ver la s.s y me dijeron que habia cogido bien de peso y que mejor esperabamos y hoy me dice el privado que en dos semanas solo ha cogido 100 gr y que la semana que viene me ve y si eso quiere provocarlo :frito:

el martes que viene tengo cita con los dos (privado y s.s) y a ver que me dicen, pero me tienen loca, cuando uno dice que bien el otro que mal y al reves.. :bate: Esto suele pasar cuando hay 2 profesionales que son independientes uno de otro...y cada uno da su opinión.

son 36 semanas y me dice hoy el privado que pesa unos 2100-2200 mas o menos, pero tampoco le ha medido muy bien, por que la cabecita le daba medida muy baja y ha medido por fuera para que saliera mas, que profesionalidad es esa? :pelea: mi mayor nació de 38 semanas con 2350gr. no lo veo un mal peso, pero yo no soy medico...

asi que ya tengo encima a la familia otra vez dandome la tabarra aqui opina todo dios :bate:

creo que estoy hechando el tapon desd hace dias, por que tengo muchisimo flujo muy espeso amarillento y como con hilos de sangre... Podría ser el tapón

la cosa es que hace un par de semanas fui a urgencias por que empece a sangrar y me dijeron que habia modificado el cuello del utero, y hoy este sr. me dice que he dilatado ¨un poquito¨ (no me ha querido decir cuanto) y que tengo el cuello del utero permeable a un dedo.. Eso es un CM escaso de dilatación...vamos que unido al tema del tapón mucoso..parece que a empezado el trabajo de parto pero puedes estar 3 semanas así o 3 dias...impredecible

eso que significa? esta proximo el parto? vosotras como lo veis? cuanto tardasteis vosotras desde que os dijeron algo parecido?

perdon por el rollo :coqueta: y gracias! :beso:
Espero que o se decida el bebe, o vosotros decidáis que queréis hacer. Y ante todo una hora cortita :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 14 Abr 2010 19:25

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por Tabil » Mar 18 May 2010 10:10

luna, yo no puedo ayudarte solo quiero enviarte todos los ánimos del mundo. Pero entre que se deciden el tiempo va pasando y Julio sigue madurando dentro de su mami.
Seguro que todo va a salir bien, ya verás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por demanai » Mar 18 May 2010 10:43

Luna del tema parto no puedo ayudarte, con lo otro te puedo decir lo que me dijo a mi mi ginecóloga de la SS, me dijo que por mi bien me recomendaba llevar el embarazo por un solo sitio porque en caso de que hubiera algún problema, duda... Nunca 2 médicos tienen el mismo criterio y que iban a volverme loca...

Alguien por ahí te ha dicho que elijas donde y confía en ese criterio porque sino vas a terminar con la cabeza como un bombo, bueno, ya la tienes :nodigona:

En cualquier caso, espero que Julio siga bien y ya debe tener los pulmones listos, así que si debe continuar engordando y creciendo fuera no pasa nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro